Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Guardapolvos trocola
Escrito 13 febrero 2007 - 17:35:47
Un saludo a todos!
También voy a cambiarle correas. ¿Es recomendable cambiar la bomba de agua, o sólo es necesario cambiarla en caso que de problemas?
Gracias.
Escrito 13 febrero 2007 - 18:53:36
El tema de la bomba de agua es urgente, porque mañana seguramente meto el coche al taller...
Escrito 13 febrero 2007 - 19:32:57
En cuanto a la bomba, si haces correas cambiala, no es cara y puede fallar, en ese caso volveras a pagar la misma mano de obra para solamente la bomba y es tonteria
Escrito 13 febrero 2007 - 20:21:12
Si, se refiere a eso. Lo de la trocola no me lo he inventado eh, que viene en la hoja de la itv!imagino se refiere al guardapolvos de la transmision o comunmente palier, a mi lo de trocola me suena a raro lo que no creo es que te falte, estara rajado o roto, eso guarda grasa en las puntas del palier y si la pierde podrias romper así que cambialo
En cuanto a la bomba, si haces correas cambiala, no es cara y puede fallar, en ese caso volveras a pagar la misma mano de obra para solamente la bomba y es tonteria
Ok , te haré caso y la cambiare.
Gracias Antrax.
Escrito 13 febrero 2007 - 20:34:32
Si, se refiere a eso. Lo de la trocola no me lo he inventado eh, que viene en la hoja de la itv!
Ok , te haré caso y la cambiare.
Gracias Antrax.
Creo que en la quinta se cambia a los 200.000 km para el motor H22A.
Mirate esto http://clubhondaspir...showtopic=43623 es la tabla de mantenimiento del manual de taller del lude 5ª para el año 97.
Lo de la trocola, estoy con antrax, será el guardapolvos o algo así? Preguntale a tu mecánico a ver que te dice.
Saludos.
'ferthunder'
Escrito 14 febrero 2007 - 03:50:04
'ferthunder'
Escrito 14 febrero 2007 - 05:26:09
http://www.elsentido...ida.net/node/78
pero es que también...
http://www.forocoche...ad.php?t=283655
Trócola lo he escuchado a los mas mangurrianes hablando de transmisiones, pero la junta de la trócola ha sido siempre la típica coña cuando se te jode algo que no sabes qué es.
salu2
Escrito 14 febrero 2007 - 11:31:05
Entonces, en mi coche, ¿va con la distribución? Según tengo entendido, en algunos coches no va con la distribucion... si no es así, prefiero no cambiarla, porque son 150 € mas, y voy a hacer bastantes cosas ahora. Aber si alguien lo sabe...
Un saludo y gracias por las respuestas.
p.d. por cierto, el mecánico también le llama "trócola"... ¡no debe ser tan raro!
Editado por ___JoN___, 14 febrero 2007 - 11:35:57.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta