Posible k-pro para los civic sport?
#141
Escrito 20 octubre 2008 - 21:45:24
#142
Escrito 21 octubre 2008 - 13:35:10
lo que no me queda claro es si perderiamos el inmovilizador electronico, que creo que fijo que lo perderiamos, si quereis que kike diga precio y a ver cuantos nos juntamos, ya que uno de los problemas es que necesitamos una centralita de k20 para adaptarla a kpro a nuestro coche........
y que de 1100 o 1200 euros no baja fijo.
#143
Escrito 21 octubre 2008 - 14:03:11
el juli la kpro no es solo para ganar cv, sino mejorar el par y ganar cv en todo el rango de rpm, aunque solo aumentes la potencia de 110cv a 117cv si ganas esos 7 cv en todas las rpm del coche lo vas a notar una mucho.
vamos que cv totales no importa sino como los da ele coche
jejeje.como se nota que no tengo ni idea de mecanica. supongo que tienes bastante razón.
asi que mereceria la pena gastarse esos 1000 y pico euros no?
#144
Escrito 21 octubre 2008 - 17:41:15
#145
Escrito 21 octubre 2008 - 18:30:36
si la kpro merece la pena, a mi si y mucho, todo depende de lo que quieras en el coche y yo tengo muy claro que la kpro merece la pena y mucho
#146
Escrito 21 octubre 2008 - 18:41:32
#147
Escrito 21 octubre 2008 - 19:04:00
vaya yo que no me queria dejar mas pelas en el auto...............
ya puedo empezar a ahorrar.
he tenido opcion de poder cambiar por un type...... pero me da perece cambiar y miedo. por que no me fio de los que se venden de segunda mano.
por malas experiencias. asi que nos tendremos que conformar con esto.
a ver como salen las cosas.
#148
Escrito 22 octubre 2008 - 14:28:00
#149
Escrito 22 octubre 2008 - 15:08:43
#150
Escrito 23 octubre 2008 - 10:18:40
GRACIAS!!
#151
Escrito 23 octubre 2008 - 14:41:41
pues a ver como lo hacemos ... si alguien tiene x escrito llas conexiones k se han de hacer al cambiar x la K-PRO k lei antes k si y presupuesto real de lo necesario a ver si hicieramos grupo de compra y tal x cuanto saldria ni k llegue a 140CV mas k contento asi me saco de l cabeza el TYPE-R, ademas hay alguna forma de kitar el corte en punto muerto de nuestro civic k lo hace a 4.000r.p.m. es unamierda pk en parado mi escape podria dar mas escandalo.... a ver si alguien se anima y pone los precios de lo necesario.
GRACIAS!!
pues como esos datos no los pase Kike-r... otro no se me ocurre: lo suyo sería sólo la K-pro y con árboles de esos muelles...
#152
Escrito 23 octubre 2008 - 18:55:08
#153
Escrito 26 octubre 2008 - 21:03:58
Saludos.
#154
Escrito 26 octubre 2008 - 23:19:04
#155
Escrito 27 octubre 2008 - 10:37:28
UNICHIP ya tiene distribuidor en españa http://sites.google....potencia/Portal tengo entendido que tienen algo para el civic ep2 pueden llamar y preguntar ahi esta el numero estan en Valencia por favor si alguien pregunta poner aqui como es el tema precio ,etc etc gracias
Bueno vereis, he estado hablando con ellos y dicen que es muy difícil el optimizar nuestro motor (cosa que ya sabíamos), que la ganancia podría ser mínima estando de serie y si tenemos árboles, inyectores, pistones, escape... pues si que puede ser algo mayor pero que difícilmente llegue a 160cv.
¿la solución? poner un turbo. Ellos ponen todo el material para el turbo, te refuerzan motor, te hace los nuevos mapeados a la carta, etc y aseguran que al menos el coche andará por más de los 200cv seguro. Lo malo de esto es el precio... casi 6000euros
Es una solución cara y algo descabellada la verdad, porque como decimos siempre, por ese precio vendemos el nuestro y nos pillamos un Type, aunque también es cierto, que la mayoría llevamos suspensiones y refuerzos de chasis, algunos incluso frenos; y que con esa potencia y siendo turbo, nos puliríamos a los Types de serie que daría gusto
#156
Escrito 27 octubre 2008 - 11:24:41
en unichip tienen centralitas adicionales y lo pueden reprogramar, pero no se no me convencieron mucho, y os recuerdo que hay civics sport de origen con algo mas de 160cv en otros paises y con atmosfericos......
volante motor, arbol de levas crower cams, colectores, piñon de arbol de levas regulable, admision, colector de admision (hay que adaptar el de un d16y8 o también se pueden hacer a medida en grecia), etc......
yosep en tu civic con los arboles de levas que tienes puedes retrasar el corte a 8.000rpm sin problemas y sin perder potencia ya que ese arbolo de levas esta hecho para trabajar hasta las 8.000rpm y que el coche siga tirando y con la kpro ganarias mucho, me juego lo que quieras a que te pones muy cerca de los 150cv.....
#157
Escrito 27 octubre 2008 - 13:35:51
#158
Escrito 27 octubre 2008 - 16:58:59
Con el eg6 lo mismo de 2 pero este si empiesa a despegar una ves metamos 3 en este caso yo mucho mas rapido que el por el corte pero no es nada exagerado como cuando lo tenia de serie ahora la verdad que se defiende muy bien el sport para ser un 1.6. Eso si no se cuantos caballos tendra pero me gusta como camina,por sierto lo dejo caer alomejor le empiesoa vender por piesas,un saludo a todos.
#159
Escrito 27 octubre 2008 - 17:42:16
#160
Escrito 27 octubre 2008 - 19:22:09
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