Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Graficas de potencia


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 30 marzo 2007 - 23:15:13

Bueno si quereis ponemos las graficas en el primer post para que queden mas a la vista y que los comentarios se pongan despues o en el post que ya esta abierto con lo del banco potencia, espero que los señores admin lo pongan como chincheta ya que muchisima gente pregunta por la potencia del S2k y hay muchisimos comentarios al respecto.

Grafica Shadow:
Archivo adjunto  Grafica_Shadow_1.jpg   168,53KB   222 descargas
Suelo usar el coche los fines de semana y alguna vez, algun día entre semana, es del año 2002, tiene 60700km, me tirao un tiempo hechando gasolina 95 optima de cepsar y ahora e cambio a 98 de repsol, cuando lo cojo pues momento de tranquilida y otros momentos de correr, lo uso mas que na por autovia y de vez en cuando montañita. El aceite que uso es el recomendado ESSO Ultron 5-40W y lo cambio cada 7500km.
Mod que lleva de momento: Filtro sustitucion K&N, Cooling Plate, Torque dumper, front strut tower bar y front x-brace(de camino).

Grafica S2000Granada:

Archivo adjunto  Grafica_S2000Granada.jpg   712,08KB   191 descargas
Pues el mío es del año 2000 con 71000 km
Lo cojo los fines de semana, suelo hacer salidas de unos 300 km, mitad autovía mitad carreterillas reviradas y no voy siempre a saco, pero de vez en cuando si que le doy cera de la buena.
Le pongo aceite Castrol RS 0-40 cada 7000km y Gasolina BP Ultimate de 98 octanos.
Mod que lleva de momento: Filtro sustitucion Spoon, Cooling plate.

Graficas comparacion -Shadow- & S2000Granada (by kassus):
Archivo adjunto  1.JPG   42,07KB   54 descargas Archivo adjunto  2.JPG   64,32KB   39 descargas

Editado por -Shadow-, 02 abril 2007 - 18:33:36.


#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 marzo 2007 - 23:23:43

buena grafica dani... me llama la atencion que no ha llegado a llegado a los 240 cv y lo de las RPM maximas alucinante 9110 tio eso es una moto :blink:

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 30 marzo 2007 - 23:25:19

buena grafica dani... me llama la atencion que no ha llegado a llegado a los 240 cv y lo de las RPM maximas alucinante 9110 tio eso es una moto :blink:


Hicieron 2 tiradas en mi coche, en la 1º tirada por lo visto no ajusto bien del todo las rpm y salieron 245cv, luego salieron 238 pero el muchacho decia que lo normal al tirar 2 veces seguias esque bajo 2 o 3 cv por la temperatura, a vax le ocurrio lo mismo, lo que nos cuesta entender es las rpm que nos dió a vax y a mi.

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 marzo 2007 - 23:26:28

.

Editado por S2000Granada, 30 marzo 2007 - 23:32:44.


#5 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 30 marzo 2007 - 23:27:56

La voy a poner en el primer post para que esten todas juntitas. El mio tiene mas en ruedas y mas par :P jejeje

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 marzo 2007 - 23:31:05

La voy a poner en el primer post para que esten todas juntitas. El mio tiene mas en ruedas y mas par :P jejeje

EL que no se consuela es porque no quiere.. Te saco 2.5 cv :lol:

#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 30 marzo 2007 - 23:32:45

EL que no se consuela es porque no quiere.. Te saco 2.5 cv :lol:


Va!paparruxas!mi potencia la entrega a menos rpm jeje de todos modos han salido bastante bien parados tio, estoy bastante contento con los resultados tio.

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 marzo 2007 - 23:37:21

Va!paparruxas!mi potencia la entrega a menos rpm jeje de todos modos han salido bastante bien parados tio, estoy bastante contento con los resultados tio.

Y yo... ha estao de PM

Por cierto, pa los que leais esto, también ha estado en el banco un Focus RS 2.5 turbo nuevecito que ha dado 231 cv

#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 30 marzo 2007 - 23:39:28

Y yo... ha estao de PM

Por cierto, pa los que leais esto, también ha estado en el banco un Focus RS 2.5 turbo nuevecito que ha dado 231 cv


Si con 350 de PAR el jodio!Pero luego al bajar uno de los bachecitos emos acelerao y ni se me iba ni yo me lo llevaba, ibamos 1º y 2º iguales, lu8ego ya a dejado de acelerar asi que no se asta que punto hubieramos ido parejos.

PD:Me voi a dormir ya que estoy cansaillo macho jeje,xaoo

Editado por -Shadow-, 30 marzo 2007 - 23:40:00.


#10 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 31 marzo 2007 - 01:15:40

La grafica de shadow me recuerda a la de mi Freidora con esa caida de par entre las 4.000-5.000rpm :D :D :D :D
no me convence... tienes que hacer algo. :P:P

La de S2000Graná me gusta mas mucho mas lineal... ¿ el coche esta de estricta serie ?

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 marzo 2007 - 08:40:45

La grafica de shadow me recuerda a la de mi Freidora con esa caida de par entre las 4.000-5.000rpm :D :D :D :D
no me convence... tienes que hacer algo. :P:P

La de S2000Graná me gusta mas mucho mas lineal... ¿ el coche esta de estricta serie ?

Salvo un filtro Comptech de espuma y el cooling plate, el resto va absolutamente de serie.

Editado por S2000Granada, 04 septiembre 2007 - 16:28:52.


#12 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 31 marzo 2007 - 09:59:52

De los 4 coches que fuimos, 3 estan con filtros de sustitucion mas cooling plate y el de Vax con sus modificaciones.

Porque puede ser la caida de PAR a esas rpm?Manera de solucionarlo sin dejarme 2mil€?Aunque tengo una pequeña caida de PAR en esas rpm al menos luego suben un poco mas pero bueno prefiero tenerlas abajo y no arriba.La verdad que estaba mas contento con la 1º tirada que hizo el chaval jajaja.Lo que me sigue extrañando es como el mio da 9110 rpm max y la de S2000Granada y Chico_honda llegan a 9550rpm, cual puede ser el motivo, cual es mejor de los dos casos?

#13 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 31 marzo 2007 - 10:09:59

Yo hay una cosa que nunca he entendido de los bancos de potencia...

Se supone que sacan la potencia de multiplicar par por revoluciones como se ha hecho toda la vida. Por lo tanto lo que hacen es medir el par en los rodillos luego lo ponen en un gráfica en el que las X son las rpm y tachán te sale la potencia (no sin antes haber ajustado las perdidas de transmisión del propio banco y del coche).

Ahora bien no se como coño consiguen saber las rpm a las que va el coche sin informarse de los desarrollos de la caja de cambios ni nada. Por que vale buscan la relación más cercana a la 1:1 pero J@$~#R eso no es exacto, no costaría nada meter los datos de la caja de cambios y sacar cifras clavadas de las rpm en función de las vueltas que de la rueda.

En todo caso parecen en forma vuestros S ;)

#14 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 31 marzo 2007 - 10:16:15

Yo hay una cosa que nunca he entendido de los bancos de potencia...

Se supone que sacan la potencia de multiplicar par por revoluciones como se ha hecho toda la vida. Por lo tanto lo que hacen es medir el par en los rodillos luego lo ponen en un gráfica en el que las X son las rpm y tachán te sale la potencia (no sin antes haber ajustado las perdidas de transmisión del propio banco y del coche).

Ahora bien no se como coño consiguen saber las rpm a las que va el coche sin informarse de los desarrollos de la caja de cambios ni nada. Por que vale buscan la relación más cercana a la 1:1 pero J@$~#R eso no es exacto, no costaría nada meter los datos de la caja de cambios y sacar cifras clavadas de las rpm en función de las vueltas que de la rueda.

En todo caso parecen en forma vuestros S ;)


Tienes razón, las rpm las ajustaban un poco al tacto, por eso mismo mi primera tirada no salio bien del todo, el tio ponia en la maquina 3000rpm y luego empezaba acelerar poco a poco hasta llegar a 3mil, entonces le daba a un boton de un mando el cual se emparejaba las revoluciones que le habia puesto al pc con las del coche, en mi primera tirada crepo que se paso un poco y en la segunda esta un poco adelantado respecto a los demas(esto se veia claro cuando sobrepusieron las 4 graficas)por lo tanto lo que me dijo el chaval fue eso de que al ser también la 2º tirada por la temperatura o no se que mas, que solia caer un par de cv, al igual que paso con Vax, en la 1º tirada dió un resultado y luego en el 2º bajaron mas o menos los mismos cv que me bajaron a mi, estas cosas no es que sean exactas del todo pero te dan una idea de lo que es la realidad, y lo de las revoluciones si que iban casi acorde con las del motor,yo creo que el mio dió 9110 porque las puso un poco antes de 3000, es un poco lio la verdad...

#15 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 31 marzo 2007 - 10:21:27

señores muy bienn, acordaros q decian q ibais a dar no mas de 235.......... :D

#16 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 31 marzo 2007 - 10:23:06

Por cierto tengo los videos, de todas las tiradas, haber si los paso al pc, y los subo todas las tiradas para que no se quede ninguna en el tintero, aunque dos de las tiradas no tengamos las graficas.Ya las colocare en el primer post con sus nick y grafica.

señores muy bienn, acordaros q decian q ibais a dar no mas de 235.......... :D


Solo uno fue asi por desgracias :( pero la gente decia que no solian pasar de 225-227 y mira, hemos llegado a la potencia anunciada yando de serie con algun pequeño retoque.

#17 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 31 marzo 2007 - 10:54:25

Enhorabuena a los dos :okk: vuestros S estan en plena forma ;)

#18 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 31 marzo 2007 - 11:05:49

Pues va ser que no voy a poder poner los videos hasta dentro de un tiempo...Porque como ya os dije tengo el portatil arreglandose y en el pc de mi padre no trae el conector que necesita el cable de la camara video... :( y hasta dentro 1 mes o mes y medio no me dan el portatil, haber si encuentro alguna otra forma de pasarlo...

#19 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 31 marzo 2007 - 11:42:53

Miralos a ellos queriendo saber cuanto andan los S, eso ha sido porque visteis como un accord no os dejaba tranquilo yendo para guadix no? :lol:

#20 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 31 marzo 2007 - 12:42:27

La voy a poner en el primer post para que esten todas juntitas. El mio tiene mas en ruedas y mas par :P jejeje

Mas que quien?? :D

Bueno ya estamos aqui, a ver si puedo escanearla cuando tenga tiempo y la cuelgo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos