Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

CONFIESO MI DOBLE IDENTIDAD

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

MAIMONIDES

MAIMONIDES

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
Cuando adquirí mi Accord 2.4 Executive automático me integré en esta comunidad con el login de MAIMONIDES. Anteriormente compré un Mini ONE a la firma BMW Ibérica que desafortunadamente me produjo infinidad de quebraderos de cabeza, y ello dió origen a un tristemente célebre nombre de batalla: "MIMINIMIERDA".

A NONAMEXXL le seguí en sus tribulaciones con su BMW y, ahora, veo con tristeza que permanece nuevamente atribulado. Espero y deseo resuelva convenientemente su problema como yo he resuelto el mio.

Este enlace es un tanto extemporáneo, pero me gustaría compartir con vosotros mi experiencia.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-CONTENCIOSO MIMINIMIERDA - BMW IBÉRICA-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

(Extracto de una carta enviada a BMW IBÉRICA S.A. el día 24 de Abril del año 2003)

leer el texto completo

" No es para nosotros plato de gusto el plantarles cara dentro de una batalla tan desigual. Sabedores de que la vía judicial puede ser eterna, y quizás adversa, no nos han dejado otra alternativa que luchar por nuestros derechos a pecho descubierto. Posiblemente la historia volverá a repetirse, ustedes se saldrán con la suya y nosotros, sojuzgados y hastiados, cejaremos a la humillación. Pero la misma historia, también, nos concede un hálito a la esperanza: Goliath fue posible gracias a David".

Hoy, al día 3 de Enero del año 2005:

............................... DAVID 1 --- GOLIATH 0 ..................................

leer resolución contencioso:
http://miarroba.com/...&temaid=3152476

Imagen Enviada

Por cierto: bendito sea el día que entré en el mundo HONDA porque este coche es la ¡¡¡¡¡¡¡ REOSTIA !!!!!!!

NaCl-U2

--------------------------------------------------------------------------------

Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R
Jejeje ya conozco tu historia, me alegro de que ahora estes contento con tu coche, SUERTE!!!

Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R
Primeramente

ENOHRABUENA!!!!

Y continuando...

ENOHRABUENA!!!!

ENOHRABUENA!!!!

Y darte las gracias por compartir esto y haberlo luchado porque das fuerzas a muchas personas que dan reclamaciones como perdidas ya.

Un saludo y animo

Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari
Me alegro que tu "pesadilla" se acabase. :wink:----

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra
JOe, anda que no te deje mensajes de apoyo tio ;). Puse un link hace mucho tiempo en este foro.
Me alegro por ti y que les den duro

PeNgO

PeNgO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004
JOOOOOERRR!!! EL DEL MIMINIMIERDA!!!...

Chico, acabo de pedirle un Accord a los reyes y ya apenas dudaba con la compra, si me quedaba algún resquicio de duda acaba de despejarse al ver que te compraste un Accord y estás contento.

Mi más sincera enhorabuena por la sentencia, cuántas veces he pensado en ti cada vez que he ido pacientemente a las concesiones de (inserte aquí marca de coches francesa) a que me tomaran el pelo una y otra vez.

Al final no he querido armarme de tanto valor y he optado por vender, teniendo en cuenta que mi coche por lo menos SÍ circulaba y sufría de problemas de menor relevancia.

Un héroe para el sufrido consumidor eres, así tenía que ser todo el mundo.

Salu2.

Gawain

Gawain

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
Tan sólo darte la enhorabuena despues de todo ese calvario.
Saludos

Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000
Enhorabuena macho.
Como dicen por akí, eres un ejemplo a seguir...

• Guests
norabuena tio, me alegro de que estes agusto con el accord ;)

Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.682 mensajes
  • Coche:Accord
Anda! Yo también conocía al minimierda!!! XD

Yo también me alegro de que al final pudieses con ellos.

Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003
Eres un fenomeno, le has hechado dos bien grandes a una multinacional y en estos tiempos en que estamos cada vez mas indefensos, pues nosotros cuando compramos un coche no tenemos un asesor legal que nos asesore de los pros y compras de una adquisicion de este tipo.

Enhorabuena por tu teson y valentia, y sobre todo por el peazo coche que te has comprado ahora. Veras que te dara muchas satisfacciones.

nonamexxl

nonamexxl

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI 2004
Enhorabuena MAIMONIDES, seguia tu historia con especial interes, como creo que sabes yo también soy de Albacete y con AUTOSA he tenido un par de broncas con mi antiguo coupé BMW, que gracias a Dios se resolvieron correctamente, pero entre eso y las "putaditas" de otros conces vendí el coche.

Con el Accord estoy muy contento, a exepción de este imprevisto, pero por lo demas, de momento no tengo queja.

Me alegro verte por aquí.

Un Saludo.

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
Jeje, yo también conozco esa historia XD tio eres más conocido que el Papa XD Noraguena por el cambio ;)

MalaBestia

MalaBestia

Asimo

• Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004
¡Enhorabuena!.

Ojala sean muchos los que se animen a seguir tu ejemplo. Es bueno saber que la justicia a veces funciona. :vikin:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos