Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Galcar Ferrol


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#41 SlotRB

SlotRB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Sport ´07

Escrito 23 abril 2008 - 19:19:24

Yo recomiendo Galcar Ferrol. Siempre se han portado muy bien conmigo, incluso cuando tenia mi otro coche. Son muy profesionales todos, sobre todo en el taller. Un 10.

#42 checho

checho

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:accord_cdti

Escrito 26 mayo 2009 - 18:11:08

Mi experiencia en Galcar Ferrol es negativa. En primer lugar, tengo un accord diesel, que acabé comprando en Camelias Motor. En Narónol, cuyo concesionario está al lado de mi casa, estando a punto de cerrar el trato, un lunes, cuando me dirijo el miércoles a confirmar la compra, me dicen que ya lo habían vendido. Mala suerte pensé, pero me dejó muy mosqueado el trato recibido, por lo que me dediqué a ver si efectivamente habían vendido el coche, y "na de na", aún estuvo en exposición un mes. Puede que pensaron que no se lo pagaría. Acto seguido llamo a los concesionarios de Galicia, y salvo el de Camelias motor, todos pasan de darme ningún tipo de dato vía telefónica. Me acerco a Coruña y me dan un precio, 200 euros mas que en Ferrol. Llamo a Vigo, a Camelias motor, me atienden estupendamente y me dan el precio, 350 euros menos que en Ferrol, no me lo creía. Me acerco hasta allí en dos días y veo el coche en la explanada junto a la vía del tren donde los tienen almacenados, y perfecto, es para mí. Pagué en metálico en la cuenta que me indicaron, no lo financié, (esto va para el lince que vende los coches en Ferrol). Además, aunque no tienen concesionario en Coruña, al ser del grupo Fiateira motor, me dicen que en caso de que necesitase algo me lo enviaban por ellos, cosa que me sorprendió, pués pensé que puede que no fueran muy simpáticos en Ferrol y Coruña, pero sería en Ferrol donde pasaría las revisiones, que es una pasta.
Ilusoso de mi.
La primera prerevisión, en Vigo me dicen que es gratuita, y en el caso de que en Ferrol me cobrase algo, ellos se harían cargo del importe. Me sorprendió su amabilidad pero la cosa iba con razón. A los 3000 kms, llamo a Ferrol, y lo primero que me preguntan es que si había comprado el coche allí, y al decirles que no, dos meses de espera. Ya, y un jamón, voy con el coche al taller y hablo con un mecánico muy atento, la secretaría al verme me dice que si compré el coche allí, y le mentí, y me miran los niveles y los puntos de comprobación al momento. Donde estaban los dos meses.
Comentando con un compañero que tiene un civic, mis experiencias con Galcar, alucino cuando me dice que el también lo compró en Vigo, siendo de Coruña. En fin, yo creía que los concesionarios aunque no les compres el coche, te atenderían perfectamente y veo que no.
Así que ahora paso las revisiones en Vigo, pierdo un día, pero gano en tranquilidad y así hago turismo. Saludos. :evil:

#43 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 mayo 2009 - 15:08:32

pues macho, no lo entiendo

mi coche tiene 12 años, lo compré en barcelona y la primera matriculación es de madrid y, casualmente, para hacer una revisión en Galcar me dan cita de un día para otro o a lo sumo dos días y para arreglar golpes de chapa me dan 1 semana o 2 dependiendo de la carga de trabajo

Hemos comprado un jazz cvt en Galcar Narón y somos de coruña y JAMÁS se nos ocurriría llevarlo a Galcar Coruña, cualquier pijadita que haya tenido el coche la han solucionado con creces, como una moldura del techo que se despegaba y nos cambiaron las dos o que me saltaran canciones en el radiocd y, sin probarlo ellos, me lo cambiaran, a parte del cambio gratuito del líquido de la caja de cambios al cambiar las especificaciones la propia honda por uno mejor.
O les has coincidido con un mal día o no se lo que ha podido pasar, a parte de que si entras para postear como primer mensaje esto.. no sabemos si vas en serio o eres de alguna otra marca y quieres perjudicar a alguien.

