Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13261 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 13 noviembre 2011 - 20:32:40

derek quitó el suyo y le puso uno de un S2000 pero se quedaba la luz encendida del SRS


Lo de la luz es porque el airbag que le puse estaba anulado, eso con ponerle una resistencia que simule el airbag se quita. por cierto Coldy, aun lo tienes?

#13262 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 13 noviembre 2011 - 22:51:25

el volante ahí en el maletero está

Editado por coldy, 13 noviembre 2011 - 22:51:58.


#13263 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 noviembre 2011 - 14:43:46

Derek, el estriado del volante de s2000 coincide con el del MB????

Porque si no me confundo de las veces que se ha comentado por aqui, para el MB solo coinciden el estriado del ITR Japones. El resto no vale. Se queda grande y hay que calzarlo para que quede bien.

#13264 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 14 noviembre 2011 - 14:49:17

Calzarlo ( con unos alambres o asi ) es una chapuza de las que hacen historia... vaya yo no lo haría. Se puede hacer de otra forma, mucho mas compleja, pero bueno. La cuestion es tener dos volantes originales, un tornero que se atreva y el volante del S2K. Se rebaja el estríado interior del S2K y el exterior de uno de los originales hasta que quepan uno dentro del otro y se suelda con soldadura en frio o se pega... asi tienes un volante con su estriado.

#13265 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 noviembre 2011 - 21:04:39

+1

Si no he hecho nada aun, es por eso. Que aunque me han garantizado (y de momento no ha pasado nada a nadie por ello) que queda bien agarrado el volante, me parece que es un apaño que se podria mejorar.

la cosa es que tengo el volante destrozado por la parte de arriba y lo tendré que cambiar algun día de estos. Y por preguntar.... que no falte. Ya veo que lo unico que vale de verdad es el de ITR Japones. Pues que gracia oyes!!

#13266 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 14 noviembre 2011 - 21:09:08

Nada, lo que yo te digo se hace sin pegas, lo único que no vayan a joderte el volante el tornero ( a mi me pasó, por eso digo lo de tener dos, asi me salió gratiis... bueno, un volante, me costó ) pero asi queda perfecto.

Coldy si no quieres el volante yo te lo adopto...

#13267 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 15 noviembre 2011 - 19:36:33

sigo con el tema de la lucecita del motor, he preguntado en la honda el precio del diagnóstico y me ha dicho que unos 35€ y directamente me ha dicho que va por pulsaciones, vamos con el puente pero ellos lo hacen con máquina.

A lo que voy, sería posible resetear la ecu soltando los cables de la batería y cuando vuelva que siga detectando el fallo? a ver si así puedo hacer el puente y me dice lo que es. Si es así cual es el procedimiento adecuado para resetear la ecu?

Un saludo.

#13268 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 15 noviembre 2011 - 20:18:55

¿por cuánto os ha salido a vosotros el lip vti s? he visto uno que está en UK y los gastos de envío son un poco sangrantes, para hacerme ideas


me autocito para los despitados! XD

#13269 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 15 noviembre 2011 - 23:45:29

en teoría creo que con quitar el borne de batería un buen rato ya reseteas la ecu, pero luego lo tienes que tener arrancado al ralenti hasta que te salte el electroventilador para que la ecu motor regule el ralenti y esas cosas

#13270 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 16 noviembre 2011 - 00:21:15

el mes pasado estube rondando en alcarras con el mb6

os cuelgo un video!!!



#13271 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 noviembre 2011 - 17:55:30

Gracias amigos, ya lo tengo quitado, ya que el anterior dueño dejo el volante sin tela ni nada...ahora mi madre que la gusta mucho coser me lo hacer como de serie, con las costuras rojas, haber que tal queda, tenia ya ganas de quitar ese cubrevolante tuning que llebava para no cortarme XD.

Un saludo y gracias amigos

Fotos o reporte, JAAJJAAJJAAJAJAJA.

Editado por vga666, 16 noviembre 2011 - 17:55:41.


#13272 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 16 noviembre 2011 - 23:00:24

hola buenas noches, damas, caballeros, un saludo muy cordial a los conocidos y a los no tanto igualmente, despues de monton de tiempo sin pasar por aqui, vuelvo con un civic mb3 1.5 115cv, que era de mi vieja y yo tuve que vender el mb6 que algunos conociais, y los demas coches que tenia debido a la falta de trabajo pues habia que tirar de todo. Y bueno como no; tengo varias dudas con respecto a un par de asuntos derivados del coche, y la verdad no tengo mejor familia a la que preguntar que al censo de ovejas negras que al fin y al cabo es lo que somos XD.
E aqui mis cuestiones (espero me echen una mano como cuando antaño, mil gracias de antemano)

Bien queria preguntaros:
Cuestion 1: el d15z8, que es el motor que lleva aqui el amigo, lleva por casualidad mariposas dobles? esque me da la impresion de que apartir de 3000 vueltas el coche empuja mas, aparte curiosamente el modo econo se desactiva apartir de las 3000 vueltas.

Cuestion 2: en la hipotetica idea que le quisiese meter un minime, con su respectiva ecu, o sea culata completa del d16z6, el modo econo quedaria anulado? cual seria la ganancia de potencia? y sobre todo seria viable economicamente?

Cuestion 3: alguno a montado colectores de escape del d16z6 que no lleva el catalizador, y a notado mejoria?


la idea como veis es darle algo de xixa al amigo sin gastar muxa pasta, ni que me consuma en exceso.

asta ahora estas son mis intrigas, si no son mucho pedir comentar cuanto mas mejor, y si lo se que todos estos temas se habran hablado millones de veces por aqui, pero xatos son 664 paginas que llevais ya liados con esto como para encontar algo asi a priori... :)

muchisimas gracias, un abrazo

Editado por TonnyVTI, 16 noviembre 2011 - 23:02:34.


#13273 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 18 noviembre 2011 - 13:21:23

sigo con el tema de mi fallo motor, esta vez he ido a la Honda a que me dijesen que le pasaba, y para flipar, ni ellos saben lo que le pasa. Me ha dicho que no les da ningún código y no les deja borrar la luz, siempre aparece de nuevo, vamos que no pueden acceder a la centralita, que posiblemente sea un cable que hace masa, que eso habría que repasarlo y que lleva mucho tiempo y que lo más probable es que sea una tontería.

Vuestra sabiduría seguro que algo me puede decir. Del concesionario hasta mi casa se me ha encendido y ha parpadeado a veces, antes solo se quedaba fija, pero después de que le metiesen mano parece que ahora va a ratos.

#13274 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 19 noviembre 2011 - 15:29:39

pues yo e estado malo y no he podido hacer lo del puenteo ni fotos ni nada, pero si tienes tiempo, primero empezaría comprobando si algo no te va o te va mal en el coche, aunque no tenga nada que ver, como si es un elevalunas que aveces no va o algo así y seguiría dicha instalación y sus ramificaciones hasta el final, por si tiene algún corto etc...

LA ELECTRICIDAD ES UNA p#%@ MIERDA en los automóviles enserio, hay tantas cosas con una masa común que aveces acabas hasta los cojones de mirar una instalación por un fallo que luego esta en otro lado ect, yo por eso intento simplificar la instalación de mi coche lo máximo posible que ya de paso aligero peso

#13275 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 20 noviembre 2011 - 18:22:41

Hablando de electricidad en los mb... Me pasa una cosa.los antinieblas los tengo algo cascados y la instalación la hice yo. Le monte unos faros delanteros nuevos pensando que los viejos estaban estropeados y alumbran muchísimo más los antinieblas viejos que los faros nuevos . Mejoraría algo cableando los faros?sabéis como va la conexión de las h4?porque si tal provaba directo a la batería para saber si es del cableado

#13276 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 20 noviembre 2011 - 23:59:49

H4 tres conectores: masa, positivo para luces de cruce y positivo para luces de carretera

#13277 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 21 noviembre 2011 - 04:55:27

Ya. Me refería al orden. :) pero ya lo miro con el polímetro. Es que llevo faros nuevos bombillas night guide de esas y los antinieblas con los cristales como con puntitos blancos de las chinas y con las bombillas que traían unas osram normales y da la impresión que en los antinieblas llevo 100w. Por cierto hoy no me ha encendido el coche supongo que muerte súbita de la batería pero ni un amago ha echo . Híba bien y a la hora no tengo nada y con pinzas enciende al toque. Alguien le ha metido una más potente? Es que tengo entendido que está es específica porque tiene los bornes invertidos

#13278 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 noviembre 2011 - 08:23:42

Aupa gente, estaís cogiendo la mala costumbre de meter todo al post del censo y no debería ser así, llevaís más de 600 páginas, que si viene alguien buscando algo no le va a servir para nada (buscar aquí es infumable). Un censo es un censo (un recuento), es más enriquecedor para el foro que se abrán temas aparte para que sea más fácil su búsqueda y pueda leer y aprender todo el mundo, porque muchos temas son generales y podrían ir tranquilamente en Mecánica.

Ya sólo en una página he visto que se hablan de 4 o 5 temas diferentes, si sacaís esos temas fuera seguramente ya tendrían respuesta y no se volvería a preguntar lo mismo.

Estábamos pensando en eliminar los subforos y crear un único post de censo para cada modelo :crazy: .

#13279 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 21 noviembre 2011 - 17:08:09

Hola tios!! Al final me he decidido y he puesto en venta el mb3...todo por una buena causa que es conseguir alguno de esos cacharritos que tanto me gustan!
Mientras alguien se decide en ver el coche voy a arreglar el tapizado del techo que no le veo complicacion y ya es algo personal que tengo entre el civic y yo, jajajaja queria preguntar a alguno de los expertos que ya lo han desmontado el techo que me comenten algun truquillo o como proceder a desmontarlo ya que he leido que hay que desmontar la parte por donde estan los carretes de los cinturones, mas o menos...
me he decidido en tapizarlo en polipiel gris que creo que no quedara nada mal ya que como la tela que lleva no he encontrado nada que me convenza...
saludos!

#13280 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 noviembre 2011 - 22:20:26

Desmontar el techo es facil, quitas los, parasoles(tornillos de estrella, 2 el parasol y 1 el anclaje), la luz de cortesia quitas el plastico transparente tirando y lleva 2 tornillos a los extremos(del 10), luego quitas los plasticos de los agarraderos y van con 2 tornillos cada uno(de estrella o del 8), en el lado de conductor lleva 2 tapones y en el centro del techo 2 mas pequeños(los 4, salen tirando), en el caso de los mb6 tiene un sensor de la alarma y también sale tirando. Una vez hecho esto el techo esta suelto, lo último que hay que hacer es tirar de las molduras de plastico despacito si llegar a quitarlas(las 6 delanterar, las del cinto y traseras), ahora tienes que jugar para sacarlo, tirando hacia delante sale bien. Sobre el tapizado limpie bien el pegamento y con pegamento de contacto en bote(un kilo) y una espatula fui estendiendolo, lo deje un poco y luego ya fui poniendo el polipiel y estendiendolo.

Siento no poder explicarlo mejor porque estoy de viaje y es desde el movil.

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos