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KYB AGX Vs Bilstein B8


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60 respuestas en este tema

Encuesta: KYB AGX Vs Bilstein B8 (74 miembros han emitido voto)

KYB AGX Vs Bisltein B8

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#41 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

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Escrito 05 julio 2007 - 13:18:53

pues yo tngo decidido pillar los KYB AGX + vogtland (q tngo entendido q son progresivos pero mas duros q los eibach y bajan un poquito mas)


espero kedar contento ¡¡¡

ahora ando mirando precios y eso pero los kyb lo mejor q me slae es pedirlos fuera ¡¡ y los muelles de andorra aquí me salen 10e de diferencia...asiq..
saludoS ¡¡¡

#42 Bak

Bak

    Bak

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Escrito 05 julio 2007 - 13:42:02

me alegro de q ya lo tengas claro

#43 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

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Escrito 05 julio 2007 - 23:06:20

KYB AGX para civic 96/00:
los amortiguadores delanteros 280 mas iva
los amortiguadores traseros 260 mas iva
esto de venta al publico, despues igual se consigue algo de descuento

#44 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

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Escrito 05 julio 2007 - 23:13:12

StukaNRT muchas gracias t mando un MP contandote el tema ;)

#45 Tropic

Tropic

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Escrito 06 julio 2007 - 00:24:21

Los Voghtland que yo he visto tienen poco de progresivos... :roll:

Echale un ojo a un Eibach, veras como las espiras llevan dos zonas con dos espaciados diferentes. AHI tienes la progresividad ;)


Todo para que elijas bien eh? Y no te lleves sorpresas despues ;)

Un saludo!

#46 Xice

Xice

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Escrito 06 julio 2007 - 00:37:17

eso tio, yo tengo los eibach que tenia Tropic y el coche va que te cagas...de verdad.

si no kieres mirate también H&R que también son buenos, muy buenos...

te digo esto pq todos a los que les e preguntado no me han hablado bien de vogland...solo eso...


un saludo!!

Editado por Xice, 06 julio 2007 - 00:42:44.


#47 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

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Escrito 06 julio 2007 - 11:15:02

FUA PUES ME ESTAIS ACIENDO DUDAR CON LOS VOGTLAND ¡¡¡


ESQ LOS EIBACH KERIA Q BAJARA UN poquito MAS.....

#48 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 06 julio 2007 - 12:46:03

Todos los muelles bajan un poquito mas de lo que anuncian, y van bajando con los años y el uso (eso todos, incluidos los de serie) Yo creo que cuando los llevaba en el Solete mas que 30 serian 40mm lo que bajaban, ahora podrias pregntarle a Xice que los tiene el, cuanto le bajan en su coupé ;)

Vogtland es una marca conocida, yo no he oido hablar mal de ella, son baratos, cumplen. Pero no son progresivos ;)


Como dato, que sepais que lo que mejor funciona en suspension es la solucion "Chapman" (creador de Lotus Engineering): Muelles blandos o progresivos y amortiguadores duros.

Dentro de esta ecuacion entra el binomio "bilstein + eibach" que tanto exito tiene ;)


Por mi parte ya he elegido y voy a montar KYB AGX en mi Calibra, por probar "nuevas sensaciones" y porque al final los he conseguido baratos ;)

#49 FriSseR

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    JoRge HCC

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Escrito 06 julio 2007 - 12:56:08

yo los KYB espero q me lleguen la semana q viene ¡¡

y muelles pues estoy mirando la diferencia de precio de eibach a vogtland unos 40€

mirare haber si en alguna web ncuntro datos sobre los Nm de cada uno y así puedo comparar eh informarme de lo q realmente bajan ¡¡

saludosS

y mucha sgracias a todos espero q esta encusta sea util para otros foreros ¡¡

#50 FriSseR

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    JoRge HCC

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Escrito 18 julio 2007 - 23:14:31

ale ya tngo los KYB AGX en casa y los eibach pro-kit pedidos ¡¡ la semana q viene espero montarlos ¡¡ haber si dejo este finde todo listo y el lunes me lio al tema ¡¡


saludosS¡¡¡


en cuanto a la alineacion dejar alguna caida +1 -1 trasera delanteras o algun consejo ? o todo a 0º ? mejor?

#51 Bak

Bak

    Bak

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Escrito 19 julio 2007 - 09:52:46

dale un poco de caida negativa en ambos ejes pero no demasiado para que no te "coma" ruedas por el interior

#52 FriSseR

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    JoRge HCC

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Escrito 24 julio 2007 - 11:08:35

bueno hoy me llegaron los eibach a la tienda asiq mañana haber si saco un rato y los monto....


saludos

#53 P3gaso

P3gaso

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Escrito 24 julio 2007 - 13:52:21

estos Bilstein B8 aunk yo me quedo con los koni sport.
Son increibles (lo digo por que los llevo)

#54 tezeto

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    Asimo Pro

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Escrito 24 julio 2007 - 14:46:27

bueno hoy me llegaron los eibach a la tienda asiq mañana haber si saco un rato y los monto....
saludos


quiero ver el 4X4 bajado :lol:
Me alegro de que pillaras eibach prokit, son los mios y no te defraudaran.

Saludos y fotos ya, eso si, a ver esas 16 :+:

#55 Ivan82

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Escrito 21 agosto 2007 - 08:08:07

UP XD


Haber si nos cuentas sensaciones y eso :roll:

#56 FriSseR

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    JoRge HCC

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Escrito 21 agosto 2007 - 09:43:06

PUES DE MOMENTO STOY A LA ESPERA DE LA BARRA DE TORRETAS Y LOS LLEVO EN LA POSICION 1 Y VAN BIEN PERO ALGO MAS DURITOS TNGO GANAS D PONERLOS JEJEEJ LLEVO UNOS 500KM ASIQ.. AUN NO EH SACASO 100%

LOS MUELLES DECIR Q ME BAJARON 4.3 ALANTE Y UNOS 2.5 atrás...


EN CUANTO LOS PONGA DURITOS OS COMENTO

EN EL 1 SON CONFORTABLES Y EFICACES PERO ME GUSTA ALGO MAS TABLA

#57 Ivan82

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Escrito 21 agosto 2007 - 10:25:42

oye, y la diferencia de altura? me extraña porque si bajan tres centímetros y tienes en un lado menos y en otro mucho mas...no puede ser que te los hayan puesto al reves??


PD: hasta qué medidas te pone que se pueden bajar?


saludos.

#58 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

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Escrito 21 agosto 2007 - 23:16:15

oye, y la diferencia de altura? me extraña porque si bajan tres centímetros y tienes en un lado menos y en otro mucho mas...no puede ser que te los hayan puesto al reves??
PD: hasta qué medidas te pone que se pueden bajar?
saludos.

He visto unos amortiguadores como estos creo que por buen precio; sabes si se le podrian montar los muelles Eibach Sportline? lo digo porque supuestamente bajan 4.5mm pero no sé si es demasiado.



saludos.

#59 factor

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    honda resureccion

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Escrito 21 agosto 2007 - 23:30:45

yo llevo koni agachadito,apretados y mas duros atrás,pq se me iva el frontal.y no salen grillos y van pm,eso si revotas un poco.

#60 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

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Escrito 22 agosto 2007 - 12:38:06

Yo también monto Koni sport, y muy bien, es mas los llevo apretados atope delante y un poko mas blandos detras. y si revota algo pero cuando el firme sta bien es exagerado en el paso por curvas.

Muelles selex, bastante regulares, dan poka firmeza, y balancea bastante les masas en curvas enlazadas.




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