Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Guardapolvos trocola

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

___JoN___

___JoN___

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3
El otro día pasé la ITV, y el único fallo que me dió fue que me falta un guardapolvos de la trocola. No se muy bien lo que es. ¿Me recomendais ponerlo, o no tiene importancia?

Un saludo a todos!

También voy a cambiarle correas. ¿Es recomendable cambiar la bomba de agua, o sólo es necesario cambiarla en caso que de problemas?

Gracias.

___JoN___

___JoN___

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
20 visitas, y nadie sabe nada de esto?

El tema de la bomba de agua es urgente, porque mañana seguramente meto el coche al taller...

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,083 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
imagino se refiere al guardapolvos de la transmision o comunmente palier, a mi lo de trocola me suena a raro :lol: lo que no creo es que te falte, estara rajado o roto, eso guarda grasa en las puntas del palier y si la pierde podrias romper así que cambialo ;)

En cuanto a la bomba, si haces correas cambiala, no es cara y puede fallar, en ese caso volveras a pagar la misma mano de obra para solamente la bomba y es tonteria ;)

___JoN___

___JoN___

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes

imagino se refiere al guardapolvos de la transmision o comunmente palier, a mi lo de trocola me suena a raro lo que no creo es que te falte, estara rajado o roto, eso guarda grasa en las puntas del palier y si la pierde podrias romper así que cambialo

Si, se refiere a eso. Lo de la trocola no me lo he inventado eh, que viene en la hoja de la itv!

En cuanto a la bomba, si haces correas cambiala, no es cara y puede fallar, en ese caso volveras a pagar la misma mano de obra para solamente la bomba y es tonteria

Ok , te haré caso y la cambiare.

Gracias Antrax.

VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

Asimo

• Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Coche:honda prelude

Si, se refiere a eso. Lo de la trocola no me lo he inventado eh, que viene en la hoja de la itv!
Ok , te haré caso y la cambiare.

Gracias Antrax.

Creo que en la quinta se cambia a los 200.000 km para el motor H22A.

Mirate esto http://clubhondaspir...showtopic=43623 es la tabla de mantenimiento del manual de taller del lude 5ª para el año 97.

Lo de la trocola, estoy con antrax, será el guardapolvos o algo así? Preguntale a tu mecánico a ver que te dice.

Saludos.

'ferthunder'

'ferthunder'
  • Guests
Lo de la trocola suena a coña... a ver si has dado con algún cachondo en la ITV... :D

POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx
la junta de la trócola!!!!!

http://www.elsentido...ida.net/node/78

pero es que también...

http://www.forocoche...ad.php?t=283655

Trócola lo he escuchado a los mas mangurrianes hablando de transmisiones, pero la junta de la trócola ha sido siempre la típica coña cuando se te jode algo que no sabes qué es.

salu2

___JoN___

___JoN___

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes

En cuanto a la bomba, si haces correas cambiala, no es cara y puede fallar, en ese caso volveras a pagar la misma mano de obra para solamente la bomba y es tonteria

Entonces, en mi coche, ¿va con la distribución? Según tengo entendido, en algunos coches no va con la distribucion... si no es así, prefiero no cambiarla, porque son 150 € mas, y voy a hacer bastantes cosas ahora. Aber si alguien lo sabe...

Un saludo y gracias por las respuestas.

p.d. por cierto, el mecánico también le llama "trócola"... ¡no debe ser tan raro!

Editado por ___JoN___, 14 February 2007 - 11:35:57.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos