Mas que quien??
Bueno ya estamos aqui, a ver si puedo escanearla cuando tenga tiempo y la cuelgo
Mas que el tuyo seguro que no jejeje, el tuyo es aparte Si quieres pasamela por correo y la subo al primer post.
Escrito 31 marzo 2007 - 13:03:04
Mas que quien??
Bueno ya estamos aqui, a ver si puedo escanearla cuando tenga tiempo y la cuelgo
Escrito 31 marzo 2007 - 15:04:30
Escrito 31 marzo 2007 - 15:09:02
señores me presento para los k no me conocian en el foro yo soy el intruso k aparecio en la miniKDD
la verda k me lo pase muy bien viendo como andaban vuestros S , sois todos de PM
como os dije tengo en mente para el futuro el CTR nuevo pero viendo vuestros caxarros me da k pensar asi k no se bueno a lo k iva , ya tengo ganas de repetir otra KDD de estas aunk sea pequeñita
Escrito 31 marzo 2007 - 18:14:38
Escrito 31 marzo 2007 - 20:28:04
Pues el mío es del año 2000 con 71000 kmFelicidades a todos y a disfrutarlos
Las modificaciones ya he leido lo que tenéis, pero año, Km. y algun detalle más... tipo de uso, etc. si podéis poner os lo agradecería
Editado por S2000Granada, 31 marzo 2007 - 20:47:09.
Escrito 31 marzo 2007 - 20:30:35
Escrito 01 abril 2007 - 00:11:50
Escrito 01 abril 2007 - 10:40:06
Si señor, por fin se acabará el bulo de que ningun s2000 llega a 225cv... si la marca lo dice será por algo
Vax la grafica de tu s quiero verla! tiene que meter miedo jeje
Enhorabuena a todos
Escrito 01 abril 2007 - 10:49:52
Escrito 01 abril 2007 - 10:52:56
Las graficas son muy tecnicas para leer, como bien dice monton1999 sobre el papel el coche de Shadow tiene mejores resultados para un uso racional, pero el de S2000Granada al dar mas potencia sabiendo sacarla es mas efectivo por ejemplo en circuito, donde la estirada y la rapidez de subida de rpm son mas interesantes que mas par y menos rpm. Pero bueno ya digo de cualquier caso muy pero que muy bien, yo en mi coche estando completamente de serie di 236cv ahora me aveis picao tengo que llevarlo al banco para ver como esta (espero que los 255cv minimo).
Escrito 01 abril 2007 - 11:43:35
Escrito 01 abril 2007 - 12:00:31
Ya sabes al banquito jejeje, que mod llevas?el de vax dió 263cv la 1º tirada y 2º tirada 258cv, sabiendo que llevas tu, podrias hacerte a la idea. Lo que a Vax y ami nos extraño fue las RPM max, que no llegaban a 9500.
bueno aqui estoi mi S fue el que dió menos que fueron 225 cv, no puedo poner la grafica porque no tengo internet ni scaner,dani haber si te la llevo y la scaneas, bueno ya me direis que os parece
Escrito 01 abril 2007 - 12:29:40
Las graficas son muy tecnicas para leer, como bien dice monton1999 sobre el papel el coche de Shadow tiene mejores resultados para un uso racional, pero el de S2000Granada al dar mas potencia sabiendo sacarla es mas efectivo por ejemplo en circuito, donde la estirada y la rapidez de subida de rpm son mas interesantes que mas par y menos rpm.
Escrito 01 abril 2007 - 12:32:16
Escrito 01 abril 2007 - 13:00:01
Escrito 01 abril 2007 - 13:05:05
sabia k los trasera perdian muxa potencia a rueda
pero es k el 2o pierde mas de un 33% en arrastre.
Escrito 01 abril 2007 - 14:00:10
En definitiva, que Shadow tiene un S un poco más "Alemán" y yo uno un poco más Kawasaki Ninja RREs casi seguro que el coche de Shadow sería mas rápido en circuito. En circuito, como en carretera, la clave para ir más rápido es que el coche dé más potencia en el rango de revoluciones que se usan. Ese rango depende de lo lento o rápido que sea el circuito y de como se adapten las curvas a nuestros desarrollos de cambio pero, en general, en circuito en un S2000 es importante TODO el rango VTEC: entre 6000rpm y el corte. En la mayor parte de ese rango el coche de Shadow es más potente y, en consecuencia, más rápido. Estamos hablando de una diferencia de entre 10 y 12cv más entre 6000 y 8200rpm. Un rango de revoluciones que es importantisimo en circuito porque es el que se usa al acelerar a la salida de las curvas medias y rápidas, al subir marchas... A partir de 8000 el motor del coche de S2000Granada empieza a despertar, alcanza al de Shadow a 9000rpm (los dos dan 238cv a ese régimen) y sigue estirando 500rpm más.
Está claro que no es un buén trato perder entre 10 y 12 cv entre 6000 y 8200 (y ser menos potente entre 6000 y 9000rpm) a cambio de sólo 2,5cv extra y 500rpm más. Lo poco que ganas ahí arriba no dá para compensar lo que has perdido antes. En el 99% de los circuitos (quitando quizá algún óvalo) vas a estar mucho más tiempo entre 6000 y 9000 que entre 9000 y 9500...
Editado por S2000Granada, 01 abril 2007 - 14:39:38.
Escrito 01 abril 2007 - 14:32:46
En definitiva, que Shadow tiene un S un poco más "Alemán" y yo uno un poco más Kawasaki Ninja RR
La verdad es que a efectos práctivos no creo que la diferencia entre uno y otro sea perceptible. Una simple cuestión de manos del piloto o de compuesto de neumático neutraliza las mínimas diferencias que puedan haber entre un coche y el otro.
A mi lo que me gusta de mi gráfica es que el coche entrega potencia hasta el corte, en ningún momento desfallece lo más mínimo, y como decía alguien por ahí, da la sensación de que si siguiera estirando hasta 10000 rmp, seguiría entregando potencia.
Lo de chico_honda estoy seguro de que es por esa especie de deflector que lleva delante del radiador que impide que le entre más aire a la admisión.
Escrito 01 abril 2007 - 15:08:42
Por cierto, es cierto que tu coche pierde en la transmisión un poco más de potencia de lo normal. Yo que tú revisaría el diferencial autoblocante. Ten en cuenta que si derrapas mucho hay que cambiarlo antes de lo que indica el manual. También puede ser que haya que cambiar el aceite de la caja de cambios. En general, yo revisaría la transmisión completa.
Editado por -Shadow-, 01 abril 2007 - 15:10:00.
Escrito 01 abril 2007 - 15:38:29
Explica esta parte un poco plis, perder potencia en la transmision, a que te refieres exactamente?
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