Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Calamarcete En Reformas (ep4) Xd


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#61 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 21 enero 2007 - 02:47:23

Pues lo pregunto sin problema, porque sino el precio es una barbaridad.

Pues miramelo y con lo q sea te mando la pasta,me lo coges y me lo mandas...si no te parece mal... :oops:

#62 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 21 enero 2007 - 02:50:01

La cuestion para que se aguante ese fuelle es ponerle algo debajo del mismo para que no se caiga,supongo
que tu Gasss lo habras apretado con la tuerca,a my no me izo falta la tuerca,lo aprete con el mismo pomo
Saludos

#63 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2007 - 03:21:44

Pues miramelo y con lo q sea te mando la pasta,me lo coges y me lo mandas...si no te parece mal... :oops:

No hay problema ninguno hombre. Han quedado en llamarme el lunes para ver si tienen otro tipo de marco, del estilo del de hiperelectro pro de mayor calidad y mejor ajuste (aunq ya no me hace falta q con mis manualidades encaja a la perfeccción, sólo hace falta repintarlo) así que se lo pregunto y si pueden venderme más por ese precio ya te informo y te las mando por correos ;)

#64 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2007 - 03:26:24

La cuestion para que se aguante ese fuelle es ponerle algo debajo del mismo para que nose caiga,supongo
que tu Gasss lo habras apretado con la tuerca,a my no me izo falta la tuerca,lo aprete con el mismo pomo
Saludos

EDU si tienes la tuerca por debajo del fuelle y quieres ponerla por encima sin que se te caiga (está pensada para ir encima) con poner una arandela de radio interior igual al hierro del cambio y radio exterior un pelín mayor q lo cromado del fuelle ya estaría solucionado, lo q pasa es que yo no tenía arandelas con esas medidas XD ;)

#65 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 21 enero 2007 - 03:30:40

No hay problema ninguno hombre. Han quedado en llamarme el lunes para ver si tienen otro tipo de marco, del estilo del de hiperelectro pro de mayor calidad y mejor ajuste (aunq ya no me hace falta q con mis manualidades encaja a la perfeccción, sólo hace falta repintarlo) así que se lo pregunto y si pueden venderme más por ese precio ya te informo y te las mando por correos ;)

Perfecto,tu con lo q sea me comentas. ;)

#66 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 21 enero 2007 - 05:02:30

A mi lo que me tiene intrigado es...QUE COÑO ES ESO QUE LLEVAS EN EL HUECO DEL MECHERO???? :mrgreen:

#67 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2007 - 14:34:22

A mi lo que me tiene intrigado es...QUE COÑO ES ESO QUE LLEVAS EN EL HUECO DEL MECHERO???? :mrgreen:


Juasss eso es un secreto jajaja :lol: :lol:
jajajaja es peluche con forma de cabeza de tigre y tiene un imán dentro, XD XD y coincide justo con el tamaño del mechero... y como fue un regalo... pos lo uso XD XD XD te gusta ehhh???? juasssss :risa:


P.D.: da 15cv más :lol: :P

#68 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 21 enero 2007 - 14:49:54

Y eso lo contemplas como reforma? :roll: :mrgreen:

#69 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2007 - 15:21:22

Y eso lo contemplas como reforma? :roll: :mrgreen:

Hummmmmm pues no se me había ocurrido... tendré que homologar???? juass juass :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#70 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 21 enero 2007 - 16:00:47

gass 85, tu coche de serie tenia las salidas del tubo escape hacia abajo verdad? es que he visto calamares que lo traian hacia arriba de serie y yo digo... no se llena de mierda la defensa trasera? xq el aceite de freidora hecha un humarro negro que se pega hasta en la vaselina

#71 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2007 - 16:13:54

gass 85, tu coche de serie tenia las salidas del tubo escape hacia abajo verdad? es que he visto calamares que lo traian hacia arriba de serie y yo digo... no se llena de mierda la defensa trasera? xq el aceite de freidora hecha un humarro negro que se pega hasta en la vaselina

pues sí que la traía hacia abajo pero la semana pasada le puse la cola de escape que queda mejor para mi gusto XD ;)

Manchar... de momento la defensa no me la mancha nada, lo que sí se nota es en la parte baja de los colines que tiene más porquería.
Como ya sabía que le iba a poner los colines y que posiblemente me manchase (aunq de momento no mancha...) lo que hice fue aplicar un sellante a la pintura (previo descontaminado de la pintura) e insistí con varias capas en esa zona, también lo enceré y de momento tengo que decir que toda la suciedad del coche sale simplemente con la agua a presión. Lo que hace el sellante es evitar que la porquería se fije a la pintura ayudando muchísimo en la limpieza ;)

#72 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 enero 2007 - 16:49:01

Ahora q me acuerdo... también llevo puestas unas bombillas de posición blancas con gas xenon y las de cruce también, a lo q debo agradecer las manos "finas y delicadas" de ares & todos los q me ayudasteis en la qdadilla jajaaja :lol: q mira q tngo unas manos grandes q no entran en ningún hueco del motor jajaja

#73 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 25 enero 2007 - 16:57:34

oye, hablando de luces, sabeis como se suben los faros? es que en la posicion mas alta siguen apuntando muy bajito. he estado buscando el tornillo y no lo veo por ningun lado y cualquiera mete la mano para buscar

#74 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2007 - 21:23:06

Pues otra cosilla más... Barra entre copelas delanteras de aluminio XD Gracias Soldado tio, ya te debo... ohhh he perdido la cuenta :P jajaja ;) ;)

Unas fotillos:
El paquete nada más recogerlo hace unos instantes en correos:
Imagen Enviada

El contenido del paquete:
Imagen Enviada

Fotoss ya montada... tiempo empleado... 10minutos y pensando cómo ponerla por el aire acondicionado XD
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Por cierto... queda perfecta, no toca en nda... y sabeis unos ganchitos que hay q nunca tenian nada y yo no sabía para que eran... pues bien... me han servido para poner unos tubitos que me estorbaban y quedan incluso mejor jajaja :lol:

#75 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 26 enero 2007 - 22:53:48

Anda mira tu a que habias ido a correos¡¡¡ :roll: Y no dices nada¡ :mrgreen:

#76 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2007 - 23:25:58

Anda mira tu a que habias ido a correos¡¡¡ :roll: Y no dices nada¡ :mrgreen:

juasss era secreto pa q lo vieses por sorpresa XD XD XD :lol: a ver si se nota algo en marcha jejej ;) ya la verás en breves en persona :D :D ;)

#77 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 26 enero 2007 - 23:30:50

queda bien y si no te estorba para nada, para los gasolina estorbara la caja del filtro? donde y x cuanto gass

#78 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 26 enero 2007 - 23:44:10

Eso, eso ,desembucha!!jejje
cuantos leuros te a costado??
Es especifica para tu coche o molestara para los de chofa??
Saludos

#79 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 enero 2007 - 14:59:41

Perdón por el retraso en contestaros. Pues os pongo la info donde compré la barra de torretas ;) como siempre... ebay XD XD

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

He estado analizando todo y yo creo que vale para absolutamente todos los EP pues va muy retrasada, debajo de os limpiaparabrisas y a 1.5cm de la parte superior, es decir, que es dificil que choque con algo por debajo ;)

Espero que os sirva de algo :okk:

Por cierto, me salió en unos 70€ con envío :D tirada de precio :D :D :D

#80 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 27 enero 2007 - 15:40:23

yo también querria saber como se suben los faros que vamos siempre casi a ciegas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos