Censo de civics 5 puertas
#13241
Escrito 09 noviembre 2011 - 14:59:59
Con el contacto quitado, pillas un cable, imperdible doblado, o lo que tengas a mano para puentear esos 2 cables/agujeros.
Pasas contacto y cuentas parpadeos
quitas contacto, y quitas el puente.
Es sencillo.
#13242
Escrito 09 noviembre 2011 - 15:35:10
pues haces bien en ofrecerla, pero de momento no se de que es el fallo, ya me pasó hace tiempo y fue la sonda, pero ahora no se. Además tu motor es distinto al mío y dudo que valga, ya que el VTEC-E lleva 5 cables en la sonda, algo bastante raro por lo que pude ver en su día.
Acabo de fijarme y la mía tiene 4 cables.
#13243
Escrito 09 noviembre 2011 - 16:29:47
#13244
Escrito 09 noviembre 2011 - 17:45:08
Puente en el cable de 2 hilos, contacto y a contar el fallo. Por ejemplo 3 parpadeos despacio y luego 5 rapido seria fallo 35. Ya nos contaras amigo.
pues o el código es 0 o algo falla, porque no parpadea, se queda fija. Antes de consultar intenté probar por mi cuenta haciendo un puente entre los dos conectores (el de 2 y el de 3) en distintos agujeros, una de las veces, el central del de 3 hizo chispa, no se si puede influir en algo eso.
#13245
Escrito 09 noviembre 2011 - 23:14:05
Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir unos reguladores de caidas traseros para el MB6???? estoy mirando por ebay y no encuentro nada.....es que proximamente quizas me hagan falta ya que quiero dejar el civic gordo .
un saludo
#13246
Escrito 09 noviembre 2011 - 23:25:29
Te sigue saliendo el fallo cuando arrancas??? es fallo intermitente??? tienes la luz roja de srs encendida???
Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir unos reguladores de caidas traseros para el MB6???? estoy mirando por ebay y no encuentro nada.....es que proximamente quizas me hagan falta ya que quiero dejar el civic gordo .
un saludo
pregúntale a Kike a mi me paso precio de reguladores de caídas delanteros y traseros por 200e o así, creo que esta muy bien ....
Lamento no poder ayudar con lo del fallo motor..... y créeme me gustaría por que estoy yo de la lucecita de los airbag, hasta los co............. así que solo es imaginarme como estarás tu............
#13247
Escrito 09 noviembre 2011 - 23:34:11
un saludo
#13248
Escrito 10 noviembre 2011 - 10:22:47
Te sigue saliendo el fallo cuando arrancas??? es fallo intermitente??? tienes la luz roja de srs encendida???
un saludo
La luz no se apaga nunca, cuando doy el contacto o arranco se queda fija encendida. Y eso de SRS en mi coche no existe jejeje.
#13249
Escrito 10 noviembre 2011 - 13:00:47
Para averiguar el fallo con el contacto quitado haces el puente, pones contacto y es cuando deberían comenzar los parpadeos.
Un saludo!
#13250
Escrito 10 noviembre 2011 - 14:31:42
he dado una vueltecilla con el coche y parece que se comporta bien, quizá en frio le costaba más de lo normal estabilizarse, pero en caliente va bien, incluso funciona el ECONO.
al final me da que tendré que llevarlo a la honda para que le metan el ordenador
#13251
Escrito 10 noviembre 2011 - 15:04:02
Quizás no estas puenteando donde es, te dejo una imagen (es de un coche ingles, en los nuestros está en el lado derecho, copiloto):
http://img191.images...image0008nn.jpg
Un saludo!
#13252
Escrito 10 noviembre 2011 - 16:22:47
que pueden cobrar en la honda por enchufarte el ordenador?
he puesto la consulta en el subforo de mecánica así no desvirtuamos mucho el hilo, y el que pueda ayudarme que se pase por aquí
#13253
Escrito 11 noviembre 2011 - 11:44:41
A y estoy con el techo desmontado buscando una gotera que tenia que resulto ser por el propio parabrisas, me imagino que al anterior dueño se le J@$~#Ría, y lo cambiaría algun taller de lunas chapucero, de momento silicona hasta dar un parte, pero ya que estoy.......
Pregunto; nuestro coche yeva la cúpula esa negra que recibe los infrarrojos en la luz si se la quito junto a toda la instalación me dará problemas al poner una alarma? o no se abrirá la alarma con mando?(yo creo que no pero prefiero preguntar)
donde se compra la tela para tapizar y el pegamento para tapizar? (que no sea en esprai)
#13254
Escrito 11 noviembre 2011 - 17:21:32
#13255
Escrito 12 noviembre 2011 - 10:42:30
#13256
Escrito 12 noviembre 2011 - 20:11:30
Un saludo
#13257
Escrito 13 noviembre 2011 - 06:11:29
Un saludo
#13258
Escrito 13 noviembre 2011 - 17:27:28
Buenas, necesito quitar el volante, pero es una cosa que no he quitado nunca y me da miedo probar como quitarlo y cargarme el airbag, si alguien sabe se lo agradeceria.
Un saludo
derek quitó el suyo y le puso uno de un S2000 pero se quedaba la luz encendida del SRS
#13259
Escrito 13 noviembre 2011 - 18:05:08
-Debes quitar el borne negativo y luego el positivo de la bateria por ese orden.Buenas, necesito quitar el volante, pero es una cosa que no he quitado nunca y me da miedo probar como quitarlo y cargarme el airbag, si alguien sabe se lo agradeceria.
Un saludo
-Espera 30 minutos.
-Luego quitas las tapitas que debe llevar en los lados del volante y desatornillas los tornillos de sujección de airbag y el conector amarillo que llevará.
-Sacas el airbag tirando de el despacio y queda el volante pelado y el tornillo del volante a la vista, con los conectores del claxon..
Para montar, a la inversa, pones el airbag, lo atornillas, conector del airbag, pones las tapas laterales del volante y luego EN ORDEN, pones primero el borne positivo y luego el negativo.
-POnes el contacto, arrancas el motor y dejalo un rato encendido, 5 minutos por lo menos y compruebas que no se enciende ninguna luz.
Asi lo hice yo en su día y no paso nada.
Editado por vga666, 13 noviembre 2011 - 18:12:16.
#13260
Escrito 13 noviembre 2011 - 20:15:15
Un saludo y gracias amigos
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