Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Galcar Ferrol


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#1 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 11 enero 2007 - 15:33:25

Bueno, abro este hilo para que todos los que hayan pasado por este concesionario opinen sobre él. Yo les doy un 10, mi CTR ha sido siempre tratado con mucho mimo. El servicio post venta excepcional, el taller inmejorable. Vamos, que todos los de la zona deberían pasar por allí. Siempre los recomiendo. Yo vivo en Coruña, y me hago los 50Km que me separan del concesionario las veces que haga falta. GALCAR Coruña no se merece que mi coche entre por allí... jejeje :lol:

#2 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 11 enero 2007 - 15:42:27

Suelen hablar muy bien de ese conce. yo he usado los del sur Vigo y Pontevedra, y muy bien en ambos.

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 enero 2007 - 15:46:04

yo también abrí otro post diciendo lo mismo XD

un 10 muy grande para ellos

#4 'cosaco'

'cosaco'
  • Guests

Escrito 11 enero 2007 - 17:45:42

B) B) un10 sobre 10 para este conce :D :D
se preocupan de ti y del automovil;no importando la hora ni el día
deberian aprender de ellos los conces de la zona ;) ;)

#5 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 11 enero 2007 - 23:55:24

11

#6 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 12 enero 2007 - 01:32:42

totalmente de acuerdo, a mi me lo recomendo alguien de vosotros (bubo creo) y todo muy bien, me trataron genial y solucionaron el problema. un 10 y un 0 para los de coruña, q un día lo lleve a cambiar los tornillos de las ruedas y despues de un par de km se me calló una rueda en el medio de coruña, valla día!!, y despues no se me kerian hacer cargo, me dijo el jefe de taller q se habia caido xq tengo el coxe muy bajo y q me habia avisado, ya veis la profesionalidad de este hombre.
un saludo

#7 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 12 enero 2007 - 09:47:56

Yo tengo constancia del concesionario de Santiago que también pertenece a Galcar y estoy muy contento con ellos. Ademas son comprensivos en las modificaciones que le haces al coche y se interesan por ellas

#8 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 12 enero 2007 - 13:46:21

Gallupin, hoy estuviste con mi padre por allí, no? jeje. Y Pablitto, si fui yo quien te lo recomendó. Siempre se lo recomiendo a la gente y todo el mundo acaba contento. Aunque no tengan Hondas.

#9 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 12 enero 2007 - 15:24:44

Bubo C@$&# dejate ver.

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 enero 2007 - 20:46:03

si, bubo, hoy vi a tu padre XD

necesito saber que piezas te faltan para el type

#11 'joe'

'joe'
  • Guests

Escrito 18 enero 2007 - 23:59:45

Que tal el de Pontevedra. Es donde compre mi accord y la verdad es que una de cal y otra de arena.

Les pasé un detector de radares para que me lo instalaran, y lo llevaron a otro sitio de Pontevedra que al parecer controlan de electricidad... el detector quedó bastante bien instalado... pero mi coche nuevitoooo.... con su piel e interior clarito.... mecago en la leche, levanto la alfombra del conductor y .... sorpresa... llena de aceite... a ver si me queda limpia ahora.

En breve voy a pasar para colocarle el Audiolink (cuando me llegue el que nos lo consigue en el foro Mazda), pero esta vez no me separaré del coche... no quiero que se vuelva oscuro leche... para eso lo compré con interior claro.

Que opinión os merece????

#12 'joe'

'joe'
  • Guests

Escrito 19 enero 2007 - 00:50:14

Por cierto, eso si, la gente muy amable y atenta...

#13 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 19 enero 2007 - 10:09:11

totalmente de acuerdo, a mi me lo recomendo alguien de vosotros (bubo creo) y todo muy bien, me trataron genial y solucionaron el problema. un 10 y un 0 para los de coruña, q un día lo lleve a cambiar los tornillos de las ruedas y despues de un par de km se me calló una rueda en el medio de coruña, valla día!!, y despues no se me kerian hacer cargo, me dijo el jefe de taller q se habia caido xq tengo el coxe muy bajo y q me habia avisado, ya veis la profesionalidad de este hombre.
un saludo



Profesionalidad?????????? Si yo te kontara..........no prendi fuego al koncesionario de puto milagro.

Saludos y habra que pasar por el de ferrol.

#14 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 19 enero 2007 - 11:45:20

Yo estoy muy contento con el de Lugo, me niego a darle dinero a ganar a los de Galcar porque lo del conce de Coruña es muy fuerte y lo del jefe de mecánica es la ostia, yo no faltó nada para que le hiciera un arreglito en la carita de anormal que tiene y todavía estoy a tiempo que por desgracia lo veo bastante por Sada, solo me tiene que coger un día malo y a jugaaaar. Por cierto, feliz año a todos y perdonar que os tenga bastante abandonados epro paso mi padre 2 meses en el hospital y movidas familiares varias, espero que terminen las desgracias de una vez y poder dedicar más tiempo a las cosas que de verdad me gustan.

saludos

#15 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 25 marzo 2007 - 19:30:24

Retomo el post para dar un 10 a Galcar Ferrol por su inmejorable trato y profesionalidad.

#16 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 16 abril 2007 - 16:14:06

Pues yo no me había pasado por estos post, siempre me iba directo al del accord.

Yo por el momento lo he llevado a donde lo he comprado, a Galcar en Santiago, y por el momento (y toco madera para que
siga así), el trato es muy bueno. No se si es el mas barato o el más caro, no he podido compararlos con otros, pero el precio
de las revisiones me está pareciendo razonable, y sobre todo, y lo que yo valoro, el coche me devuelven intacto (yo soy muy
titismiquis con los roces en los vinilos y en la pintura por parte de los operarios del taller. Me gusta que me devuelvan el coche
en el mismo estado que cuando lo dejo)

PD: Me consta que los talleres de Honda de Galicia saben de la existencia de este hilo...y lo leen ;)

Editado por Centollo, 16 abril 2007 - 16:15:22.


#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 abril 2007 - 16:29:34

debe de ser por eso que la última vez que fui al de coruña a por la batería me trataron mejor que cuando fui a preguntar por los intermitentes blancos......

de todos es sabido que los intermitentes laterales del hrv y del civic EK son iguales... pues el jefe de recambios (pq es el jefe, aprovecho para saludar si lees) me dijo que eso era mentira y que para el mio no los había blancos..... :huh: y de malos modos, además

cuando fui a por la batería todo bien

en ferrol ya es como si fueran de la familia, me tratan genial :)

#18 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 17 abril 2007 - 11:58:50

El de Ferrol no se, pero al de Santiago le doy un 10 sobre 10, las dos veces q he tenido q ir estando alli de vacaciones todo perfecto, La 1ª cuando absorvi la perdiz por la admision, y la 2ª por hacer vuelo com motor con galu de copi XD. Me dieron muy buena impresion el coche me lo han mimado :roll: .


saludos :ninja:

#19 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 abril 2007 - 14:09:56

Para hablar de el de Santiago o pontevedra, es mejor abrir otro hilo con el nombre y lugar de susodicho conce.

#20 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 abril 2007 - 19:39:41

Pues yo la verdad esque en Coruña perfecto. El jefe de taller me trata superlativamente, tiran mas por el cliente q en lugo, por ejemplo, q siendo unos grandes profesionales, tiran un poquito mas por la marca.

Eso si el jefe de post-venta es aun autentico anormal y us chulo de narices (a o mejor es al q os referis vosotros). Pero a mi en este caso no me importa la postventa, sino el taller en si y sus trabajos o sustitucion de piezas en garantia.

En lugo por ejemplo me han puesto pegas por estar en el taller mientras me hacen una revision/reparacion, mientras q en galcar coruña no les importa q este al lado del coche (Algo q siempre he hecho con mis vehiculos)

Pero bueno cada uno tiene sus esperiencias, y no todos los clientes somos iguales, y el trato de los talleres con nosotros, desgraciadamente tampoco. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos