
Reostato
#1
Escrito 11 mayo 2007 - 17:01:22
¿A qué ingeniero se le ocurrió ubicarlo entre los relojes detrás del volante? Ese sitio es pasable para un botón de reseteo o de ajuste de la pora, no para una rueda de reostato (o reóstato, ambas valen). Para manejarlo hay que meter la manita por el volante, girar éste para permitir la operación, manipular el... -iba a decir "botoncito", pero creo que la susodicha pieza es indigna de ser denominada de otra forma sino "susodicha pieza"-, adecuar la intensidad deseada, frenar el coche en la cuneta, agradecer a la divinidad a la que estemos adscritos la gentileza de habernos dejado vivir tras tan peligrosa operación..., en fin, un coñazo. Es preferible dejar el salpicadero como esté.
#2
Escrito 11 mayo 2007 - 17:36:08
Además, el sistema de retroiluminación de Jacobo es muy potente y como se te haya ido la mano subiéndolo y se te haga de noche molesta bastante. Aunque yo la verdad le veo otro problema, y no es otro que el contrario al que tú planteas. Cuando llueve siendo de día y enciendes el alumbrado, baja la intensidad del cuadro mucho, ya que yo lo llevo configurado al 100% con el alumbrado apagado y al 70% con él encendido.
Saludos
#3
Escrito 11 mayo 2007 - 22:48:03
#4
Escrito 12 mayo 2007 - 23:03:25
Eso digo yo....Pero para qué quieres tocarlo si baja la luminosidad al dar las luces?
#5
Escrito 12 mayo 2007 - 23:44:55
Eso digo yo....
YO durante el día muchas veces suelo bajarle la intensidad de la luz.... aqui sobra sol como para llevar las luces del cuadro todo el día encendidas a tope... a parte que por la noche hay veces que la luz del cuadro es molesta y para eso esta la ruletita.
#6
'Santmate'
Escrito 12 mayo 2007 - 23:45:57
Paro en casa, me pongo a trastear y encontré ahí lo de la intensidad, la reduje y ya perfecto.
Yo creo q de subir y bajar mucho la luz eso se tiene q fundir q da gusto....
#7
Escrito 13 mayo 2007 - 08:59:13

Tenemos un sistema de fruta madre para la iluminacion del cuadro, y aun os quejais....

A ver, con todos los respetos del mundo, pero estoy casi seguro que en todo el mundo, tu y otro mas tocais asiduamente el regulador de la luz.... Por eso, Haiy Tsuan Chei Moy, decidió ponerlo ahí.
Personalmente, puesta la rueda en modo automatico, encuentro perfecta la iluminacion potente que da de día, y la tenue que da de noche.
¿Y quien dice que no quiere luz en el cuadro porque hay mucho sol?

#8
Escrito 13 mayo 2007 - 11:11:54
#9
Escrito 13 mayo 2007 - 12:13:23
AAAMEN!!!Como flipais......
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Tenemos un sistema de fruta madre para la iluminacion del cuadro, y aun os quejais....![]()
A ver, con todos los respetos del mundo, pero estoy casi seguro que en todo el mundo, tu y otro mas tocais asiduamente el regulador de la luz.... Por eso, Haiy Tsuan Chei Moy, decidió ponerlo ahí.
Personalmente, puesta la rueda en modo automatico, encuentro perfecta la iluminacion potente que da de día, y la tenue que da de noche.
¿Y quien dice que no quiere luz en el cuadro porque hay mucho sol?
yo la tengo al maximo de día y a un 70% mas o menos de noche, y lo tengo en modo automatico, va de coña, y lo que dice VERDOLAGA... presisamente cuando te da el sol en el cuadro, es cuando peor se ve la iluminacion tio, es cierto que se ven todos los testigos al darles el sol, pero yo la veo mejor cuando no le da el sol de lleno.
SALUDOS

#10
Escrito 13 mayo 2007 - 18:44:55
#11
Escrito 13 mayo 2007 - 22:03:28
Como flipais......
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Tenemos un sistema de fruta madre para la iluminacion del cuadro, y aun os quejais....![]()
A ver, con todos los respetos del mundo, pero estoy casi seguro que en todo el mundo, tu y otro mas tocais asiduamente el regulador de la luz.... Por eso, Haiy Tsuan Chei Moy, decidió ponerlo ahí.
Personalmente, puesta la rueda en modo automatico, encuentro perfecta la iluminacion potente que da de día, y la tenue que da de noche.
¿Y quien dice que no quiere luz en el cuadro porque hay mucho sol?
Parruso vente para aca en agosto y me cuentas.........

#12
Escrito 14 mayo 2007 - 00:02:18

#13
Escrito 14 mayo 2007 - 09:39:15
#14
Escrito 14 mayo 2007 - 09:48:42
A mi en ocasiones me ocurre que aún de día me parece oportuno encender las luces y la iluniación del cuadro es insuficiente, incluso veces que empieza a llover a pleno sol, incluso con las gafas de sol puestas y ya no veo un carajo del cuadro ...
Eso es lo que yo he dicho en la primera respuesta del hilo. Tenemos un coche cojonudo, pero algún defectillo tiene, hombre. Y ese es uno de ellos. Y espera, que como se haga realidad la propuesta de circular siempre con el alumbrado de cruce encendido, ni te cuento la gracia que me va a hacer andar haciendo "espeleología intra-volanteril" para regular la iluminación del cuadro cuando anochezca/amanezca. En mi viejo Ibiza, va al lado de la ruleta de las luces y es de muy cómodo acceso. En el Jacobo no.
Eso sí, en condiciones normales, es un lujo ver el chorro de luz del cuadro durante el día, y ver como desciende automáticamente al encender el alumbrado.
Un saludo.
#15
Escrito 14 mayo 2007 - 22:35:09
Tio, que en el Mediterraneo también arrea.......
Y que lo digas tio..... el año pasado estuve en la nacional de villarreal en abril y si que hizo calor...
Pero............ aqui es q es mucha tela
#16
Escrito 15 mayo 2007 - 19:06:40
#17
Escrito 15 mayo 2007 - 19:09:39

#18
Escrito 15 mayo 2007 - 20:32:01
A mí me da igual, siempre le llevo a tope
pues a mi me pasa lo mismo.
Y ahora mas, ya que le he cambiado la luz del salpicadero en azul (su color original es amarillo), y me encanta que deslumbre.
jajajaja.
Por cierto, hasta mi merivita lleva la graduacion del salpicadero donde el cuadro de las luces, asi que.....
#19
Escrito 16 mayo 2007 - 07:42:35
#20
Escrito 16 mayo 2007 - 08:35:32
Mi próximo equipo de música intentaré sacarlo más barato pidiendo uno que no tenga rueda de volumen, sino dos botones: 'fuerte' y 'flojo'.
Pues a mí para el reostato del cuadro me sobra un botón, el de flojo

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