La verdad es que si es cierto todo lo que has puesto es para hablarlo seriamente con el encargado del concesionario pero dudo mucho que sea cierto.

Primero: si te has comprado un accord no puede tener motor Opel CDTI y en caso de haberlo comprado ahora no podría ser siquiera i-CTDI porque ahora llevan motor i-Dtec

seguro que no te has comprado un Opel Insignia CDTI ?

Editado por Galuppin, 27 mayo 2009 - 15:10:51.


#44 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 27 mayo 2009 - 16:46:33

Checho coincido con galu, si te han vendido un accord ctdi te la han metido doblada en vigo.
Si eres de Longras y quieres pagar sólo en metálico yo tampoco te vendo un coche. Porque nadie tiene problemas para dar una señal con tarjeta o tranferencia que es como se hacen las cosas hoy en día o acaso si ....
Los trabajadores de un concesionario tienen un sueldo y no les paga Honda Japan, sino el cliente que se deja allí su dinero, si no entiendes que tengan un trato preferente con quien les da de comer pues no hay nada más que explicar.
Saludos.

#45 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 28 mayo 2009 - 13:34:08

Checho coincido con galu, si te han vendido un accord ctdi te la han metido doblada en vigo.
Si eres de Longras y quieres pagar sólo en metálico yo tampoco te vendo un coche. Porque nadie tiene problemas para dar una señal con tarjeta o tranferencia que es como se hacen las cosas hoy en día o acaso si ....
Los trabajadores de un concesionario tienen un sueldo y no les paga Honda Japan, sino el cliente que se deja allí su dinero, si no entiendes que tengan un trato preferente con quien les da de comer pues no hay nada más que explicar.
Saludos.

el tema no es ese,la cuestión es que por comprar un coche en otro concesionario dejen de tratarte bien...y yo,que compramos 2 hondas en coruña(aun no estaba abierto en ferrol),la primera vez que fui a ferrol con un problemilla me atendieron,no como si lo comprase allí,sino como si fuese de la familia...en cuanto a la zona comercial,hace 6 meses compramos otro honda más y esta vez allí,avelino cumplió sin ningun problema :D ..
en fin,no se que te pudo pasar pero como consejo te diría que les dieses una segunda oportunidad ya que concesionario mejor que este dudo que lo encuentres...un saludo!

#46 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 28 mayo 2009 - 14:39:17

vamos a ver si nos entendemos...todos los conces pueden ser mejores o peores...en este caso Galcar Naron lo tenemos puesto por las nubes porque a nosotros, los del foro nos conocen bien y saben que les llevamos alli los coches y si nos tratan bien es porque también a ellos les interesa sino dudo q los volvieramos a llevar, eso una. Otra, lo de los precios es muy relativo por conce también y si yo quiero pagar mi puto coche en metalico porque me van a poner alguna pega??

P.D- Galu tu caso, tanto como el de varios foreros no es un ejemplo pues os dan cita de un día para otro por ciertos motivos de confianza y etc,etc. Y es mas, si yo fuera un tio de fuera y no del foro me joderia q hicieran eso, tu esperas un día y yo un mes??? estan de coña. O en el supermercado también os cuelan?? son cosas de logica, intereses, etc...
a unos les gustara mas y otros menos pero no podeis ponerlo por las nubes pq a unos los tratan bien y otros mal, yo en el de coruña fui no hace mucho a mirar precio de unas piezas a recambios y me trataron genial, mejor q otras veces pero claro no quita q sean unos desagradables pero igual va alguien q tenga con ellos la misma confianza q nosotros con los de Ferrol y le atienden q te cagas...eso es muy relativo.

#47 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 mayo 2009 - 15:19:46

la primera vez que fui allí me miraron el coche en el momento
la segunda vez que fui también
la tercera vez pedí cita y me la dieron a los 2 días.....

he mandado a gente allí y han quedado encantados con el trato (sin decir que iban de mi parte)

sobre el tema de recambios de coruña mejor no hablar porque el de recambios de coruña es el responsable de recambios de las 3 concesiones y tengo quejas tanto de fuera de la casa como de dentro

primera vez en recambios en coruña:

intermitentes laterales blancos de hrv: eso no existe

segunda vez en recambios en coruña (mismo tio) batería para un civic coupé SR del 97: necesito número de bastidor (para una batería no hace falta el número de bastidor, son ganas de no usar el epc y tocar las pelotas un rato) tuve que volver a por el número de bastidor al coche porque no tenía batería, y decirselo, con lo que perdí 30 min en ir y volver a mi casa

otra vez pedí una referencia americana y me dijeron que eso no existía y, sin embargo, en ferrol apareció....

misterios de la vida? incompetencia? cabronería?

pero volviendo al tema: una persona que no sabe ni que motor tiene su coche y que se registra en un foro para dar por culo se llama Troll


PD: a los clientes habituales no tienen porque saltarnos luegares para visitar el taller, estuve 2 meses esperando para meter el coche a pintar entero porque había mucho trabajo y era el orden de entrada de ficha el que hacía que los coches entraran a pintura, así que.. o se coló y se fue a aufersa a la hyundai o no se

Editado por Galuppin, 28 mayo 2009 - 15:16:09.


#48 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 29 mayo 2009 - 08:25:03

Yo tampoco compré el accord en Narón y siempre me trataron muy bien desde el primer día que decidi llevarlo allí para las revisiones.

#49 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 29 mayo 2009 - 19:01:19

y a mi con el Lude pero igual hay a alguien q no la tratan bien...tendrá q haber de todo no??

#50 'IVO'

'IVO'
  • Guests

Escrito 31 mayo 2009 - 15:00:34

Hace tiempo que ando por el foro, pero nunca me di de alta porque no tenia nada que decir. Pero como es de "bien nacidos y todo eso" ........ hoy me doy de alta solo para responder a este post. Y para que no queden dudas , empiezo diciendo que mi opinión es totalmente subjetiva y partidista , ya que los considero amigos. y no solo les llevo el accord , también les llevo el rover 200 de mi mujer , que tiene 13 años ( el coche , no mi mujer).
Por otro lado , lo que saco en conclusión es que te fuiste a comprarlo a Vigo por 350€ menos, y que la primera vez que vas al taller les mientes,......y aun así son amables contigo , no te cobran y los pones a parir. En fin, o tienes algo personal o te falta una pedrada. Repito que ni es spam, ni son familiares, pero sobra gente para echar mierda y hay muy poca para limpiarla. Saludos

#51 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 junio 2009 - 13:30:33

nunca más se supo del sujeto

está bien eso de entrar en un sitio, rajar, quedarse todo ancho y largarse, dice mucho de cómo es una persona

dentro de unos meses volverá diciendo que el supuesto accord es una mierda y que se compra un passat que es premium

#52 typejoR

typejoR

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:FN2

Escrito 28 junio 2009 - 13:16:50

Solo decir que el trato que hemos recivido en este concesionario es estupendo. Por ahora un 10 para todos ellos.

Como unica anecdota graciosa:
La revisión de los 40.000 lo llevo a pasarla mi chavala. La chica que atiende ahora al pedir los datos, siempre muy amable y despues de haber visto entrar el coche le pregunto a mi novia si era diesel o gasolina. Jejeje , es un Type R. ;)

Lastima de no haber leido esta sección cuando compre el coche en otro Galcar del cual no quiero acordarme... Las cosas habrian sido muy distintas.

#53 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 29 junio 2009 - 09:17:42

Solo decir que el trato que hemos recivido en este concesionario es estupendo. Por ahora un 10 para todos ellos.

Como unica anecdota graciosa:
La revisión de los 40.000 lo llevo a pasarla mi chavala. La chica que atiende ahora al pedir los datos, siempre muy amable y despues de haber visto entrar el coche le pregunto a mi novia si era diesel o gasolina. Jejeje , es un Type R. ;)

Lastima de no haber leido esta sección cuando compre el coche en otro Galcar del cual no quiero acordarme... Las cosas habrian sido muy distintas.


¿Dónde le diste ese golpe en la parte inferior derecha? ;) Hay que andar con cuidado jejejejeje

#54 typejoR

typejoR

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:FN2

Escrito 29 junio 2009 - 16:33:21

¿Cual de ellos? :oops:

Soy un desastre al volante jejejeje.
El de la aleta delantera fue en la esquina de una acera saliendo de un aparcamiento. :ooops:

Todos los demas en alguna pista con buen asfalto y :roll: ....

Es lo que tiene pasarte muuuucho tiempo sin conducir todos los años.
Cada vez que vuelvo tengo que cogerle de nuevo el punto al coche.
Cosa que procuro hacer lo antes posible con sesiones extra de volante. jejejeje

Un saludo.

#55 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 30 junio 2009 - 07:26:56

¿Cual de ellos? :oops:

Soy un desastre al volante jejejeje.
El de la aleta delantera fue en la esquina de una acera saliendo de un aparcamiento. :ooops:


Ese mismo.

#56 typejoR

typejoR

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:FN2

Escrito 30 junio 2009 - 17:54:25

No he visto el coche desde mucho antes de que mi chavala os lo llevase a la revisión.
Me ha dicho que grapasteis lo que pudisteis sin coste alguno. Tarde o temprano tocara cambiar la pieza entera. :)
también me ha dicho que el filtro del aire como estaba limpio quedo pendiente para dentro de 10.000 con el aceite.
Detalles como estos marcan la diferencia.

Muchas gracias. Por todo.

Un saludo

#57 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 julio 2009 - 07:37:16

No he visto el coche desde mucho antes de que mi chavala os lo llevase a la revisión.
Me ha dicho que grapasteis lo que pudisteis sin coste alguno. Tarde o temprano tocara cambiar la pieza entera. :)
también me ha dicho que el filtro del aire como estaba limpio quedo pendiente para dentro de 10.000 con el aceite.
Detalles como estos marcan la diferencia.

Muchas gracias. Por todo.

Un saludo


:roll: ehhhhhh que yo no trabajo en Galcar!!!!! yo solo me dejo los euros allí igual que tu :+:

Estaba dejando el mio allí cuando llegó una chica en un CTR rojo un poco tocadito por esa zona.

#58 geluni

geluni

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Interests:mundo del motor ,senderismo con mis perros,pesca
  • Coche:civic

Escrito 15 septiembre 2009 - 17:03:58

Bueno, abro este hilo para que todos los que hayan pasado por este concesionario opinen sobre él. Yo les doy un 10, mi CTR ha sido siempre tratado con mucho mimo. El servicio post venta excepcional, el taller inmejorable. Vamos, que todos los de la zona deberían pasar por allí. Siempre los recomiendo. Yo vivo en Coruña, y me hago los 50Km que me separan del concesionario las veces que haga falta. GALCAR Coruña no se merece que mi coche entre por allí... jejeje Imagen Enviada



el aceite lo cobran caro le echan 5/30w al civic ictdi seis litros 95 euros cuando en la calle cojes cinco por32 osea 10litros 64euros el trato es diez pero con lo que cobran tiene que serlo y rellenarte aceite cada 10000km como hacen la ultima revision que le acabo de pasar es la de los 80000km y me costo 326euros el mantenimiento no es nada barato pa jente que hace muchos km

#59 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 septiembre 2009 - 00:13:58

son precios de Honda, no del conce, el único precio que varía de conce a conce es el de la mano de obra, no el de los productos

en fiat te cobran la lata de selenia 10W40(un aceite normalito) de 4l a 80€

Editado por Galuppin, 16 septiembre 2009 - 00:14:14.


#60 geluni

geluni

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Interests:mundo del motor ,senderismo con mis perros,pesca
  • Coche:civic

Escrito 30 septiembre 2009 - 21:04:33

bueno el trato diez si es cierto pero te lo cobran una revision 20000 146 euros en 25/6/07 revision de los 40000 240euros en 2008 a los 60000km 168euros revision de los 80000km326 euros hablo de un cicic ictdi por no decir pastillas delanteras 146 euros cuando en la calle las pones las mismas por 80 euros las trasera 107euros en la calle 68 euros las mismas comprobado el aceite 5/30 sintetico 6 litros 95,52 euros en la calle vale 5 litros 30euros esso ultra ultron osea que por lo que cobran bien pueden rellenar liquidos como hacen gratis y deberian bajar precios




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos