Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Aliexpress WW
Foto

Calamarcete En Reformas (ep4) Xd


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#21 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis días, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 + Ibiza Calamar

Escrito 03 enero 2007 - 01:13:44

Interesante post...lo seguire atentamente i te hare una copia de post cuando me llegue el EG...
Suerte, a currar mucho y a gastarse otro tanto...jeje

#22 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HONDA Civic Type-R FN2

Escrito 06 enero 2007 - 20:32:22

Weno caballeros, a falta de que me lleguen piezas pa meterme en algo mecánico... os dejo un par de chorradillas:

H roja frontal:
http://www.fotozone....ozone_34924.JPG

Alerón réplica del CTR:
http://www.fotozone....ozone_34932.JPG

Y una de propina donde se nota que el coche está bajito ;) :
http://www.fotozone....ozone_34927.JPG

Y una con la suspensión montada y los reguladores de caida traseros puestos (es lo q tiene meter la cámara debajo del coche y ver qué foto sale jeje):
http://www.fotozone....ozone_34939.JPG

Bueno otras cosas:
- Si monto un short shift de un EP3 en el calamercete... al estar preparados para 6 marchas y el mio ser de 5... habría problemas?? es decir... me sobraría un "hueco" o algo así??
- Estoy a la espera de recibir unos reguladores de caida delanteros ingalls peeeeeero, no tengo ni idea de cómo se montan, cómo se regulan, etc. Pistas? experiencias?

A parte de esto... qué haríais. arreglar unas llantas de CTR (no se qué color...) o ponerle las ROTA G-force en color blanco???

Más cosas que me olvidaba:
- Hace una semana o así recibí gracias a la inestimable ayuda d SOLDADO (t debo una cantidad de birras brutal jeje) mis tuercas para las llantas en negro, os pongo una fotillo, son semi-antirrobo por aquello de que se tienen que quitar con la llave... XD De momento no se las he puesto que son para cuando le monte unas llantas (si es q se las pongo blancas).
http://www.fotozone....ozone_34959.JPG

Editado por gasss_85, 09 enero 2007 - 12:30:02.


#23 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HONDA Civic Type-R FN2

Escrito 06 enero 2007 - 20:35:12

yo veo las fotos enormes... se supone que se tendrían que autorregular y ponerse como la pequeña, si vosotrs también las veis demasiado grandes avisarme que las pongo como enlaces así no queda esto descomunal ;)

#24 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 06 enero 2007 - 20:40:10

que cayadas te tenias las turcas en negro Gassss!!!!!!, me gustan muchisimo ;)

#25 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HONDA Civic Type-R FN2

Escrito 06 enero 2007 - 20:42:39

Ke cayadas te tenias las turcas en negro Gassss!!!!!!, me gustan muchisimo ;)

Gracias martini ;). Pues fueron baratisisissismas, no te lo puedo decir exacto... pero menos de 30€ fijisisisimo ;) Luego lo busco y te pongo el enlace y todo ;) Como no... siendo yo... son de ebay jajaaa XD XD

Edito:
Aquí está el enlace ;)
http://cgi.ebay.com/...tem320068279654
26.9096 EUR puestas en casa ;)

Editado por gasss_85, 06 enero 2007 - 21:07:54.


#26 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HONDA Civic Type-R FN2

Escrito 08 enero 2007 - 23:38:50

Me auto cito:

- Si monto un short shift de un EP3 en el calamercete... al estar preparados para 6 marchas y el mio ser de 5... habría problemas?? es decir... me sobraría un "hueco" o algo así??
- Estoy a la espera de recibir unos reguladores de caida delanteros ingalls peeeeeero, no tengo ni idea de cómo se montan, cómo se regulan, etc. Pistas? experiencias?

A parte de esto... qué haríais. arreglar unas llantas de CTR (no se qué color...) o ponerle las ROTA G-force en color blanco???

Las Rota serían éstas:

Imagen Enviada

Echarme una manoooo XD ;)

Editado por gasss_85, 09 enero 2007 - 12:37:32.


#27 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 09 enero 2007 - 01:02:55

A ese calamarcete le falta una repro com bien te han dicho, aqui te dejo un ejemplo de las ganancias por si te lo quieres plantear...

http://www.upsolute...._...=16&ID=1485 aqui sale la de un opel 1.7 cdti pero vamos q los 2 son el motor isuzu cada uno a su manera... en el astra da despues de la repro 125cv.

#28 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 09 enero 2007 - 09:24:22

:blink: Neno¡¡¡¡ reduce las fotos que me puedo hacer unos manteles con ellas¡¡¡¡ :mrgreen:
Monta las rota esas y dejate de caralladas¡¡¡¡
P.D:La antena ya me la estas volviendo a dejar negra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :azote:

#29 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HONDA Civic Type-R FN2

Escrito 09 enero 2007 - 12:32:02

juassss por peticion popular cambié las fotos y puse el enlace, así no ocupan tanto.
A ver si consigo el parche para el photoshop y puedo reducir las imagenes como es debido... q el paint no da mucho de si jajaja :lol:

#30 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 09 enero 2007 - 12:50:49

ola!muy guapo ese aleron....como tiene que ser el paso por curva con esas suspensiones,no?
un preguntita:como pegaste la H de delante?



un saludo!

#31 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HONDA Civic Type-R FN2

Escrito 09 enero 2007 - 12:58:11

A ese calamarcete le falta una repro com bien te han dicho, aqui te dejo un ejemplo de las ganancias por si te lo quieres plantear...

http://www.upsolute...._...=16&ID=1485 aqui sale la de un opel 1.7 cdti pero vamos q los 2 son el motor isuzu cada uno a su manera... en el astra da despues de la repro 125cv.

Hummm más que interesante esa repro ;)
Y... a la larga no es perjudicial??? démonos cuenta que lamentablemente mi motor no es tan fiable como un HONDA... :oops:

#32 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HONDA Civic Type-R FN2

Escrito 09 enero 2007 - 13:01:27

ola!muy guapo ese aleron....como tiene que ser el paso por curva con esas suspensiones,no?
un preguntita:como pegaste la H de delante?
un saludo!

Pues... el paso con curva es totalmente increible!!! ha pegado un cambio que no me podia ni imaginar y eso que todavía se está acoplando al coche, que empiezo a escuchar ruiditos en los muelles y tal que se nota que no están "acostumbrados" al resto del coche, pero se pasarán en breves (espero XD ).

La H es muy sencilla de colocar retirando una pieza de plástico que está detrás de la calandra y encima del radiador y la pegué usando un pegamento de dos componenetes que tenía por casa XD aparte de eso trae una especie de goma con pegamento, pero bueno, yo con el de dos componentes me aseguro de que no se la "lleven".

#33 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 09 enero 2007 - 13:07:20

J@$~#R que cabr#n.......yo estoy esperando a tener pasta para pilarme unas suspensiones también.


esque lo de la H es para un amigo que le regale las del ctr para su cumple y se las tengo que montar.


un saludo!

#34 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HONDA Civic Type-R FN2

Escrito 16 enero 2007 - 22:34:35

bajado de delante -3cm.
bajado de atrás -3,7cm. (en el taller medimos algo más... pero me llega de sobra XD ).

Caidas delanteras (con los nuevos reguladores Ingalls excéntricos):
Derecha: +0º07'
Izquierda: +0º08'

Caidas traseras: (puede que sea mucho pero en cuanto cambie de llantas vuelvo a hacer el alineado y si veo que con estas caidas estoy cómodo y no gasto mucho el neumático se quedan así... aunque... ¿creeis que se gastarán demasiado por dentro? )
Derecha: -1º24'
Izquierda: -1º24'

Convergencias delanteras:
Derecha:+0º01'
Izquierda:+0º01'

Convergencias traseras: (excesivas verdad??)
Derecha:-0º33'
Izquierda:-0º29'

Si os interesan datos como el avance de pivote, ángulo de salida, ángulo de divergencia, etc os los pongo en breves ;)

No estoy muy contento con las convergencias delanteras (por números, no por comportamiento pues de momento no lo he notado...) así que en el alineado definitivo dentro de aproximadamente un mes espero dejarlo todo perfecto una vez que he probado sensaciones con caidas y convergencias diferentes :okk: :D Un detalle: si fueseis vosotros, qué caidas y convergencias pondríais?

Un saludo y ya me contereis algo ;)


Próximas reformillas inminentes:
- quitar el marco cutre de la radio y poner el del conce.
- aprovecho que quito la consola para poner el fuelle del CTR.
- barra entre copelas delanteras (a ver que tal me sale una cosilla).
- poner embellecedores de los aireadores laterales color plateado (gris).

#35 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HONDA Civic Type-R FN2

Escrito 18 enero 2007 - 13:11:19

Os pongo una fotillo de cuando estaba esperando para recoger el alerón pintadito XD

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  .JPG   172,51KB   63 descargas


#36 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 18 enero 2007 - 13:16:14

lo tienes chulo gasss :ok:

#37 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 18 enero 2007 - 13:18:56

Wenas!!
Yo tengo montado el fuelle y el pomo del Type-R,y me falta una pieza como un soporte para el fuelle,
y no es la rosca del pomo,esa ya la tengo,es para que se aguante el fuelle por debajo de la rosca del pomo,
una cosa rara.
En cuanto a barras yo tengo pedidas la delantera y trasera,ambas superiores en DCsports,la trasera inferior también es DCsports y me
la montan mañana por la tarde.
Saludos!!

#38 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 18 enero 2007 - 13:24:18

vas a perder maletero XD

#39 Galuppin

Galuppin

    CIRCUITO GALEGO XA

  • Miembros
  • 22.350 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:uno blanco con forma de nave

Escrito 18 enero 2007 - 13:30:44

:blink: Neno¡¡¡¡ reduce las fotos que me puedo hacer unos manteles con ellas¡¡¡¡ :mrgreen:
Monta las rota esas y dejate de caralladas¡¡¡¡
P.D:La antena ya me la estas volviendo a dejar negra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :azote:


:risa:

#40 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HONDA Civic Type-R FN2

Escrito 18 enero 2007 - 13:35:51

Wenas!!
Yo tengo montado el fuelle y el pomo del Type-R,y me falta una pieza como un soporte para el fuelle,
y no es la rosca del pomo,esa ya la tengo,es para que se aguante el fuelle por debajo de la rosca del pomo,
una cosa rara.
En cuanto a barras yo tengo pedidas la delantera y trasera,ambas superiores en DCsports,la trasera inferior tambien es DCsports y me
la montan mañana por la tarde.
Saludos!!

oye y esa pieza para sujetar el fuelle... es necesaria?? ponme ahi una fotillo de cómo te queda tio XD XD XD q tenía la esperanza de que con la rosca se sujetase pero ya veo q no :(
Hummm la barra trasera... no tuviste que cortar plásticos para ponerla?? te ocupará un poco no?¿? jaja aún así... "algo" tiene q cambiar respecto a la de origen ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos