Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONFIESO MI DOBLE IDENTIDAD


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 MAIMONIDES

MAIMONIDES

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 04 enero 2005 - 18:37:46

Cuando adquirí mi Accord 2.4 Executive automático me integré en esta comunidad con el login de MAIMONIDES. Anteriormente compré un Mini ONE a la firma BMW Ibérica que desafortunadamente me produjo infinidad de quebraderos de cabeza, y ello dió origen a un tristemente célebre nombre de batalla: "MIMINIMIERDA".

A NONAMEXXL le seguí en sus tribulaciones con su BMW y, ahora, veo con tristeza que permanece nuevamente atribulado. Espero y deseo resuelva convenientemente su problema como yo he resuelto el mio.

Este enlace es un tanto extemporáneo, pero me gustaría compartir con vosotros mi experiencia.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-CONTENCIOSO MIMINIMIERDA - BMW IBÉRICA-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

(Extracto de una carta enviada a BMW IBÉRICA S.A. el día 24 de Abril del año 2003)

leer el texto completo

" No es para nosotros plato de gusto el plantarles cara dentro de una batalla tan desigual. Sabedores de que la vía judicial puede ser eterna, y quizás adversa, no nos han dejado otra alternativa que luchar por nuestros derechos a pecho descubierto. Posiblemente la historia volverá a repetirse, ustedes se saldrán con la suya y nosotros, sojuzgados y hastiados, cejaremos a la humillación. Pero la misma historia, también, nos concede un hálito a la esperanza: Goliath fue posible gracias a David".

Hoy, al día 3 de Enero del año 2005:

............................... DAVID 1 --- GOLIATH 0 ..................................

leer resolución contencioso:
http://miarroba.com/...&temaid=3152476

Imagen Enviada

_____________________________________________________________

Por cierto: bendito sea el día que entré en el mundo HONDA porque este coche es la ¡¡¡¡¡¡¡ REOSTIA !!!!!!!

NaCl-U2





--------------------------------------------------------------------------------

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 04 enero 2005 - 18:40:01

Jejeje ya conozco tu historia, me alegro de que ahora estes contento con tu coche, SUERTE!!!

#3 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 04 enero 2005 - 19:28:54

Primeramente


ENOHRABUENA!!!!

Y continuando...

ENOHRABUENA!!!!

ENOHRABUENA!!!!


Y darte las gracias por compartir esto y haberlo luchado porque das fuerzas a muchas personas que dan reclamaciones como perdidas ya.

Un saludo y animo

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 enero 2005 - 19:32:50

Me alegro que tu "pesadilla" se acabase. :wink:----

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 enero 2005 - 20:07:19

JOe, anda que no te deje mensajes de apoyo tio ;). Puse un link hace mucho tiempo en este foro.
Me alegro por ti y que les den duro

#6 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 04 enero 2005 - 21:21:18

JOOOOOERRR!!! EL DEL MIMINIMIERDA!!!...

Chico, acabo de pedirle un Accord a los reyes y ya apenas dudaba con la compra, si me quedaba algún resquicio de duda acaba de despejarse al ver que te compraste un Accord y estás contento.

Mi más sincera enhorabuena por la sentencia, cuántas veces he pensado en ti cada vez que he ido pacientemente a las concesiones de (inserte aquí marca de coches francesa) a que me tomaran el pelo una y otra vez.

Al final no he querido armarme de tanto valor y he optado por vender, teniendo en cuenta que mi coche por lo menos SÍ circulaba y sufría de problemas de menor relevancia.

Un héroe para el sufrido consumidor eres, así tenía que ser todo el mundo.

Salu2.

#7 Gawain

Gawain

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 04 enero 2005 - 21:26:08

Tan sólo darte la enhorabuena despues de todo ese calvario.
Saludos

#8 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 enero 2005 - 21:45:44

Enhorabuena macho.
Como dicen por akí, eres un ejemplo a seguir...

#9

  • Guests

Escrito 04 enero 2005 - 21:47:01

norabuena tio, me alegro de que estes agusto con el accord ;)

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 05 enero 2005 - 01:00:59

Anda! Yo también conocía al minimierda!!! XD

Yo también me alegro de que al final pudieses con ellos.

#11 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 05 enero 2005 - 02:31:58

Eres un fenomeno, le has hechado dos bien grandes a una multinacional y en estos tiempos en que estamos cada vez mas indefensos, pues nosotros cuando compramos un coche no tenemos un asesor legal que nos asesore de los pros y compras de una adquisicion de este tipo.

Enhorabuena por tu teson y valentia, y sobre todo por el peazo coche que te has comprado ahora. Veras que te dara muchas satisfacciones.

#12 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 05 enero 2005 - 09:38:33

Enhorabuena MAIMONIDES, seguia tu historia con especial interes, como creo que sabes yo también soy de Albacete y con AUTOSA he tenido un par de broncas con mi antiguo coupé BMW, que gracias a Dios se resolvieron correctamente, pero entre eso y las "putaditas" de otros conces vendí el coche.

Con el Accord estoy muy contento, a exepción de este imprevisto, pero por lo demas, de momento no tengo queja.

Me alegro verte por aquí.

Un Saludo.

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 enero 2005 - 10:08:21

Jeje, yo también conozco esa historia XD tio eres más conocido que el Papa XD Noraguena por el cambio ;)

#14 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 05 enero 2005 - 10:48:24

¡Enhorabuena!.

Ojala sean muchos los que se animen a seguir tu ejemplo. Es bueno saber que la justicia a veces funciona. :vikin:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos