Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible k-pro para los civic sport?


  • Por favor identifícate para responder
173 respuestas en este tema

#141 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 octubre 2008 - 21:45:24

pues la verdad es que no estaría mal habalr del tema más cuando llegues a casa Kike, porque con lo mal que está la cosa para comprar coche nuevo, esto no se descarta ni por asomo...

#142 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 21 octubre 2008 - 13:35:10

yo ya he dicho que si hay varios que se apuntan yo también me apunto, las conecsiones de nuestra centralita yo ya las tengo, solo se tendria que modificar algunos cables.
lo que no me queda claro es si perderiamos el inmovilizador electronico, que creo que fijo que lo perderiamos, si quereis que kike diga precio y a ver cuantos nos juntamos, ya que uno de los problemas es que necesitamos una centralita de k20 para adaptarla a kpro a nuestro coche........
y que de 1100 o 1200 euros no baja fijo.

#143 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 21 octubre 2008 - 14:03:11

el juli la kpro no es solo para ganar cv, sino mejorar el par y ganar cv en todo el rango de rpm, aunque solo aumentes la potencia de 110cv a 117cv si ganas esos 7 cv en todas las rpm del coche lo vas a notar una mucho.
vamos que cv totales no importa sino como los da ele coche


jejeje.como se nota que no tengo ni idea de mecanica. supongo que tienes bastante razón.
asi que mereceria la pena gastarse esos 1000 y pico euros no?

#144 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 octubre 2008 - 17:41:15

hombre, si se hiciera una visita del genia a la Península a montar esto (porque por aqui por el sur fijo que la gente no tiene ni zorra), sería custión de ver el precio

#145 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 21 octubre 2008 - 18:30:36

hombre segun cuantos seamos....... lo bueno de la kpro, adios catalizador (sin fallo motor), si montas arboles de crower cams con valvulas y muelles poder retrasar el corte a 8.000 rpm que es hasta donde funcionan esos arboles de levas, ajustar la mezcla y encendido en todas las rpm sin falsear sensores y poder trabajar con inyectores mas gordos (si lo necesitas), etc......
si la kpro merece la pena, a mi si y mucho, todo depende de lo que quieras en el coche y yo tengo muy claro que la kpro merece la pena y mucho

#146 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 octubre 2008 - 18:41:32

pues a ver si nos hace un buen precio incluyendo las cosillas esas y podemos subir los CVs un poquito para que den alguna que otra sorpresa los bichos XD

#147 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 21 octubre 2008 - 19:04:00

me estais hasta convenciendo.
vaya yo que no me queria dejar mas pelas en el auto...............
ya puedo empezar a ahorrar.
he tenido opcion de poder cambiar por un type...... pero me da perece cambiar y miedo. por que no me fio de los que se venden de segunda mano.
por malas experiencias. asi que nos tendremos que conformar con esto.

a ver como salen las cosas.

#148 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 octubre 2008 - 14:28:00

Hombre, si entre colectores, escape, admisión y la sonda esta ganas unos 30cv (cosa que no es tan descabellada), estaría de PM y más pudiendo ganarlo en todo régimen XD

#149 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 22 octubre 2008 - 15:08:43

Yo a mucho estirar, que lo veo bastante dificil, con hacerle unas mods al coche para acercarme a los 150cv pagaria lo que fuera "dentro de un precio razonable aunque elevado"

#150 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 23 octubre 2008 - 10:18:40

pues a ver como lo hacemos ... si alguien tiene x escrito llas conexiones k se han de hacer al cambiar x la K-PRO k lei antes k si y presupuesto real de lo necesario a ver si hicieramos grupo de compra y tal x cuanto saldria ni k llegue a 140CV mas k contento asi me saco de l cabeza el TYPE-R, ademas hay alguna forma de kitar el corte en punto muerto de nuestro civic k lo hace a 4.000r.p.m. es unamierda pk en parado mi escape podria dar mas escandalo.... a ver si alguien se anima y pone los precios de lo necesario.

GRACIAS!!

#151 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 octubre 2008 - 14:41:41

pues a ver como lo hacemos ... si alguien tiene x escrito llas conexiones k se han de hacer al cambiar x la K-PRO k lei antes k si y presupuesto real de lo necesario a ver si hicieramos grupo de compra y tal x cuanto saldria ni k llegue a 140CV mas k contento asi me saco de l cabeza el TYPE-R, ademas hay alguna forma de kitar el corte en punto muerto de nuestro civic k lo hace a 4.000r.p.m. es unamierda pk en parado mi escape podria dar mas escandalo.... a ver si alguien se anima y pone los precios de lo necesario.

GRACIAS!!



pues como esos datos no los pase Kike-r... otro no se me ocurre: lo suyo sería sólo la K-pro y con árboles de esos :lol: muelles...

#152 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 23 octubre 2008 - 18:55:08

yo tengo los datos de los conectores de la centralita del d16 y que es cada conector......

#153 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 26 octubre 2008 - 21:03:58

lo de la kpro creo que va para largo estuve hablando con kike y ya ase ams de 2 meses de eso,esperemos que no se retrase mucho mas yaque solo me ase falta eso ami y a todos.
Saludos.

#154 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 26 octubre 2008 - 23:19:04

UNICHIP ya tiene distribuidor en españa http://sites.google....potencia/Portal tengo entendido que tienen algo para el civic ep2 pueden llamar y preguntar ahi esta el numero estan en Valencia por favor si alguien pregunta poner aqui como es el tema precio ,etc etc gracias

#155 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 octubre 2008 - 10:37:28

UNICHIP ya tiene distribuidor en españa http://sites.google....potencia/Portal tengo entendido que tienen algo para el civic ep2 pueden llamar y preguntar ahi esta el numero estan en Valencia por favor si alguien pregunta poner aqui como es el tema precio ,etc etc gracias


Bueno vereis, he estado hablando con ellos y dicen que es muy difícil el optimizar nuestro motor (cosa que ya sabíamos), que la ganancia podría ser mínima estando de serie y si tenemos árboles, inyectores, pistones, escape... pues si que puede ser algo mayor pero que difícilmente llegue a 160cv.

¿la solución? poner un turbo. Ellos ponen todo el material para el turbo, te refuerzan motor, te hace los nuevos mapeados a la carta, etc y aseguran que al menos el coche andará por más de los 200cv seguro. Lo malo de esto es el precio... casi 6000euros :blink:

Es una solución cara y algo descabellada la verdad, porque como decimos siempre, por ese precio vendemos el nuestro y nos pillamos un Type, aunque también es cierto, que la mayoría llevamos suspensiones y refuerzos de chasis, algunos incluso frenos; y que con esa potencia y siendo turbo, nos puliríamos a los Types de serie que daría gusto XD

#156 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 27 octubre 2008 - 11:24:41

yo hace tiempo hable con ellos, y lo que no me gusto nada es que para retrasar el corte de encendido lo que hacian es intercambiar un cristal para engañar a la centralita....... vamos que me sono como cuando cambias el cristal del coche de radiocontrol para cambiar las frecuencias.......
en unichip tienen centralitas adicionales y lo pueden reprogramar, pero no se no me convencieron mucho, y os recuerdo que hay civics sport de origen con algo mas de 160cv en otros paises y con atmosfericos......
volante motor, arbol de levas crower cams, colectores, piñon de arbol de levas regulable, admision, colector de admision (hay que adaptar el de un d16y8 o también se pueden hacer a medida en grecia), etc......
yosep en tu civic con los arboles de levas que tienes puedes retrasar el corte a 8.000rpm sin problemas y sin perder potencia ya que ese arbolo de levas esta hecho para trabajar hasta las 8.000rpm y que el coche siga tirando y con la kpro ganarias mucho, me juego lo que quieras a que te pones muy cerca de los 150cv.....

#157 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 octubre 2008 - 13:35:51

Eso, eso, por cuánto andas Yoseph?

#158 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 27 octubre 2008 - 16:58:59

Exactamente no se por dnonde andara pero si os sirve de ejemplo lo he probado con un eg6 y un polo gti 1.8 turbo,conculsion con el polo saliendo los dos de 2 vamsoa a la par metemos 3 y se despega un poquito pero una ves que metemos 4 ya se empiesa despegar poco a poco.
Con el eg6 lo mismo de 2 pero este si empiesa a despegar una ves metamos 3 en este caso yo mucho mas rapido que el por el corte pero no es nada exagerado como cuando lo tenia de serie ahora la verdad que se defiende muy bien el sport para ser un 1.6. Eso si no se cuantos caballos tendra pero me gusta como camina,por sierto lo dejo caer alomejor le empiesoa vender por piesas,un saludo a todos. :)

#159 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 27 octubre 2008 - 17:42:16

Si alguno se tira al barro yo tengo un par de ecus del ctr en venta baratitas. (aprovechando la coyuntura) XD

#160 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 octubre 2008 - 19:22:09

qué era exactamente lo que le llevabas metido Yoseph?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos