Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi s2000 (mods)


  • Por favor identifícate para responder
247 respuestas en este tema

#21 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 diciembre 2007 - 03:22:11

Los mas bonitos.... los de casa.. Mi opinion

un saludo!

#22 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2007 - 19:07:22

Los mas bonitos.... los de casa.. Mi opinion

un saludo!



Todo es mejorable, no es cuestion de cambiar todo ni mucho menos, pero los detalles mejoran

Tienes mas cosas en mente Danié?

#23 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 diciembre 2007 - 19:20:27

Los mas bonitos.... los de casa.. Mi opinion

un saludo!


a k t refieres?? no lo he entendido..

y nein...cosas en mente hay miles...otra cosa es que pueda permitirmelo....pero bueno poco a poco..como la sagrada familia...jajaja lo importante es el fin...un saludo!

#24 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 11 diciembre 2007 - 20:05:01

¿para q sirve la apexi, donde la has comprado ,cuanto vale? no tengo ni p#%@ idea de lo q es pero queda p#%@ madre si señor

#25 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 diciembre 2007 - 20:14:18

la apexi es un controlador d vtec..de aire...acelerador..etc...vamos en pocas palabras..es el mando a distancia de la ecu del coche...jajaja con eso puedes ajustar el coche para que vaya aun mas fino...la compre d segunda mano x 190 euros...

#26 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2007 - 20:22:00

a k t refieres?? no lo he entendido..

y nein...cosas en mente hay miles...otra cosa es que pueda permitirmelo....pero bueno poco a poco..como la sagrada familia...jajaja lo importante es el fin...un saludo!


se refiere que le gustan mas de serie

#27 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 11 diciembre 2007 - 20:22:03

me ha quedado mas claro,gracias

#28 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 diciembre 2007 - 20:30:02

se refiere que le gustan mas de serie


supongo k no le gustara el capo de carbono...y la consola central..xq todo lo demas es de serie...vamos que poner una radio tv..y una apexi...no creo k sea tunear no??

deniro bajar la suspension es tunear??? o es para tener mayor prestacion?? mi opinion... :roll:

#29 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 diciembre 2007 - 20:48:17

Para gustos los colores.
Personalmente siempre me ha gustado los accesorios originales, mas que nada por la fiabilidad que te da la marca, pero son infinitos los detalles en los que Honda no ha reparado en mejorar.
Pero sinceramente, me cuesta tanto pensar en mejorar el coche de fabrica. ¿Tanto lo exprimis como para ponerle tantos cositas?

#30 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 12 diciembre 2007 - 16:15:54

Yo pienso también que, todo es mejorable y personalizable. También soy muy conservador en este tema y pienso las cosas 100 veces antes de hacerlas. Además me gusta que cada cambio sea reversible así como respetar siempre la línea del coche. Concretamente no me gusta el tuning como tal pero, customizarlo un poco con buen gusto si el bolsillo lo permite... por qué no ¿? La cosa que en este coche... joee... ¡¡¡qué caro es todo!!! El tema de la apexi éste no tengo ni idea de cómo funciona, cómo se consigue o la efectividad que presta. ¿alguien me podría iluimnar?

#31 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 diciembre 2007 - 16:04:58

mirar lo k me ha llegado dsd hong kong...

#32 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 15 diciembre 2007 - 17:06:12

mirar lo k me ha llegado dsd hong kong...



ebay powa, jeje, ya las habia visto por ahi, quedara a juego con el capot :+:




Eso si, cuidado al montarla con la curvatura, si te la puede pegar un carrocero mejor, a mi me volo una a 200 por autovia XD

#33 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 15 diciembre 2007 - 17:06:29

mirar lo k me ha llegado dsd hong kong...



Me molan mucho!!


Nota mental: comprar H's en carbono :lol:

#34 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 diciembre 2007 - 21:40:55

ya lei k las perdiste..y al final te compraste las d la casa otra vez....no se aun no las he montado...tgo que hacerle los agujeros al parachoques y me da cosa..ya que los tapé...supongo k el truco sera en pegarla bien...y djarla secar bien también...estoy por pegarla con silicona estructural k eso no hay quien lo despegue...y m hara d base si la corbatura es diferente...ya os contare!

#35 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 diciembre 2007 - 00:04:34

ya lei k las perdiste..y al final te compraste las d la casa otra vez....no se aun no las he montado...tgo que hacerle los agujeros al parachoques y me da cosa..ya que los tapé...supongo k el truco sera en pegarla bien...y djarla secar bien también...estoy por pegarla con silicona estructural k eso no hay quien lo despegue...y m hara d base si la corbatura es diferente...ya os contare!


eso es lo que tienes que hacer, porque sino, te entrara agua dentro de la H, y ya no quedara bien, las mias eran de integra type R, ahora llevo la delantera original pero conservo el color rojo y detras se me despego también, si te entra agua mal asunto, compre la trasera y la pegue hasta que llegara, pero como a quedado mas fuerte, pues la dejo hasta que se caiga, jeje :+:

#36 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 enero 2008 - 21:47:28

la H montada..y apexi de día...

#37 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 enero 2008 - 22:18:08

Como la montaste al final? a ver si me enseñas esas mods en Zaragoza, aunque empiezo a dudar de tener el coche para esa fecha...

#38 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 11 enero 2008 - 22:44:03

llevas algo bajo el capo¿?lo digo por la apexi,yo no se la he metido aun y me lo estoy pensando,solamente llevo el cai de momento cuentame cosas

#39 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 enero 2008 - 22:48:50

la verdad k aun la tengo sin regular...la compre mas que nada para evitar el bajon que pega antes de entrar a vtec...proximamente m la regularan...por eso t preguntaba lo del escape..porque escape admision y apexi si que se notaria....por ahora solo tgo la apexi...y la H la pegue con la pegatina k tiene detras...y eso no se cae ni de coña!!! puse la trasera un pelin torcida y al segundo kise sacarla para centrarla..y k va...no sale...

#40 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 11 enero 2008 - 23:39:57

la verdad k aun la tengo sin regular...la compre mas que nada para evitar el bajon que pega antes de entrar a vtec...proximamente m la regularan...por eso t preguntaba lo del escape..porque escape admision y apexi si que se notaria....por ahora solo tgo la apexi...y la H la pegue con la pegatina k tiene detras...y eso no se cae ni de coña!!! puse la trasera un pelin torcida y al segundo kise sacarla para centrarla..y k va...no sale...


a ver si me lanzo a montar la mia,bueno a que me la monten :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos