Que problema o fallo tienen los s hasta el 2003?
#1
Escrito 15 October 2007 - 17:58:34
es para no comprarmelo de ese año...
[attachment=96235:gal_lg3.jpg]
#2
Escrito 15 October 2007 - 18:20:41
#3
Escrito 15 October 2007 - 18:34:57
Buena respuesta Julio... yo no habría sabido decirlo mejor...Como no definas mas...el mio es un 2002 y el unico fallo que veo es mi falta de tiempo para poder disfrutarlo debidamente!!!
#4
Escrito 15 October 2007 - 18:38:13
Como no definas mas...el mio es un 2002 y el unico fallo que veo es mi falta de tiempo para poder disfrutarlo debidamente!!!
No se mas de lo que eh dicho; he leido de gente que se canvia del s de esos años por un problema que no se menciona en ningun lado, y keria saber si es verdad y alguien sabe de susodixo problema, o es un bulo y la gente no sabe apreciar el coxe.
#5 'Neín'
Escrito 15 October 2007 - 20:20:57
No se mas de lo que eh dicho; he leido de gente que se canvia del s de esos años por un problema que no se menciona en ningun lado, y keria saber si es verdad y alguien sabe de susodixo problema, o es un bulo y la gente no sabe apreciar el coxe.
debe ser eso
#6
Escrito 16 October 2007 - 08:05:28
Hola a todos, me gustaría saber que problema o fallo tienen los s hasta los del 2003 (creo) e visto algo por hay pero nada que diga exactamente que es, alguien lo sabe??
es para no comprarmelo de ese año...
[attachment=96235:gal_lg3.jpg]
buenas señor, dicen que en los modelos que mencionas gripa el motor porque no le llega bien el aceite al 4º cilindro, ya que la bomba del aceite no envia la presion y el caudal necesario (creo que se explicaba así...).
pero como el mio es restyling pues no ando muy preocupado jejeje (que C@$&# soy) desde luego espero que a ninguno de los presentes os suceda nada
#7
Escrito 16 October 2007 - 08:55:11
Pero sobre la refrigeración de ese 4º cilindro.
Tiene fácil solución, y consta en instalar un termostato que ponga en marcha los ventiladores antes (unos 8ºC) de lo que lo hace el original.
Según ví por la Internete esta, que nunca se sabe...
Editado por elmonstre, 16 October 2007 - 08:56:22.
#8
Escrito 16 October 2007 - 08:55:33
buenas señor, dicen que en los modelos que mencionas gripa el motor porque no le llega bien el aceite al 4º cilindro, ya que la bomba del aceite no envia la presion y el caudal necesario (creo que se explicaba así...).
pero como el mio es restyling pues no ando muy preocupado jejeje (que C@$&# soy) desde luego espero que a ninguno de los presentes os suceda nada
Ya pero se supone que eso salió en un bolétín de servicio y se reparaba en garantía. Es más, el concesionario estaba obligado a solucionarlo. Con el número de bastidor te tienen que decir si está pasada esa revisión.
Otro problema de los AP1:
- Vibración al desacelerar: Los muelles del disco de embrague se mueven de su alojamiento. Solución: Cambiar disco (cuando toque) por uno del AP2.
Otro que tengo yo:
Cuando el coche desacelera hasta el ralentí suena una vibración procedente de la palanca de cambios. No creo que sea nada serio pero toca un poco los huevos. ¿Solución?
Un saludo.
#9
Escrito 16 October 2007 - 09:14:46
#10 'Neín'
Escrito 16 October 2007 - 10:27:39
Ya pero se supone que eso salió en un bolétín de servicio y se reparaba en garantía. Es más, el concesionario estaba obligado a solucionarlo. Con el número de bastidor te tienen que decir si está pasada esa revisión.
Otro problema de los AP1:
- Vibración al desacelerar: Los muelles del disco de embrague se mueven de su alojamiento. Solución: Cambiar disco (cuando toque) por uno del AP2.
Otro que tengo yo:
Cuando el coche desacelera hasta el ralentí suena una vibración procedente de la palanca de cambios. No creo que sea nada serio pero toca un poco los huevos. ¿Solución?
Un saludo.
creo que esas cosas nos pasa a muchos AP1....
#11
Escrito 16 October 2007 - 10:40:34
Ya pero se supone que eso salió en un bolétín de servicio y se reparaba en garantía. Es más, el concesionario estaba obligado a solucionarlo. Con el número de bastidor te tienen que decir si está pasada esa revisión.
Otro problema de los AP1:
- Vibración al desacelerar: Los muelles del disco de embrague se mueven de su alojamiento. Solución: Cambiar disco (cuando toque) por uno del AP2.
Otro que tengo yo:
Cuando el coche desacelera hasta el ralentí suena una vibración procedente de la palanca de cambios. No creo que sea nada serio pero toca un poco los huevos. ¿Solución?
Un saludo.
efectivamente, no hay nada no solucionable y los gripados acosta de este error se han llevado el motor nuevo gratis.
en fin el pregunto, nosotros contestamos...!!!
PERO COMPRATELO YA QUE EL 18 DE NOVIEMBRE ESTA CERCAAAAAA
#12
Escrito 16 October 2007 - 12:56:16
[/quote]
Ojala pero no depende de mi, depende de que entre a trabajar a u sitio o no.
Si alguien me da curro por Valencia, a ser posible en un taller o parecido...
El coche esta mañana he visto uno azulito que traido de alemania y con 36000 km se me keda en 19000 Euros pero no los tengo mierda!!
#13
Escrito 16 October 2007 - 22:14:29
también en los modelos hasta 2002/2003 no se cual exactamente el embrague era muy blando o algo así y se regastaba muy pronto.
Y lo del 4º inyector ese...
Creo que de momento es lo unico...
#14
Escrito 13 May 2008 - 12:01:20
#15
Escrito 13 May 2008 - 13:54:33
#16
Escrito 13 May 2008 - 13:55:24
Yo me he comprao un S2000 del año 2000 con supuestamente libro de revisiones al día y 80000 Kms, es Italiano y en principio no da ninguno de esos fallos que decis por ahora (Tiene 1 año de garantia asi que esperemos que si los da los de en 1 año ) Los errores que decis no los daba en todos los modelos, no? he tenido suerte o es que aun es temprano? Le hare reglaje de valvulas, le cambiare bujias, les dire que me revisen la correa y el aceite del diferencial, me olvido algo que deberia hacer?
No es que de fallos o no, cuando lo lleves diles que te miren las campañas y que te las pasen todas, asi fuera de problemas
#17
Escrito 13 May 2008 - 14:24:02
#18
Escrito 13 May 2008 - 14:54:11
#19
Escrito 13 May 2008 - 15:41:37
#20
Escrito 13 May 2008 - 15:45:54
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos