Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Galcar Ferrol


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#81 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 06 julio 2011 - 14:10:18

Álvaro, te repito que el EPC no es el manual de taller. En el manual de taller (Accord y Concerto) no habla de cambiar esas juntas, lo que dice bien clarito es cómo hay que montar las de las bujías para no tener problemas. Y casi fijo que esos problemas que dices aparecen por no montarlas de la forma correcta.


Pero que no hablo del epc..... :wacko:
Hablo del MANUAL DE TALLER,donde te pone como hacer el reglaje de valvulas y a cuando se tiene que galgar y todo eso.Y si te digo que las quiero cambiar es porque ya aparecieron problemas por eso...son gomas,osea;que tienen desgaste y se resecan al estar contacto con la calor.Bajate el manuel de taller del k24 y me dices si aparece eso o no.
Igual no hace falta cambiarlas,pero me quedaria mas tranquilo que hicieran las cosas como de debe.En lugo me cobraron 4 veces mas del presupuesto de ferrol,pero me esplicaron los porques de esas juntas y me quede mas tranquilo...

Editado por foguete, 06 julio 2011 - 14:30:14.


#82 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 julio 2011 - 21:26:15

Tengo el manual de taller del Accord, del Concerto, del Acura TSX y de la Honda CRF y en ninguno de los 4 dice que sea necesario cambiarlas. Claro que aparecen y te dice como hay que montarlas pero no te dice que sea necesario cambiarlas cada vez que levantas la tapa de balancines. Las piezas que son necesarias cambiar cada vez que se desmonta algo aparecen marcadas claramente.

Una cosa es que las quieras cambiar tú cada vez que haces reglaje de válvula lo cual me parece perfecto, y otra que digas que en Narón hacen las cosas mal porque no te las tenían pensado cambiar (en caso de estar ok) para ahorrarte un dinero. Seguro que les dices que te las cambien porque quieres que se cambien, y lo hacen encantados.

Las juntas de las bujías, en contra de lo que parece lógico, hay que sacarlas de la tapa de balancines y colocarlas en los tubos de las bujías para luego colocar la tapa en su sitio.

#83 ometralla

ometralla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 30 septiembre 2011 - 13:13:43

Yo con los de Ferrol no tuve ningun trato, pero al de Coruña le fui a preguntar a un amigo que queria hacer un swap, en un ek4 queria meter el motor de un ep3, y pregunte expresamente por el jefe de taller. Una vez que me pudo atender y le expuse el cambio que queriamos hacer (ojo, lo que le pedia era un informe de conformidad del fabricante, que era lo que pedian en la itv) me dijo que estaba loco y otras cosas a las que ya no preste atención al ver que no escuchaba mis comentarios. Finalmente me dijo, no de muy buenas formas, que si queria el informe de marras, me pusiera en contacto directo con la marca.

#84 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 septiembre 2011 - 16:15:09

pues en ferrol te digo yo que hacen swaps XD XD XD

#85 ometralla

ometralla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 01 octubre 2011 - 12:38:58

Pues un cliente potencial menos, tengo los mismos kilometros a Coruña que a Ferrol... asique, que trabajen su etica profesional!

#86 KoMMA

KoMMA

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 05 septiembre 2012 - 13:05:28

Bueno, soy consciente de que es un "up" de hace un año, pero es que algunos lo merecen.

Me han hablado muy bien de Galcar Ferrol y ya veo por aquí que es lo mismo que me dijeron, un 10.

Mi experiencia con la gente de coruña... no muy buena; también me miraron como si estuviese loco al hacer preguntas sobre mods en mi coche, ojo, con piezas de la marca!

Sobre Galcar Santiago... un 10. Llevo metiendo € en este taller desde hace tiempo y son profesionales, atentos, gente que controla, sin chapuzas y encima te cobran el tiempo que invierten y no el que marca el fabricante: si tardan menos, pues menos. Mirarte con cara de loco? Para nada, a cada modificación el mecánico venía de verificar que estaba todo bien instalado y el primero con sonrisilla era él, jeje.

Un 10 para ellos y un suspenso para los de Coruña. Decir que me muevo 40 minutos para ir al del Santiago viviendo a 3 minutos del de Coruña... por algo será...

#87 Sephiroth

Sephiroth

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 17 septiembre 2012 - 22:56:09

Pues yo compré el coche en Galcar Coruña y todo perfecto... Tuve que tirar de garantía estando en Madrid, si es cierto que hubo un poco de descontrol (vacaciones y tal) pero bien la verdad.

Aunque todos sabemos que a la hora de comprar un coche no hay ninguna pega...

#88 SAE90

SAE90

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 icdti Lux

Escrito 15 octubre 2012 - 19:46:35

Hola: he comprado un CRV de 2ª mano y lo hice revisar en Ferrol "sin haber leido este foro" y la verdad despues de haber pisado muchos talleres en mi vida les pongo un10

#89 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 16 octubre 2013 - 08:51:51

Sin duda, Galcar Ferrol es el mejor concesionario que conozco de Honda y otras marcas. El trato en el taller es impresionante. Más de 240.000 kilómetros tiene mi Civic gasolina del 2006 y sigo llevándolo allí. El día que lo cambie (el Civic Tourer me llama mucho), si es otro Honda es por ellos y por el resultado del Civic, claro.

#90 offsone

offsone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Compostela
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 17 octubre 2013 - 12:56:04

Hola, yo puedo hablar de Galcar en Santiago y en Ferrol, en ambos casos un 10. En Santiago compré el coche y le hago el mantenimiento y en Ferrol me instalaron el GLP y como os digo encantado de como trabajan y sobre todo por el trato. 



#91 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 diciembre 2013 - 18:44:35

buenas, aunque no veo mucho movimiento en el hilo voy a dar mi opinión acerca de Galcar Ferrol.

 

Desde hace ya cosa de dos años es el único concesionario al que acudí con mi vehículo (audi) a cualquier tipo de reparación y problema, y lo llevo allí tras estar totalmente descontento con el trato en el concesionario Audi de mi localidad. El trato por parte de Fran, Loly y todos los que forman el equipo de Galcar excelente, te ayudan en todo lo que pueden y mas.

 

Y este viernes si dios quiere seré junto a mi novia el nuevo propietario de un Honda CRV que dudo que pise otro concesionario que no sea GALCAR FERROL.

 

Para los que hablen mal de este concesionario les puedo recomendar yo otros para que despues opinen si realmente son malos los de Galcar...

 

PUNTUACIÓN: 11 sobre 10.

 



#92 Belaldur

Belaldur

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Jaguar X-Type

Escrito 02 febrero 2014 - 18:06:58

He estado leyendo el hilo, tengo pensado entrar en honda con la compra de un CRV, vivo en culleredo, pero soy de ferrol y trabajo en Santiago, así que puedo ir a cualquiera de los 3 concesionarios de la provincia sin vagancia, para comprar el coche cual recomendáis? (Sería hacia abril o mayo la compra)

#93 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 02 febrero 2014 - 19:08:27

He estado leyendo el hilo, tengo pensado entrar en honda con la compra de un CRV, vivo en culleredo, pero soy de ferrol y trabajo en Santiago, así que puedo ir a cualquiera de los 3 concesionarios de la provincia sin vagancia, para comprar el coche cual recomendáis? (Sería hacia abril o mayo la compra)


Yo te recomiendo el de Ferrol, Isa te tratará muy bien.

#94 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 febrero 2014 - 22:50:28

Opino lo mismo el trato de todos y cada 1 de los miembros que forman el equipo de Galcar se merecen un 11 sobre 10 jeje

#95 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 07 abril 2014 - 14:07:04

Yo tengo constancia del concesionario de Santiago que también pertenece a Galcar y estoy muy contento con ellos. Ademas son comprensivos en las modificaciones que le haces al coche y se interesan por ellas

cierto yo me llevo muy bien con el jefe del taller.

son todos muy amables

trabajan con profesionalidad.

y te dicen las cosas como son.

yo recomiendo Galcar de Santiago también.

de hecho convenci a un vecino y a mi tio y le compraron alli dos coches jejejeejee



#96 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 24 mayo 2014 - 16:17:47

.


Yo con los de Ferrol no tuve ningun trato, pero al de Coruña le fui a preguntar a un amigo que queria hacer un swap, en un ek4 queria meter el motor de un ep3, y pregunte expresamente por el jefe de taller. Una vez que me pudo atender y le expuse el cambio que queriamos hacer (ojo, lo que le pedia era un informe de conformidad del fabricante, que era lo que pedian en la itv) me dijo que estaba loco y otras cosas a las que ya no preste atención al ver que no escuchaba mis comentarios. Finalmente me dijo, no de muy buenas formas, que si queria el informe de marras, me pusiera en contacto directo con la marca.

 

 

He estado leyendo el hilo, tengo pensado entrar en honda con la compra de un CRV, vivo en culleredo, pero soy de ferrol y trabajo en Santiago, así que puedo ir a cualquiera de los 3 concesionarios de la provincia sin vagancia, para comprar el coche cual recomendáis? (Sería hacia abril o mayo la compra)

Comenteros que a partir de este lunes estare trabajando en Galcar Coruña. Pasaros por alli y preguntad por mi, Juan Pablo que en lo que pueda os echare una mano


Editado por moucho, 24 mayo 2014 - 16:14:20.


#97 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 mayo 2014 - 20:16:38

Por la tarde si me da tiempo me paso moucho y miramos unas cosas.

#98 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 25 mayo 2014 - 13:00:40

Por la tarde si me da tiempo me paso moucho y miramos unas cosas.

 

Ok. Alli estaré.



#99 'catoplast'

'catoplast'
  • Guests

Escrito 20 julio 2014 - 10:00:21

Pues yo no puedo quedarme más que sorprendido de que alguien pueda protestar por el servicios de Galcar Ferrol.

 

El trato es impresionante, todo amabilidad en todos los aspectos, Loli, Fran, Ponce, etc. Todos una pasada. Y de Manolo mejor ni hablar porque si el trato del resto es bueno el de Manolo es de 10. Simplemente perfecto.

 

Mi próximo coche lo compraré allí sí o sí.



#100 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 22 julio 2014 - 20:18:50

Pues yo no puedo quedarme más que sorprendido de que alguien pueda protestar por el servicios de Galcar Ferrol.

 

El trato es impresionante, todo amabilidad en todos los aspectos, Loli, Fran, Ponce, etc. Todos una pasada. Y de Manolo mejor ni hablar porque si el trato del resto es bueno el de Manolo es de 10. Simplemente perfecto.

 

Mi próximo coche lo compraré allí sí o sí.

 

Deberías presentarte en el apartado correspondiente del foro.

 

Veo en tu avatar que tienes un Accord. ¿Qué Accord tienes? Yo estoy mucho por el conce y también tengo un Accord, igual hasta nos conocemos y todo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos