Pues miramelo y con lo q sea te mando la pasta,me lo coges y me lo mandas...si no te parece mal...Pues lo pregunto sin problema, porque sino el precio es una barbaridad.
Calamarcete En Reformas (ep4) Xd
Escrito 21 enero 2007 - 02:47:23
Escrito 21 enero 2007 - 02:50:01
que tu Gasss lo habras apretado con la tuerca,a my no me izo falta la tuerca,lo aprete con el mismo pomo
Saludos
Escrito 21 enero 2007 - 03:21:44
No hay problema ninguno hombre. Han quedado en llamarme el lunes para ver si tienen otro tipo de marco, del estilo del de hiperelectro pro de mayor calidad y mejor ajuste (aunq ya no me hace falta q con mis manualidades encaja a la perfeccción, sólo hace falta repintarlo) así que se lo pregunto y si pueden venderme más por ese precio ya te informo y te las mando por correosPues miramelo y con lo q sea te mando la pasta,me lo coges y me lo mandas...si no te parece mal...
Escrito 21 enero 2007 - 03:26:24
EDU si tienes la tuerca por debajo del fuelle y quieres ponerla por encima sin que se te caiga (está pensada para ir encima) con poner una arandela de radio interior igual al hierro del cambio y radio exterior un pelín mayor q lo cromado del fuelle ya estaría solucionado, lo q pasa es que yo no tenía arandelas con esas medidasLa cuestion para que se aguante ese fuelle es ponerle algo debajo del mismo para que nose caiga,supongo
que tu Gasss lo habras apretado con la tuerca,a my no me izo falta la tuerca,lo aprete con el mismo pomo
Saludos
Escrito 21 enero 2007 - 03:30:40
Perfecto,tu con lo q sea me comentas.No hay problema ninguno hombre. Han quedado en llamarme el lunes para ver si tienen otro tipo de marco, del estilo del de hiperelectro pro de mayor calidad y mejor ajuste (aunq ya no me hace falta q con mis manualidades encaja a la perfeccción, sólo hace falta repintarlo) así que se lo pregunto y si pueden venderme más por ese precio ya te informo y te las mando por correos
Escrito 21 enero 2007 - 05:02:30
Escrito 21 enero 2007 - 14:34:22
A mi lo que me tiene intrigado es...QUE COÑO ES ESO QUE LLEVAS EN EL HUECO DEL MECHERO????
Juasss eso es un secreto jajaja
jajajaja es peluche con forma de cabeza de tigre y tiene un imán dentro, y coincide justo con el tamaño del mechero... y como fue un regalo... pos lo uso te gusta ehhh???? juasssss
P.D.: da 15cv más
Escrito 21 enero 2007 - 14:49:54
Escrito 21 enero 2007 - 15:21:22
Hummmmmm pues no se me había ocurrido... tendré que homologar???? juass juassY eso lo contemplas como reforma?
Escrito 21 enero 2007 - 16:00:47
Escrito 21 enero 2007 - 16:13:54
pues sí que la traía hacia abajo pero la semana pasada le puse la cola de escape que queda mejor para mi gustogass 85, tu coche de serie tenia las salidas del tubo escape hacia abajo verdad? es que he visto calamares que lo traian hacia arriba de serie y yo digo... no se llena de mierda la defensa trasera? xq el aceite de freidora hecha un humarro negro que se pega hasta en la vaselina
Manchar... de momento la defensa no me la mancha nada, lo que sí se nota es en la parte baja de los colines que tiene más porquería.
Como ya sabía que le iba a poner los colines y que posiblemente me manchase (aunq de momento no mancha...) lo que hice fue aplicar un sellante a la pintura (previo descontaminado de la pintura) e insistí con varias capas en esa zona, también lo enceré y de momento tengo que decir que toda la suciedad del coche sale simplemente con la agua a presión. Lo que hace el sellante es evitar que la porquería se fije a la pintura ayudando muchísimo en la limpieza
Escrito 25 enero 2007 - 16:49:01
Escrito 25 enero 2007 - 16:57:34
Escrito 26 enero 2007 - 21:23:06
Unas fotillos:
El paquete nada más recogerlo hace unos instantes en correos:
El contenido del paquete:
Fotoss ya montada... tiempo empleado... 10minutos y pensando cómo ponerla por el aire acondicionado
Por cierto... queda perfecta, no toca en nda... y sabeis unos ganchitos que hay q nunca tenian nada y yo no sabía para que eran... pues bien... me han servido para poner unos tubitos que me estorbaban y quedan incluso mejor jajaja
Escrito 26 enero 2007 - 22:53:48
Escrito 26 enero 2007 - 23:25:58
juasss era secreto pa q lo vieses por sorpresa a ver si se nota algo en marcha jejej ya la verás en breves en personaAnda mira tu a que habias ido a correos¡¡¡ Y no dices nada¡
Escrito 26 enero 2007 - 23:30:50
Escrito 26 enero 2007 - 23:44:10
cuantos leuros te a costado??
Es especifica para tu coche o molestara para los de chofa??
Saludos
Escrito 27 enero 2007 - 14:59:41
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
He estado analizando todo y yo creo que vale para absolutamente todos los EP pues va muy retrasada, debajo de os limpiaparabrisas y a 1.5cm de la parte superior, es decir, que es dificil que choque con algo por debajo
Espero que os sirva de algo
Por cierto, me salió en unos 70€ con envío tirada de precio
Escrito 27 enero 2007 - 15:40:23
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos