Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#7841 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 febrero 2009 - 15:49:12

por partes... XD

lo del xenon, depende de cada kit, lo primero, es xenon, o bi-xenon??

ponte una fotillo anda ;) y te digo mas o menos...



te adjunto la foto del sistema de lavafaros oki?

necesitas la bomba, y los tubos, abrazaderas y los pitorros como dices tu XD.

luego es llevar un interruptor al interior del coche, y cablearlo todo ;)

es muy muy facil, de verdad. yo lo tengo en mente también (por el exo de dejarlo lo mas parecido a un vti-s XD)

sino, también lo que puedes hacer, es poner una "T" en el circuito del limpia, y cuando lo accionas, también salen por los lavafaros... ;)

Tu mismo ahi lo dejo ;)

Archivos adjuntos



#7842 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 16 febrero 2009 - 15:52:20

Le preguntaré al chispas a ver que se le ocurre, porque algun caso parecido me suena que ha tenido que arreglar en el taller. :+:

A ver si hay suerte y te puedo echar una mano. Si no es hoy a la tarde-noche, mañana al medio día, te digo algo.


Tio, ya te debo una birra.

Si me haces ese favor, te invito a una comilona!

Pero sin mariconadas, eh? :gay:

#7843 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 16 febrero 2009 - 17:49:54

por partes... XD

lo del xenon, depende de cada kit, lo primero, es xenon, o bi-xenon??

ponte una fotillo anda ;) y te digo mas o menos...



te adjunto la foto del sistema de lavafaros oki?

necesitas la bomba, y los tubos, abrazaderas y los pitorros como dices tu XD.

luego es llevar un interruptor al interior del coche, y cablearlo todo ;)

es muy muy facil, de verdad. yo lo tengo en mente también (por el exo de dejarlo lo mas parecido a un vti-s XD)

sino, también lo que puedes hacer, es poner una "T" en el circuito del limpia, y cuando lo accionas, también salen por los lavafaros... ;)

Tu mismo ahi lo dejo ;)

Es bi-xenon en concreto este http://clubhondaspir...showtopic=83279

Y lo que yo quiero es no complicarme y solo poner el "pitorro" jaja.
Si alguien me pasa la referencia y cuanto cuestan me haria un favor grande.

#7844 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 16 febrero 2009 - 17:54:56

Hola a todos orgullosos poseedores de mb´s. Yo también soy de los vuestros con un mb3 color azul metalizado.Lo primero decir que os lo currais mucho mejorando mas si puede nuestras maquinitas,jejeje
Llevo un timepo registrado y hasta ahora he ido leyendo muchas de las paginas del foro,unas 200 hasta que he dicho vamos a presentarnos y de paso os comento unas dudillas sobre mi civic que espero podais responderme...
-tuve unos problemillas con la antigua bateria por lo q al quitarla y ponerla de pronto me aparecio el chivato rojo del SRS y tras preguntar en talleres de mecanica y otros de electricidad del automovil ninguno ha podido solucionarmelo pq dicen q no tienen el cable para "entrar" en el coche y como suponeis en un principio no se me ronda por la cabeza el llevarlo a la Honda ¿que hago?
-otra cosa es la telilla interior del techo que se me esta despegando, como lo soluciono??cuanto cuesta repararlo?
-suspensiones de serie,ya sabeis lo molonas q son...mirando y leyendo vuestros comentarios creo q me quedo con los Kayaba AGX,un distrubuidor conocido me los deja en unos 400,q tal de precio?pero le pregunte por unos muelles y me comenta el q distribuye kayaba q esos mortis hay q llevarlos con los muelles de serie, y yo comooooooooooooo??quiero unos q me bajen algo pero ya sabeis homologados y q no sean meno de 4cm.
-llevo las llantas de 14 pulgadas y me gustaría ponerle las que lleva el acabado Elegance,se que habra alguno q venda unas peero no puedo entrar todavia al apartado de ventas-compras,sino lo maximo q le meteria seria unas en 15" con 195/50/15 alguien que las lleve y q me comente si hay algun problema en la itv, asi como diferencia de consumos?
Enga gracias a todos y a seguir asi, saludos!!!!

#7845 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 16 febrero 2009 - 18:11:05

Lo primero bienvenido.
El chivato del SRS preguntale a richy que creo que sabe como quitarlo.

EL techo parece ser que es un mal bastante comun en los mbs,seguro que alguien te ayuda.

En cuanto a las llantas yo llevo 15 puestas y yo creo que merece la pena por estetica y porque a la larga las gomas 195/50/15 te rentabilizan comprar llantas.


Ponte unas fotos que queremos verlo en azulito

#7846 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 16 febrero 2009 - 18:23:51

Hola a todos orgullosos poseedores de mb´s. Yo también soy de los vuestros con un mb3 color azul metalizado.Lo primero decir que os lo currais mucho mejorando mas si puede nuestras maquinitas,jejeje
Llevo un timepo registrado y hasta ahora he ido leyendo muchas de las paginas del foro,unas 200 hasta que he dicho vamos a presentarnos y de paso os comento unas dudillas sobre mi civic que espero podais responderme...
-tuve unos problemillas con la antigua bateria por lo q al quitarla y ponerla de pronto me aparecio el chivato rojo del SRS y tras preguntar en talleres de mecanica y otros de electricidad del automovil ninguno ha podido solucionarmelo pq dicen q no tienen el cable para "entrar" en el coche y como suponeis en un principio no se me ronda por la cabeza el llevarlo a la Honda ¿que hago?
-otra cosa es la telilla interior del techo que se me esta despegando, como lo soluciono??cuanto cuesta repararlo?
-suspensiones de serie,ya sabeis lo molonas q son...mirando y leyendo vuestros comentarios creo q me quedo con los Kayaba AGX,un distrubuidor conocido me los deja en unos 400,q tal de precio?pero le pregunte por unos muelles y me comenta el q distribuye kayaba q esos mortis hay q llevarlos con los muelles de serie, y yo comooooooooooooo??quiero unos q me bajen algo pero ya sabeis homologados y q no sean meno de 4cm.
-llevo las llantas de 14 pulgadas y me gustaría ponerle las que lleva el acabado Elegance,se que habra alguno q venda unas peero no puedo entrar todavia al apartado de ventas-compras,sino lo maximo q le meteria seria unas en 15" con 195/50/15 alguien que las lleve y q me comente si hay algun problema en la itv, asi como diferencia de consumos?
Enga gracias a todos y a seguir asi, saludos!!!!

Bienvenido!!! :D Ponte unas fotilllos!!

Lo del srs yo prove a desconectar la bateria pero nada.Luego lo lleve a la honda y en 5 minutos listo!!

Lo del techo aver si alguien te hecha un cable y de paso tomo nota porque al mb3 de mi chica también le pasa lo mismo!

deberías poder entrar en compra venta,habla con el adnim.


Un saludo!! :D

#7847 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 16 febrero 2009 - 18:58:05

Como quitar el SRS:

Te recomiendo que busques un interruptor para mayor comodidad y puedas hacerlo bien. Busca debajo del volante un conector amarillo de 2 cables(blanco y negro) que veras que esta conectado que lo quitas y no va a ningun sitio. Cojes el interruptor(debes saber en que estado esta, eso lo puedes comprobar con un polimetro mirando continuidad en el caso que no te lo marque el interruptor) y los 2 cables del interruptor lo enchufas al conector, con que haga contacto te vale, encintalo para que no se te suelten si ves que es mejor TODO ESTO AZLO CON EL CONTACTO QUITADO. Aqui te dejo una foto para que veas como quedaria:

Imagen Enviada

Una vez hecho lo anterior debes hacer una serie de secuencias como aparecen en la imagen siguiente:

Imagen Enviada

Si hay algo que no entendeis no dudeis en preguntar.

Decir que yo lo hecho varias veces asi y ha salido correctamente.

un saludo

Editado por richytuning, 16 febrero 2009 - 19:00:27.


#7848 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 16 febrero 2009 - 20:19:17

Leyendo manuales de instalacion mucha gente tiene que hacer unos agujeros a las tapas de las bombillas para pasar los cables pero ami no me suena que tenga tapas jajaja.

#7849 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 16 febrero 2009 - 20:22:42

Leyendo manuales de instalacion mucha gente tiene que hacer unos agujeros a las tapas de las bombillas para pasar los cables pero ami no me suena que tenga tapas jajaja.


lleva como un embellecedor con un agujero, tapas no lleva jaja.

#7850 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 16 febrero 2009 - 20:57:45

Bienvenido Donyenko.

Como te han dicho, lo del techo es un problema generalizado en estos coches.
A mi también me pasa.

Por ahí hay un brico de como retapizarlo, pero es un buen curro.
Los apaños rápidos suelen dar mal resultado, incluso peor que dejarlo como está.

#7851 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 febrero 2009 - 21:15:01

Hola a todos orgullosos poseedores de mb´s. Yo también soy de los vuestros con un mb3 color azul metalizado.Lo primero decir que os lo currais mucho mejorando mas si puede nuestras maquinitas,jejeje
Llevo un timepo registrado y hasta ahora he ido leyendo muchas de las paginas del foro,unas 200 hasta que he dicho vamos a presentarnos y de paso os comento unas dudillas sobre mi civic que espero podais responderme...
-tuve unos problemillas con la antigua bateria por lo q al quitarla y ponerla de pronto me aparecio el chivato rojo del SRS y tras preguntar en talleres de mecanica y otros de electricidad del automovil ninguno ha podido solucionarmelo pq dicen q no tienen el cable para "entrar" en el coche y como suponeis en un principio no se me ronda por la cabeza el llevarlo a la Honda ¿que hago?
-otra cosa es la telilla interior del techo que se me esta despegando, como lo soluciono??cuanto cuesta repararlo?
-suspensiones de serie,ya sabeis lo molonas q son...mirando y leyendo vuestros comentarios creo q me quedo con los Kayaba AGX,un distrubuidor conocido me los deja en unos 400,q tal de precio?pero le pregunte por unos muelles y me comenta el q distribuye kayaba q esos mortis hay q llevarlos con los muelles de serie, y yo comooooooooooooo??quiero unos q me bajen algo pero ya sabeis homologados y q no sean meno de 4cm.
-llevo las llantas de 14 pulgadas y me gustaría ponerle las que lleva el acabado Elegance,se que habra alguno q venda unas peero no puedo entrar todavia al apartado de ventas-compras,sino lo maximo q le meteria seria unas en 15" con 195/50/15 alguien que las lleve y q me comente si hay algun problema en la itv, asi como diferencia de consumos?
Enga gracias a todos y a seguir asi, saludos!!!!


Bienvenido tio!!

ponte unas fotos. :+:

Te han aclarado las cosas antes que yo. :D

#7852 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 16 febrero 2009 - 22:24:07

holaa, no se si este modelo de civic 5p entrara aki, aunasi os presento aki mi civic 5 puertas XD ave que os parece, un saludoo

Archivos adjuntos



#7853 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 16 febrero 2009 - 22:28:17

Aqui todo el mundo es bienvenido,y legalmente esta es tu seccion porque es un censo de civic 5 puertas, no hacemos diferencias de generaciones XD.

Me encantan esas llantas XDXDXD

#7854 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 febrero 2009 - 22:30:40

INSTALAR BI-XENON:

primero quitamos las bombillas de serie, (quitando primero el cable de tres puntas, y la goma).
Sacamos la bombilla, apretando las dos patillas y tirando un poquito hasta bajar las patillas del todo y la bombilla sale sola ;)

dependiendo del kit, se conecta, un positivo (que es el cable rojo que trae el fusible) al positivo de la bateria. el resto de cables son negativos todos. puedes conectarlos a la bateria directamente, o al chasis.

Conectamos todos los conectores (los que van a los balastros y al controlador de largas-cortas) y uno de los 2 conectores de 3 puntas de la bombilla de serie.

las bombillas es lo último que conectaremos.

primero, las metemos en las ópticas. las anclamos con sus patillas de anclaje... apretar y soltar despacito...

luego, las gomas, las cortamos un poquito, lo suficiente para que entre la parte negra de la bombilla. pasamos los cables por el agujero de la goma y luego la fijamos bien.

conectamos todos los cables y listo.

NOTA: los cables que van a los balastros, van al reves, es decir, el cable de 2 puntas con una "pinza de fijación" hay que poner dicha pinza hacia la parte de fuera del balastro.

poco mas, saludos!

holaa, no se si este modelo de civic 5p entrara aki, aunasi os presento aki mi civic 5 puertas XD ave que os parece, un saludoo


hmm no se no se... es de la generación de furgonetillas...

también tienen su toque distintivo como nosotros...

keda en manos de rznr...

Saludetes

#7855 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 16 febrero 2009 - 22:37:25

para mi la verdad... quiero ponerle otras yantAS , pero komo no ai pasta se kedan esas, y lo de furgonetilla... cuando este con tu novia se agradece, es un coche suuupeer amplio y el consumo es una maravilla, y en estos tiempos pake hace falta mas potencia??? una pregunta, necesito que me alludeis si alguuien sabe desmontar las puestas de este coche. me seria d gran alluda.

#7856 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 16 febrero 2009 - 22:38:11

holaa, no se si este modelo de civic 5p entrara aki, aunasi os presento aki mi civic 5 puertas XD ave que os parece, un saludoo


En el titulo pone 5 puertas, y el tuyo las tiene XD. Bienvenido tio :+:

#7857 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 febrero 2009 - 22:47:27

jajajajaja será que los MB no son espaciosos... XD jajajajajajaja si son 5 puertas también!! XD

yo desde luego no me quejo...

#7858 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 16 febrero 2009 - 22:52:02

NOTA: los cables que van a los balastros, van al reves, es decir, el cable de 2 puntas con una "pinza de fijación" hay que poner dicha pinza hacia la parte de fuera del balastro.

Esto no pillo,otra cosa como llevas los balastros fijados?

Un saludo

#7859 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 16 febrero 2009 - 22:59:28

ake te refieres tio???me podriais alludar con lo de las puertas?? si no es aki no se donde lo voi a averiguar yake 5 puertas komo el mio pokos, y no quiero que aprender a vase de romper XD subire mas fotillos si kereis de lo que le he ido haciendo. es mi primer coxee XD y llevo menos d 1 año aun keda muuxo.

#7860 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 16 febrero 2009 - 23:16:51

holaa, no se si este modelo de civic 5p entrara aki, aunasi os presento aki mi civic 5 puertas XD ave que os parece, un saludoo

Bienvenido tio!! :D :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos