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Posible k-pro para los civic sport?


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173 respuestas en este tema

#161 brtncivic

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Escrito 27 octubre 2008 - 21:32:39

yoseph el arbol de levas y los muelles me los pido yo....... que es de lo poco que me queda ponerle al motor, a falta de anular la p#%@ egr.....

#162 Bak

Bak

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Escrito 27 octubre 2008 - 22:17:23

yoseph el arbol de levas y los muelles me los pido yo....... que es de lo poco que me queda ponerle al motor, a falta de anular la p#%@ egr.....


Buitre :P jajaja

#163 Bak

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Escrito 29 octubre 2008 - 10:40:47

Bueno, pues ya he vuelto a preguntar por lo de instalar un turbo, y estoy esperando respuesta... :lol:

#164 brtncivic

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Escrito 29 octubre 2008 - 10:59:49

bak con el turbo te va a pasar lo mismo, no tienes centralita para regularlo bien....... y el catalizador te haria un tapon de la ostia, si esta pensado para la salida de gases de un 1.6, con un turvo te haria un tapon de cojones......

#165 sublime

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Escrito 29 octubre 2008 - 13:37:25

Bueno, pues ya he vuelto a preguntar por lo de instalar un turbo, y estoy esperando respuesta... :lol:

yo pregunte a la gente de brainstorm tuning y me respondieron esto su pagina esta en contruccion http://www.brainstormtuning.com/ As i know we are the only company that we modificate d16v1 engine
so this kit is unique.
The kit is bolt on and contains:piping kit, silicone hoses, t-clamps, turbo intercooler, t04e turbo charger, turbo manifold,type-s bov, turbo flange pipe, 38mm wastegate, oil drain line, and 3" air filter.The cost is 2050euro.If you want we can offer a pre-programmed piggy-pack ecu for 500euro.Is safe and more easy to install.We can offer a full stand alone for 1000 but it is difficult to install.
You can upgrate your Honda with many products like 330mm 6 piston brake
kit,suspension remote control kit,carbon dash,hi flow intake,hks sparks,avcr boost controller,defi gauge.,gt28 turbo etc.
You can see the honda d16v1 in athens tuning show 2008.

#166 Bak

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Escrito 29 octubre 2008 - 15:04:54

la centralita va hecha a medida nueva y lo del cata va quitado por supuesto, a ver después lo que me cuentan cuando respondan

#167 beuteigriega

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Escrito 29 octubre 2008 - 17:52:27

Me estoy planteando el irme a Grecia :D

#168 Bak

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Escrito 29 octubre 2008 - 19:58:06

hombre, precedentes hay, pocos pero hay. y con lo malita que está la cosa ahora, lo de cambiar de coche es dificil, mejor montarle un molinillo y a chutar XD

#169 SportyPetador

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Escrito 31 octubre 2008 - 10:05:54

bueno a ver me pòdriais informar de lo que llevais puesto cada uno y como va el sport??? quiero subirlo de 110cv a unos 140 para que vaya mas ligerito...

me gusta como lo tengo pero quiero algo mas para poder asustar algunos capullo k hay x mi zona...JJEJEJ

XDD

#170 Bak

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Escrito 31 octubre 2008 - 10:39:25

bueno a ver me pòdriais informar de lo que llevais puesto cada uno y como va el sport??? quiero subirlo de 110cv a unos 140 para que vaya mas ligerito...

me gusta como lo tengo pero quiero algo mas para poder asustar algunos capullo k hay x mi zona...JJEJEJ

XDD

Para que te suba a esa potencia vas a necesitar gastar al menos 4000euros tio... si quieres más aceleración, por ejemplo; quítale peso y déjalo vacio por dentro con un sólo asiento y ruedas en 14 o como mucho en 15. Eso es sin gastarte muchas pelas. aHORA, Si te sobran las pelas, admisión, árboles, muelles, válvulas, rebaje de culata, colectores, línea completa de escape, inyectores, polea, apexi, centralita a medida... con todo eso que te he puesto, ya superas con creces los 5.000euros

#171 Bak

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Escrito 02 noviembre 2008 - 19:37:39

Por el momento, me han contestado esto:

Disculpe mi reacción lenta pero no se suficiente todavía para contestar con un plan definido .
Me estoy informando sobre los motores D16 en general y estoy intentando de conseguir particularmente más detalles sobre el D16V1 pero es difícil conseguir, siendo un motor exclusivo para Europa?

De lo que he encontrado todavia no tengo mucha confianza en sobrealimentar este motor.
Con el "open deck" en general, a solución popular y económica "block guard" aparentamente obstruyendo suficientemente el flujo de refrigerante para no utilizarlo en otros casos que para funcionamientos cortos de potencia (400m, la ciudad), las bielas flojas y tal pienso yo que hay mejores maneras de obtener mas potencia para gastos similares incluso menos, pero tengo que investigar los detalles...

Me volveré con una sugerencia y el coste cuanto antes ...

Saludos cordiales

Henk Castens
CDC/Sanz Sport


#172 SportyPetador

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Escrito 05 noviembre 2008 - 09:55:25

Para que te suba a esa potencia vas a necesitar gastar al menos 4000euros tio... si quieres más aceleración, por ejemplo; quítale peso y déjalo vacio por dentro con un sólo asiento y ruedas en 14 o como mucho en 15. Eso es sin gastarte muchas pelas. aHORA, Si te sobran las pelas, admisión, árboles, muelles, válvulas, rebaje de culata, colectores, línea completa de escape, inyectores, polea, apexi, centralita a medida... con todo eso que te he puesto, ya superas con creces los 5.000euros



me estoy pensando muy seriamente lode cambiarle: admision, arboles, muelles, culata y rebaje de culata, colectores, APEXi y retocar centralita en unos meses en cuanto me compre el parking para guardarlo JEJEJE

ya tengo intermedio y final cambiados lo k en mi ciudad no se puede cambiar mucho mas ya k la poli se pone x el centreo de la ciudad con sonometros para medir los dB y unos metros mas adelante te paran para darte la receta....

Otra cosa aqui x mi zona que mecanico de confianza podria tener para cambiar estas piezas ya que si tengo de hacer una inversion algo grande no quiero que el coche me dure 3 dias por haberlo cambiado un chapuzero....

MUCHISIMAS GRACIAS y a ver si conseguimos potenciar un poquito nuestros D16V1!!!!

#173 sublime

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Escrito 05 noviembre 2008 - 14:44:53

Por el momento, me han contestado esto:

Disculpe mi reacción lenta pero no se suficiente todavía para contestar con un plan definido .
Me estoy informando sobre los motores D16 en general y estoy intentando de conseguir particularmente más detalles sobre el D16V1 pero es difícil conseguir, siendo un motor exclusivo para Europa?

De lo que he encontrado todavia no tengo mucha confianza en sobrealimentar este motor.
Con el "open deck" en general, a solución popular y económica "block guard" aparentamente obstruyendo suficientemente el flujo de refrigerante para no utilizarlo en otros casos que para funcionamientos cortos de potencia (400m, la ciudad), las bielas flojas y tal pienso yo que hay mejores maneras de obtener mas potencia para gastos similares incluso menos, pero tengo que investigar los detalles...

Me volveré con una sugerencia y el coste cuanto antes ...

Saludos cordiales

Henk Castens
CDC/Sanz Sport

thanks bak a mi me respondio esto ya veremos que es lo que nos puede ofrecer segun eso haremos algo al ep2 saludos Como tu dices, todo depende de los mods que han montado. Ya entiendes que el UNICHIP es una centralita para PERSONALIZAR por lo menos la mezcla y punto de encendido. Si llevan turbos, nitrooxigeno y tal también se puede reglar esas cosas por supuesto. Se hacen cambios para conseguir mas flujo de aire por la culata y despues, para optimizar la inversion y evitar daño al motor se pueden reglar la mezcla y el punto de encendido para cumplir con esos cambios.Solo poner un otro filtro de admision normalmente no necesita cambiar la mezcla si cosas en forma estandard ya van como deben ir.

El "problemá" es que no calquiera puede afinar el motor bueno, se necesita conocimiento de motores y de los principios de gestión electronica de ellos, asi como heramientas especiales. Por minimo una indicador/sonda lambda de gama ancha, algo para detectar picababiela (microfono o sensor/indicador) y algo para comparar si se mejora o peora la potencia, un banco de potencia seria ideal pero también hay aparatos/software (como Powerdyn OBD por ejemplo) que pueden "simular" un banco de potencia por medir el incremento en rpm por tiempo haciendo el mismo trozo de carretera en la misma marcha cada vez. Es todo mucho como poner a punto un Motec o un Haltec etc.

Por lo tanto no hay kits programados listos para motores, que ya pueden variar bastante de mezcla y punto en forma éstandard. Tengo ejemplos como varian los 350z, he hecho un serie de 4 en 2 meses todas casi egual pero cada uno necesitó modificaciones muy diversas al programa original para obtener la misma mezcla cuando estaban acabada. también algunos necesitaron incrementar el avance hasta 6 grados mientras otros ya picaban biela con 1 grado mas avance. Depende de las bujias que llevan, la apertura entre los electrodos, cantidad de carbono en el cilindro, contrapresion en el escape y tal. Ya he escrito algo sobre encontrar el punto de encendido en tiempo real en un pagina web que estoy haciendo: http://sites.google....bas-de-potencia.

Por lo tanto, aunque apoye fuertemente cualquier esfuerzo para educar a clientes potenciales, no veo cómo un vídeo de instrucción para los dueños de Honda va a hacerlos capaces de poner su coche al punto.
En lugar refiéralos a las páginas que escribí e intento conseguir que las entenden y que las creen y que dejan la adaptación de sus coches a un experto.

Piensa por favor en esto y déjame saber como quieres proceder.

Saludos cordiales,

Henk Castens

Editado por sublime, 05 noviembre 2008 - 14:47:14.


#174 sadar2

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Escrito 06 noviembre 2008 - 09:27:13

Yo llevo un turbo kit de Greddy en mi D16, y chicos da gusto, ya traen la ecu programada a medida para el motor. Mirar a ver si veis alguno para vuestros D16 series en la web oficial de Greddy. SIn afinarlo, con un arbol de levas que no era el correcto para mi D16 consegui bajarlo a 7seg, ahora que lleva el original pienso que lo hara algo mas rapido.




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