Restyling Civic 6ª gen. 5 puertas 95-96/97-00
#1
Escrito 24 May 2007 - 15:23:53
So bservamos, las dos primeras fotos, son de unidades prerestyling, y la última de un restyling. Se puede observar unos faros más puntiagudos en el restyling, así como un capó distinto que incluye la parrila (más grande), mientras que en el "pre", la parrila se incluye en el parachoques. Los parachoques son de distinto diseño, siempre con una boca central y una pequeña a cada lado, pero más agresivo en el caso del restyling. Como podemos ver, en los pre, había unidades con el parachoques ennegro, mientras que en el restyling, éste incluye una banda negra para proteger de los golpes.
Si vamos a la trasera, las mayores diferencias son de nuevo los parachoques, y los pilotos, que eliminan el color amarillo de los intermitentes en el caso del restyling, dejándolo blanco.
En los interiores, los mayores cambios se pueden encontrar en las tapicerías, o en la inclusión de airbag en todas las versiones de los restyling. Así mismo varían las grafías de los marcadores y los tonos de las incrustaciones de madera del salpicadero, pudiendo ser marrón en los normales, grisacea en los sr "pre" y primeros vti restyling, y carbono en las últimas unidades de vti.
Un sr "pre"
Un ls restyling
#2
Escrito 24 May 2007 - 17:26:35
Gracias!
#3
Escrito 24 May 2007 - 17:28:02
En esta primera foto, tenemos el interior de un restyling 1.5ls, como vemos sin airbag, y con la madera marrón. Además, aunque no se aprecia, no lleva reposabrazos.
En esta segunda, es un 1.5ls restyling, donde apreciamos que ya lleva doble airbag y la madera marrón de nuevo. En este caso el salpicadero es clarito y la tapicería también, pero podemos encontrarlos con tonos oscuros, así que pienso que dependerá del color de la carrocería.
Esta tercera, pertenece a un sr pr, con tapicería negra y roja, y madera en tono gris (que luego montarían los primeros vti). Solo hubo versión prerestyling, pero ya montando doble airbag y reposabrazos con cuatro elevalunas, y también siendo la única versión que montaba techo eléctrico de serie.
Por último tenemos un vti restyling (no hubo pre), con su preciosa tapicería mezcla de tela y cuero en las orejetas. Doble airbag y salpicadero negro. En este caso no se distingue muy bien, pero por el brillo, parece que monta la madera grisacea y no el simil carbono, que es más mate.
Si hay algún fallo que los expertos digan lo que tengan que decir o callen para siempre
Que os sea útil
#4
Escrito 24 May 2007 - 17:39:03
#5
Escrito 24 May 2007 - 17:53:31
Muy buen reportaje
Se incorporaron nuevas mecanicas como la 2.0 Diesel de Rover, el 1.5 Vtec-e y 1.8 Vti.buena info!, pero....y en lo ke se refiere a suspensiones, frenos...mecanica en general, sabeis algo?
Gracias!
El chasis fue reforzado al menos en el 1.8, en el resto no se si hay diferencias entre modelos del '95 y '97.
Editado por willeak, 24 May 2007 - 17:58:17.
#6
Escrito 24 May 2007 - 17:54:20
#7
Escrito 24 May 2007 - 17:57:26
Seguro? Nunca lo he visto Pues modifico el postUn apunte, el sr prerestyling, equipaba discos traseros
#8
Escrito 24 May 2007 - 18:55:37
en cuanto a frenos debo decir que son todo iguales 262 mm ventilados , en el caso de que no llevan abs . y los que son amortiguadores los mismos también .
p.d : el morro me gusta mas el mio
#9
Escrito 24 May 2007 - 19:06:58
Seguro? Nunca lo he visto Pues modifico el post
Segurisimo
#10
Escrito 03 June 2007 - 01:02:37
#11
Escrito 16 January 2009 - 08:42:17
-Suspension: válidas las del Civic 96-00
-Reguladores de caida delanteros: los del covic 92-95 o integra
-Reguladores de caida traseros: los del civic 92-00
-Barra torretas delantera: las de civic 96-00
-Barra de torretas traseras: de integra o de civic 96-00 (Brico)
-Colectores: MA y MB (cualquiera de serie D) excepto MB6 (cualquiera de serie "
-Catalizador/supresor: MA y MB (integrado en los colectores) excepto version 1.6 SR y MB6 que va a parte.
-Intermedio: Cualquier civic 96-00 (si el catalizador va integrado en los colectores se necesita un supresor para dar el largo justo)
-Escape: específicos para MA, MB
-Bujias/cables: MA y MB (cualquiera de serie D) excepto MB6 (cualquiera de serie "
-Admisiones (no colectores): cualquiera de civic 96-00
-Llantas: Para los MA y MB (4x100) excepto el MB6 (4x114)
-Discos: ?
-Short shifter: los de civic 96-00 (con adaptacion de un par de piezas)
Que os parece? ya que somos tantos con 5 puertas y cada día somos mas y todos metiendoles cosas a saco creo que es una info muy util.
#12
Escrito 16 January 2009 - 16:05:16
Buen post por cierto
#13
Escrito 16 January 2009 - 16:47:47
#14
Escrito 16 January 2009 - 17:09:29
Muchas gracias
#15
Escrito 16 January 2009 - 18:56:26
Me parece perfecto Angel, de hecho necesito averiguar que estabilizadoras delanteras y traseras son compatibles con el MB6, aunque creo que eso estara mas dificil . Pero esa informacion de compatibilidades vendria de perlas para nuestro modelo .
Pues en los foros ingleses me ha parecido leer que las del MG. Pero como sean las del ZS pues a traerlas de UK
#16
Escrito 28 January 2011 - 00:32:06
¿Vale el silencioso final de un mb6 para el mio?
Editado por tonirac, 28 January 2011 - 20:28:30.
#17
Escrito 29 January 2011 - 20:35:21
En principio si que te vale.Yo llevo un don silencioso también pero era el que llevaba en el 3p y me lo adaptaron para el mb1.Recupero este post para que me ayudeis con el escape de mi civic ma9.Llevo buscando escape desde que lo tengo y solo encontre don silencioso)
¿Vale el silencioso final de un mb6 para el mio?
#18
Escrito 11 December 2011 - 14:38:54
Y la mitad de los accesorios de un Rover 400 le sirven, es más yo llegaba al taller a cambiarle algo por ejemplo una ventana o incluso el techo solar y me decian cual quieres el del rover 400 o el del honda y le decía, cual es más barato? (En el caso de las ventanas eran el del Honda sin ambargo el techo electrico era de un rover).
Por cierto, aunque tengo un nuevo EU8 aun dispongo del MB1 por si alguien quiere piezas o el coche entero (aunque el embrague está cascado).
#19 'tetsuya'
Escrito 16 May 2019 - 00:48:38
Hola, estoy pensando en comprar un Civic MB2 de 1998 con el motor 1.4i (D14A7). Alguien me podría indicar que debo tener en cuenta o mirar con detenimiento. La unidad exterior e interiormente se la ve muy bien
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