Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

de vuelta y opinando....Civic Sport CTDi


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 26 enero 2005 - 14:23:45

pues sera lo que se te mueve en tu interior....., que nos debe mover a todos, jejeje. es broma. yo suelo hacer el 80% de carretera sobre 130-150 y no baja ehh , no baja na de na.

#22 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 26 enero 2005 - 16:50:36

Pues yo con el mío en carretera yendo tranquilito unos 8 o un poco mas, dandole un poco de caña se me llage a subir a 9, pero no pasa de ahi.

Si tenemos en cuenta que es un gasolina no está nada mal...... :D desde luego nunca voy a tener los consumos de un diesel pero vale la pena tener el gustazo de oír el motor a casi 6000rpm de vez en cuando  :lol:



JOOder pues si que le aprietas , yo suelo hacer un media entre 6-7 litros dependiendo de la velocidad y también tengo gasolina

Normalmente suelo hacer un 30% de ciudad y 70% de autovia con retenciones incluidas y no he llegado a esos consumos nunca, llendo a una media de unos 120-140 y alguna punta de 160

9-10 litros he llegado a hacer pero en autopista a todo lo que daba la carretera y el coche

#23 Manolo_83

Manolo_83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:Fuenlabrada

Escrito 26 enero 2005 - 16:59:12

A mi me consume de media normalmente unos 8 y pico, pero casi todo el rato voy por ciudad. Llendo por carretera baja un poquillo.

#24 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 26 enero 2005 - 17:36:49

Hombre, a mi me ha llegao a dar 6.5 de consumo pero bajando la cruz verde, medido desde las navas del marques hasta el escorial :D:D:D

Si voy tranquilito, sin pasar de 120 y cambiando sobre las 3500 me llega a bajar hasta los 7.5 usando el coche solo para ir y venir de la uni (90% carretera) pero de repente me encuentro solito en la carretera o con el tipico listillo pegandose a mi culo y no lo puedo evitar, se me cae el pie derecho :roll:

#25 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 26 enero 2005 - 18:19:12

q tendran estos coxes q siempre pasa lo mismo......yo creo q antes no me pikaba tanto XD

#26 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 26 enero 2005 - 19:06:58

q tendran estos coxes q siempre pasa lo mismo......yo creo q antes no me pikaba tanto XD


Es verdad, yo antes no me picaba tanto, pero es que... te pican, te pican y te picas.

XD XD XD si en el fondo nos gusta XD XD XD

Ayer noche, Sevilla-Córdoba 145km, en 48 minutos. ¿No está mal, no? La culpa la tuvo un Audi A3

#27 OsamuGoto

OsamuGoto

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 26 enero 2005 - 23:26:00

Hola a todos:

Hablando de consumos, y a los precios que están... 8O no está mal mirarlo con atención de vez en cuando.

En mi CTDI he de decir que he llegado a hacer más de una vez 750 km con el depósito, a una media aproximada de 120-140 km/h, con rachas más altas y más bajas...Puramente mixto, incluidos tramos urbanos.

Creo que no está nada mal.

En una pequeña avería que tuve, cambiar mandos de ventanillas electricas, se solucionó sin ningún contratiempo y bajo garantía, el jefe de taller me preguntó por los km que hacía con un depósito, y dice que los 700 a un ritmo normal - semi alto es lo adecuado.

Me comento que las nuevas gasolinas diesel pueden disminuir ligeramente el consumo , pero muy poco, eso sí, mejor en gasolineras de buen mantenimiento de depósitos...

En fin, si se hacen más de 20.000 km al año no es mala opción, yo hago más así que no me lo pensé, aunque envidio a veces los VTEC, el feeling de los Vtec es maravilloso, aunque el CTDI tiene un rendimiento muy muy saludable, de eso no hay duda.

saludos

#28 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 26 enero 2005 - 23:29:05

En mi CTDI he de decir que he llegado a hacer más de una vez 750 km con el depósito, a una media aproximada de 120-140 km/h, con rachas más altas y más bajas...Puramente mixto, incluidos tramos urbanos.

Creo que no está nada mal.


8O 8O 8O Macho que mala es la envidia, te puedo asegurar que con los 35.000 km que tiene mi coche no he llegado NUNCA a acercarme a los 700 km.

Claro que no sé como puedes llevar una media de 120km XD XD XD

#29 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 27 enero 2005 - 08:57:19

parece que todos teneis en mismo sintoma....jejejje...

Paciente : Conductores Honda Civic
Sintomas : Alta consumo
Diagnostico : teneis el pie derecho un pelin suelto

#30 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 27 enero 2005 - 09:25:06

Doctor doctor, yo padezco lo mismo.
Javito, las fotos de tu album son de 2 civics diferentes, segun veo hay un sport y un no sport
Sobre los consumos, yo le aprieto tanto, q casi gasto mas en ruedas (me duraron 12000) que en gasolina. Pero a mi me sube de 7 fijo. 8 facil.
Lo del embrague, yo soy uno de los afectados por el mal. Me cambiaron la bomba del embrague, estaba en garantia.
Pero me da q es un problema de fabricacion de la pieza, puesto q le pasa a muchos Sport. Y me imagino q en año y medio volverá a pasarme.

#31 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 27 enero 2005 - 10:20:50

esta mañana, ya que ya llegaba tarde de cojones a la universidad y me daba lo mismo, probé a hacer 25km d autovía a 2500Rpm... y posi, los consumos como q han descendido drásticamente... pero macho... cuesta mucho ir tan despacio...

eso si, al entrar en Santander, adios media cojonuda...

#32 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 27 enero 2005 - 10:42:21

las fotos si son de dos civic, es que ante de darme el mio me tenia que ir de viaje y como se retrasaron en la entraga (cosa normal en Honda), me dejaron un 5p también petrolas y tengo que decir que me gusto mucho.

#33 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 27 enero 2005 - 11:54:01

Jajajajaja, endless, me pasa lo mismo q a ti..... llevo unos 11000 y las ruedas delanteras ya andan bastante tocadillas....

S q no puede ser, a la minima q sueltas el embrague un poco rapido ya salen chirriando, estos civics........ :D:D:D:D:D:D

#34 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 27 enero 2005 - 12:51:18

normal q lso consumos se nos disparen, yo 700km creo q sera imposible, hombre con mucha fuerza de voluntad.......podia probar pero creo q no....es problema del pie....eso en el podologo tendran solucion??

Es q da un gustirrinin....sobre to cuando se acerca un vw o un audi... mi debilidad son los golf y leones XD XD XD y como hay tantos.....pue el pie no para....

#35 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 27 enero 2005 - 13:22:27

de vuelta a casa, ahora llendo a 2000rpm, he bajao el consumo a 6.7Litros. no esta mal teniendo en cuenta que esta mañana marcaba 7.7Litros...

eso si, no se cuanto aguantaré, es triste ver como te adelantan hasta algunos autobuses x la autovia...

#36 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 27 enero 2005 - 13:37:46

Yo creo q esta claro pq consumimos tanto y gastamos tanto las ruedas:
El q se compra un sport suele ser una persona a la q le gusta la deportividad, la estetica agresiva(hay q reconocer q casi todos los q tenemos un Sport, somos fanaticos del CTR, pero sin money para tenerlo)... por tanto, cuando hay carretera para ello, le damos a fondo!!!!
Eso es lo q me pasa a mi. LLego a 6600 revoluciones casi todos los dias. Con eso d q los honda van mejor a altas revoluciones, le doy a saco pa sacar rendimiento. Lo hago desde q lo tengo, sin rodarlo, y suena igual q el primer día, y anda mas aun.

#37 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 27 enero 2005 - 13:43:10

Pues lo dicho, no tenemos remedio.

Queremos correr, ir altos de vueltas y que además no gastemos ni mucha gasolina ni muchas ruedas... Ese coche no existe!!! XD XD XD

El que más se puede acercar es el petrolerillo, sí sí, alto de revoluciones, porque no hay modelo en el mercado que suba tan alto de revoluciones y además siga tirando.

#38 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 09 febrero 2009 - 22:53:53

yo no soi capaz de vajar el consumo de 6.7 y ago el 75% en ciudad, ahora en carretera es un gusstazo , lo e llegao a pone a 4.6 jejeje es un flipe. y sobre el rendimiento pues muy bien la verdad que contento , lo puse a 190... no se si cojera algo mas, lo aveis puesto a mas??? el mio es el ctdi pero d 5 puertas.

#39 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 09 febrero 2009 - 23:19:33

Estoy leyendo vuestros consumos del CDTi, y la verdad que me asustan...los EP2, rondan los 7 u 8 litros a una velocidad de 130, 140km/h, creo es normal, pero si no paso de los 120, en carretera, flipas con el v-tec, se te queda en consumos de 6 litros y bajando!!! la verdad que da gusto el 1600cc este, porque cuando le pides cv, también los tiene, y es una pasada oirle pasar de las 5000rpms.

El motor del Civic gasoil, es ni mas, ni menos, que el Isuzu de toda la vida, derivado del que han montado toda la vida los corsitas, y el mismo que ha monta Opel, en su ultomo Astra H, de 100cv.
La verdad, que son duros, ruidosos, y eficaces, teniendo también en cuenta que ha pasado por Honda, habra cambido cosas pra aumentar prestaciones y fiavilidad.

Para montar el Parrot, tienes que desmontar todo el frontal, donde va el cambio, y los mandos del aire, y la radio. Luego lo conectas tal y como te dice el manual, y tu ya lo pones donde mas te guste, y el microfono lo llevas al esquinazo de un parasol, que es donde mejor se te va ha escuchar.

Bueno, disfruta el Sport.

#40 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 febrero 2009 - 14:22:08

toma viaje en el tiempo, 4 años nada menos......




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos