Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#7801 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 13 febrero 2009 - 23:54:12

Te comento como la apage yo debido a que se me fundio un fusible de los que van donde la bateria. Pues debajo del volante hay un conector amarillo de dos pines que no va a ningun sitio, esta como conectado pero no tiene ninguna conexion. Cojes y con el contacto quitado lo puenteas(yo para mas comodidad puse un interruptor y encinte los dos cables para que no se me saliera) y tienes que hacer una vez puenteado:

- Das contacto y cuando se apage la luz cuentas hasta 4 y quitas el puente, se te volvera a encender y cuantas hasta 4 y pones el puente, asi lo deberas hacer no se si son 2 veces y cuando parpade 2 veces la lucecita, quitas contacto y todo y das contacto y miras y deberia haberse apagado, esperas un poco y deberia apagarse como normalmente. Si no sabes de donde viene el problema quizas no se te apage ya que le sigas teniendo, yo ya lo hecho 2 veces en mi coche por un fusible y na solucionado asi. Si no lo entiendes o algo me lo dices y te lo explico de otra forma.

un saludo



moskis ...... :huh: interesante........ ummmmmmmmmmmm :roll:

#7802 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 14 febrero 2009 - 00:08:59

moskis ...... :huh: interesante........ ummmmmmmmmmmm :roll:


Si puedo hago unas fotos del conector en cuestion y lo explico mejor.

un saludo

#7803 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 14 febrero 2009 - 11:16:55

Espero que os guste.

Archivos adjuntos


Editado por BNA, 14 febrero 2009 - 11:24:09.


#7804 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 14 febrero 2009 - 12:09:16

yo quiero una pegatina de los black sheeps!! Al final hicisteis o que?
Saludos

#7805 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 febrero 2009 - 12:15:19

No se llegaron a hacer. Pero el tuyo no vale Javi, que es un Coupe :P :lol:.

Oops, edito, hay otro forero de aqui de Valencia que se llama xavitec y tiene un Coupe al que le puso el motor del MB6, te habia confundido XD.

#7806 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 febrero 2009 - 13:40:35

muy xulo BNA, las pinzas en rojo...
un consejo...

ajusta bien ese paragolpes delantero...

en la parte del paso de rueda, hay un tornillo (del 10 creo) con un vaso, y una carraca, lo ajustas ;)

por el resto, precioso.


PD: tiralo al suelo YA! XD

#7807 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 14 febrero 2009 - 14:27:56

muy xulo BNA, las pinzas en rojo...
un consejo...

ajusta bien ese paragolpes delantero...

en la parte del paso de rueda, hay un tornillo (del 10 creo) con un vaso, y una carraca, lo ajustas ;)

por el resto, precioso.


PD: tiralo al suelo YA! XD

En vivo no me fijado pero en fotos si que se parecia un poco,luego lo miro Gracias.

He estado toda la mañana tratando de pintar las pestañas y alfinal no me gusta el resultado que consigo,las metere en disolvente para quitarles la pintura.
Si alguien las quiere MP.
Un saludo

#7808 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 14 febrero 2009 - 15:11:36

que pasa compis???!!! vereis voy a cambiar la junta de la tapa de balncines por que ya que la quiero pintar la cambio jeje ya que nunca se a cambiao... jeje una cosilla la que me a venido pone que es para d14 d16 y otro mas y el mio es un d15 me valdra no??


un saludo peña!

#7809 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 14 febrero 2009 - 15:51:57

Jeje, pues que lastima con lo de las pegatinas....alguien sabe por donde se mira en nuestros coches el nivel de la valvulina??? porque en el mio entra un poco dura la primera marcha, y me gustaría mirarla!

Saludos a todos los black sheeps!!

#7810 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 febrero 2009 - 16:18:28

que pasa compis???!!! vereis voy a cambiar la junta de la tapa de balncines por que ya que la quiero pintar la cambio jeje ya que nunca se a cambiao... jeje una cosilla la que me a venido pone que es para d14 d16 y otro mas y el mio es un d15 me valdra no??

Si, es la misma :okk:

alguien sabe por donde se mira en nuestros coches el nivel de la valvulina??? porque en el mio entra un poco dura la primera marcha, y me gustaría mirarla!

Por si no lo habias leido todavia la mayoria de Hondas llevan MTF, es un aceite menos denso que la valvulina. No viene mal cambiarselo, en la Honda puedes comprarlo. Ya van por el MTF III, si no tienen pues MTF II. De todas maneras es normal lo de que cueste entrar la primera.

#7811 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 14 febrero 2009 - 16:44:19

Si, es la misma :okk:


Por si no lo habias leido todavia la mayoria de Hondas llevan MTF, es un aceite menos denso que la valvulina. No viene mal cambiarselo, en la Honda puedes comprarlo. Ya van por el MTF III, si no tienen pues MTF II. De todas maneras es normal lo de que cueste entrar la primera.



Jolin cuanta sabiduria! va bien saberlo, y que precio tiene el MTF en la Honda?? se lo puede cambiar uno mismo? como se accede en el coche para ver el nivel? cuantas preguntas sorry!!

Muchas gracias

Bueno mirando en busqueda he solventado mis dudas, gracias igualmente!

#7812 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 febrero 2009 - 16:53:21

Jolin cuanta sabiduria! va bien saberlo, y que precio tiene el MTF en la Honda?? se lo puede cambiar uno mismo? como se accede en el coche para ver el nivel? cuantas preguntas sorry!!

Muchas gracias

Bueno mirando en busqueda he solventado mis dudas, gracias igualmente!


tiene que costar 2 litros menos de 20 €. Llevate una botella de 2 litros limpia y seca y te la rellenan de un bidón.

#7813 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 febrero 2009 - 17:15:47

Jeje, pues que lastima con lo de las pegatinas....alguien sabe por donde se mira en nuestros coches el nivel de la valvulina??? porque en el mio entra un poco dura la primera marcha, y me gustaría mirarla!

Saludos a todos los black sheeps!!


Imagen Enviada

#7814 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 14 febrero 2009 - 22:20:18

Espero que os guste.


Le quedan genial las llantas.


Por cierto familia, hoy le dado 1 vuelta y 1/2 al regulador de nafta, ahora sube de vueltas mejor y yo creo que mi coche estaba muy bajo.

#7815 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 14 febrero 2009 - 23:24:19

Necesito ayuda urgentisima.
Os explico:
Fui a probar la radio de un amigo y la conecte y tal y funcionaba,fui a volver ap oner la mia y ya no funciona la radio,ni se enciende ni nada y ademas el reloj si le conecto la radio dasaparece y hace cosas raras, por ejemplo sin tener ya puesta la radio al encender el coche se ve o solo la parte de arriba del reloj o solo la parte de abajo al de 2 seg se ve entero,cada vez que quito contacto se resetea y mas cosas extrañas.

Aer si alguien me ayuda.

Parece ser que es un fusible llamado back up que esta por el vano motor o lago asi.
Si alguien me dice dende esta eso me haria un faover jeje.
Un saludo

#7816 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 14 febrero 2009 - 23:42:47

Necesito ayuda urgentisima.
Os explico:
Fui a probar la radio de un amigo y la conecte y tal y funcionaba,fui a volver ap oner la mia y ya no funciona la radio,ni se enciende ni nada y ademas el reloj si le conecto la radio dasaparece y hace cosas raras, por ejemplo sin tener ya puesta la radio al encender el coche se ve o solo la parte de arriba del reloj o solo la parte de abajo al de 2 seg se ve entero,cada vez que quito contacto se resetea y mas cosas extrañas.

Aer si alguien me ayuda.

Parece ser que es un fusible llamado back up que esta por el vano motor o lago asi.
Si alguien me dice dende esta eso me haria un faover jeje.
Un saludo


Los fusibles del vano, van donde la bateria, compruebalos, pero si feura del fusible no deberías ver nada del reloj ni nada de eso, si fuera de eso cambia el fusible y mira la luz del SRS quizas no se te apage, no te asustes me lo dices y te digo como apagarla vale??? ya nos contaras. O quizas tengas algun conector mal, mueve los cables de la radio y mira si al moverlos hace tonterias, ami me paso algo parecido con la luz de los mandos.


un saludo

#7817 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 15 febrero 2009 - 00:20:18

Solucionado era el fusible ese,lo he cambiado y al poner la radio me ha cascado el de la radio y mechero,este era de 15 y le he puesto 10, no pasa nada no? lo unico que es mucho mas facil que casque?
Un saludo

#7818 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 15 febrero 2009 - 00:30:05

Solucionado era el fusible ese,lo he cambiado y al poner la radio me ha cascado el de la radio y mechero,este era de 15 y le he puesto 10, no pasa nada no? lo unico que es mucho mas facil que casque?
Un saludo


No pasa nada, lo unico que te saltara antes, eso es el paso de intensidad que permite, si que ahora permite menos, mientras no lo pongas mayor de 15 no pasa nada, y si ves que te salta mucho metele de 15. Mira lo que te dicho del SRS y si se te queda encendida me lo dices y te digo como quitarla.

un saludo

#7819 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 15 febrero 2009 - 00:37:26

Diria que no se queda encendida,mañana lo miro con detenimiento.
Un saludo

#7820 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 15 febrero 2009 - 00:42:21

Diria que no se queda encendida,mañana lo miro con detenimiento.
Un saludo


Ya me contaras.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos