Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi s2000 (mods)


  • Por favor identifícate para responder
247 respuestas en este tema

#1 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 04 octubre 2007 - 20:24:31

muy wenas xicos!! abro este post para ir poniendo las pekeñas mods k vaya haciendo...por ahora solo tengo radiopantalla de 4"..capo de carbono oem..faros restyling..(gracias a danny y a remi por su ayuda, si no no estarian montados) consola central de carbono y apexi afc neo aun x montar...espero que os guste! un saludo!!


P.D. : algun consejo de donde colocar la apexi?? no encuentro ningun sitio que me guste..:(

Voy a editar el primer post casi 3 años despues...veamos las modificaciones:

capota restyling
faros delanteros restyling
faros traseros restyling
capo de carbono seibon oem
air ram 350z (modelo biturbo)
taloneras de carbono egdesing
consola central de carbono
aleron oem
logotipos "H" en carbono
coilovers T1R B-Max 52 front 12kg & rear springs eibach 8kg
llantas rota p45f 18x8 et48 / 18x8,5 et45
neumaticos falken fk452 225/40/18 265/35/18
llantas speedline ATR 17x7 et 55
slicks 215/40/17
ferodo ds3000
Backet omp grip
arnes sparco 6 puntos
grupo corto 4,77 motorklasse
filtro K&N
apexi afc neo
catback invidia
soporte camara modifry
soporte movil custom XD
radio dvd 4" con manos libres "very important" XD
embrague oem restyling
front lip oem ap1

seguro que me olvido de algo...pero no tengo ganas de pensar..

Editado por DaNié, 11 diciembre 2010 - 13:13:48.


#2 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 04 octubre 2007 - 20:56:48

mmm... pues poco sitio hay para que kede bien, y no es muy estetico que digamos... <_< pero bueno por dar ideas... :huh:

entre el espejo retrovisor y el marco??
en la eskina superior izquierda del marco??
o inferior??

hay es donde miraria yo de ponerlo y si no pues intenta integrarlo en el salpicadero (locura!!!) :blink:

#3 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2007 - 22:02:06

bonito S, me a chocado la matricula trasera y la posicion del antinieblas, es americano?

#4 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 octubre 2007 - 23:13:00

Danie tu coche pide a gritos la matricula delantera pequeña, y mas si la has bajado.

El Apexi, hay por el S2ki.com un brico dondo lo montan en el parasol, como si llevaras espejo de cortesia, es impresionante y le queda de lujo.

#5 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 octubre 2007 - 07:49:46

PUES YO TE HE MANDADO UN PRIVADO PARA QUE ME EXPLIQUES A FONDO LA MOD DE LA RADIO..:!!! :D

#6 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 05 octubre 2007 - 08:12:10

he leido un poco sobre apexi pero no tengo claro del todo cual es su funion...
seria la de mejorar la combustion canviando los tiempos de inyeccion y variando el avance de valvulas??

si alguien lo sabe que conteste por favor, es simple curiosidad

#7 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 05 octubre 2007 - 08:31:40

muy wenas xicos!! abro este post para ir poniendo las pekeñas mods k vaya haciendo...por ahora solo tengo radiopantalla de 4"..capo de carbono oem..faros restyling..(gracias a danny y a remi por su ayuda, si no no estarian montados) consola central de carbono y apexi afc neo aun x montar...espero que os guste! un saludo!!
P.D. : algun consejo de donde colocar la apexi?? no encuentro ningun sitio que me guste..:(



De nada tio! :)

He visto que tu coche es americano, y que no llevas lavafaros como yo :D la diferencia es que yo los anulé ya que no sirven para nada, y estaba continuamente acccionandolo con el codo.

Muy bonito con los faros 2004, yo si tengo un rato voy a montar los traseros que ya los tengo aquí.

Saludos

#8 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 octubre 2007 - 09:13:42

De nada tio! :)

He visto que tu coche es americano, y que no llevas lavafaros como yo :D la diferencia es que yo los anulé ya que no sirven para nada, y estaba continuamente acccionandolo con el codo.

Muy bonito con los faros 2004, yo si tengo un rato voy a montar los traseros que ya los tengo aquí.

Saludos



si necesitas un auxiliar que te vaya pasando las herramientas... :roll:

#9 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 05 octubre 2007 - 13:04:17

P.D. : algun consejo de donde colocar la apexi?? no encuentro ningun sitio que me guste..:(

Pues ya somos 2, yo aun no la tengo instalada pero mire donde colocarla y esta jodido
A proposito, tu la tienes funcionando??

#10 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 octubre 2007 - 16:21:06

Mejor dicho antes de buscar sitio para montarla, quien os la va a configurar?

#11 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 octubre 2007 - 18:48:57

wenas!! bueno intentare contestar a todos...

nein..si que es americano! pensaba que ya lo sabias!! aparte de llevar matricula cuadrada trasera..no llevar lavafaros (ni el puñetero botoncito que te empapa) lleva control de velocidad...que la verdad que va genial...incluso lo noto un monton en consumos...aunke d 13 litros no m baja..jajajaja

julius...lo sé! quiero la matricula pekeña..pero no tengo ni tiempo..ni se donde me la hacen x aquí...así que ya llegara! y respecto a la apexi...he visto varios sitios donde ponerla..pero no macaban de convencer mucho..y regularmela..tgo un amigo de clubjapo que me dijo k el me la ponia..cuando este en el lio ya t comentare..y los cambios que conllevan.. un saludo a todos!

#12 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 05 octubre 2007 - 19:44:22

Buenas tardes danié, te cierra la tapa con ese modelo de radio?

Un saludo ;)

#13 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2007 - 20:24:24

wenas!! bueno intentare contestar a todos...nein..si que es americano! pensaba que ya lo sabias!! aparte de llevar matricula cuadrada trasera..no llevar lavafaros (ni el puñetero botoncito que te empapa) lleva control de velocidad...que la verdad que va genial...incluso lo noto un monton en consumos...aunke d 13 litros no m baja..jajajajajulius...lo sé! quiero la matricula pekeña..pero no tengo ni tiempo..ni se donde me la hacen x aquí...así que ya llegara! y respecto a la apexi...he visto varios sitios donde ponerla..pero no macaban de convencer mucho..y regularmela..tgo un amigo de clubjapo que me dijo k el me la ponia..cuando este en el lio ya t comentare..y los cambios que conllevan.. un saludo a todos!

espero fotos, ya sabes :lol:

por cierto, no, no sabia que era americano hasta que he visto la foto, el mio es Aleman

Editado por Neín, 05 octubre 2007 - 20:24:58.


#14 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 05 octubre 2007 - 21:22:08

http://clubhondaspir...?...st&id=95008

Es uno de los sitios que tenia pensado, pero no me hace mucha gracia que quede casi a la interperie al estar descapotado, se podria mojar o algo peor

Yo tenia pensado ponerlo en el hueco de la radio en el caso de que me ponga al lio con el navegador y el premarco que compre, aun no tengo nada claro

#15 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2007 - 09:32:59

MUCHO CUIDADO con el tema de poner la matrícula ahí abajo tapando la entrada de aire!! Y más porque el tuyo es de los primeros!!

#16 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 06 octubre 2007 - 09:55:31

Buenas tardes danié, te cierra la tapa con ese modelo de radio?

Un saludo ;)



no m cierra no...es una gran put@d@...y los mandos tmpoco m funcionan...pero bueno...tiene caratula extraible..pantalla tactil..y manos libres...así k poniendolo en una balanza..me kde con la radio :P (estoy x intentar hacer el encaje a la tapa justo donde toca..haber si así cierra..pero m da miedo cargarmela.. :S )

P.D. : vax mirate estas fotillos..:P si t decides a alguna..ya me explicaras como lo has hecho! un saludo!

#17 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2007 - 13:16:27

Ma gustao el pomo ese de la bolita, que muy wapo.

#18 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 10 diciembre 2007 - 20:55:06

apexi afc neo instalada....bueno ya sabeis los problemas k me ha estado dando...(cosas de novatos..) pero ya esta la instalacion echa a la espera d ser graduada...vax..tu pusiste la tuya al final???

adjunto fotos de como ha kdado el resultado..y el sitio en el k decidi ponerla...son fotos de movil y en el parking...ya hare con la camara y d día...un saludo!!

#19 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 10 diciembre 2007 - 21:48:55

A ver si tienes suerte o te ilumina alguien y lo echas andar pronto porque no veas lo racing que queda esteticamente.

#20 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 diciembre 2007 - 22:20:52

Bien Danié...

A ver si configuras bien el cacharro y nos cuentas que tal va. ;P

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos