Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que problema o fallo tienen los s hasta el 2003?


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 13 mayo 2008 - 16:37:07

ruido no hace ninguno, y el embrague no patina ni nada, ya que la primera prueba que hice fue meter segunda, pisar freno y soltar embrague y se calo en cuanto solte el embrague

#22 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 13 mayo 2008 - 18:07:20

Pues el mío con 7000km no ha bebido nada de nada.
No sé si es que lo han llenado de más en el conce o porqué, pero desde que lo compré está al máximo.

#23 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 13 mayo 2008 - 18:26:43

Javi tu coche se lo has comprado a un tal David? en Valencia?

Salu2

#24 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 13 mayo 2008 - 19:36:18

Javi tu coche se lo has comprado a un tal David? en Valencia?

Salu2



Noo, que va :oops: todavia no lo tengo :evil: david es quien te lo vende a ti no, o tratas con su padre???

#25 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2008 - 02:11:07

Si no tienes el problema del ruido al desacelerar es casi seguro que hayan cambiado el embrague lo cual te quitaría de gastarte unos 800 euros dentro de poco...



Si se compra x ebay usa un embrague xa el AP2 y se lo instala en otro taller segun lei aqui?

saludos

#26 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 14 mayo 2008 - 08:31:30

Pues el mío con 7000km no ha bebido nada de nada.
No sé si es que lo han llenado de más en el conce o porqué, pero desde que lo compré está al máximo.


Bubo, hace tiempo hablando cun un pive que tiene uno recién comprado ( hará 1 año ) me dijo lo mismo que tú y entonces le pregunté... ¿qué aceite estás usando ? Y no era sintético. El S tenga 30 km en el marcador o 100.000 como uses aceite sintético ( que deberías...) lo va gastar sí o sí. Es más, cualquier honda deportivo lo hará aquí o en pekín. Un día hablando con un mecánico de coches de rally me comentó que eso sucede porque al ser motores tan pequeños y tan "apretados" traen un poco de holgura deliberadamente y favorecen así el engrase. No sé si es cierto, pero tiene su lógica... Lo que sí te sé decir es que los 2 hondas que tengo gastan aceite y el CRX que está en mi casa desde nuevo lo ha gastado desde el primer día.

#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 mayo 2008 - 09:28:17

Bubo, hace tiempo hablando cun un pive que tiene uno recién comprado ( hará 1 año ) me dijo lo mismo que tú y entonces le pregunté... ¿qué aceite estás usando ? Y no era sintético. El S tenga 30 km en el marcador o 100.000 como uses aceite sintético ( que deberías...) lo va gastar sí o sí. Es más, cualquier honda deportivo lo hará aquí o en pekín. Un día hablando con un mecánico de coches de rally me comentó que eso sucede porque al ser motores tan pequeños y tan "apretados" traen un poco de holgura deliberadamente y favorecen así el engrase. No sé si es cierto, pero tiene su lógica... Lo que sí te sé decir es que los 2 hondas que tengo gastan aceite y el CRX que está en mi casa desde nuevo lo ha gastado desde el primer día.


El mio del 2008 me ha tragado 1 litro en los primeros 5000km. Pero he escuchado que los primeros S quemaban mas aceite.

De todas maneras siempre intento mantener las revoluciones alrededor de las 5000rpm para arriba de media. Y cada día hago una media de 4 incorporaciones a la autopista acelerando hasta la roja (si, lo tengo todo controlado) :lol:

Mi consumo de gasolina también esta subiendo.. :D ya voy casi por los 11l/100 con los 5000km que llevo. Y mas de la mitad de esos km fueron a velocidad de rodaje (supongo que mi consumo se estabilizara a los 11,5-12 litros)

#28 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 14 mayo 2008 - 10:07:26

jajaja si es que eres un crack XD ja ja ja. Te puedes creer que a mí me da grima hacerle eso fijo al coche ¿? Me parece que lo vaya a romper. No digo que no lo haga, pero normalmente circulo en torno a las 3000-5000 rev. Además aquí en esta isla el tráfico es una "baZura", parece una carrera de obstáculos así que tampoco es que te puedas explayar mucho...

#29 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 14 mayo 2008 - 11:03:47

Javi tu coche se lo has comprado a un tal David? en Valencia?

Salu2

Si, ese mismo

#30 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 mayo 2008 - 12:08:51

Mi aceite es 100% sintético. Antes he tenido un CTR y siempre 100% sintético y gastaba algo de aceite pero tampoco una exageración. El coche tiene 7000km y no ha gastado casi nada. ¿Me habrán rellenado de más antes de entregármelo en el concesionario?

#31 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 14 mayo 2008 - 12:12:57

Pudiera ser que lo hayan hecho. También habría que ver qué densidad llevas en ese sintético y qué marca es. Por cierto notas bastante la diferencia con el CTR, me refiero a si anda notoriamente más.

#32 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 14 mayo 2008 - 12:21:48

Yo me he comprao un S2000 del año 2000 con supuestamente libro de revisiones al día y 80000 Kms, es Italiano y en principio no da ninguno de esos fallos que decis por ahora (Tiene 1 año de garantia asi que esperemos que si los da los de en 1 año XD) Los errores que decis no los daba en todos los modelos, no? he tenido suerte o es que aun es temprano? Le hare reglaje de valvulas, le cambiare bujias, les dire que me revisen la correa y el aceite del diferencial, me olvido algo que deberia hacer?

Perdona se me olvido cuotearte ;)

Noo, que va :oops: todavia no lo tengo :evil: david es quien te lo vende a ti no, o tratas con su padre???


Me referia al otro Javi XD
A ver si hay suerte y piyas uno pronto u nos vamos de ruta x Valencia ;) yo estoy iwal

Si, ese mismo

Ok, yo estube apunto, ¿que tal ha salido? son gente maja la verdad.
Vamos a traer otro de Italia para mi, espero que salga bueno!
Disfruta de ese cochazo ;)

#33 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 14 mayo 2008 - 13:14:04

Perdona se me olvido cuotearte ;)



Me referia al otro Javi XD
A ver si hay suerte y piyas uno pronto u nos vamos de ruta x Valencia ;) yo estoy iwal

Ok, yo estube apunto, ¿que tal ha salido? son gente maja la verdad.
Vamos a traer otro de Italia para mi, espero que salga bueno!
Disfruta de ese cochazo ;)



jajaja me he dado cuenta ahora que le decias al otro :P

si sale barato me apunto a eso de traerlo de italia :)

#34 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 14 mayo 2008 - 15:52:20

pues aun no le tengo pero tiene muy buena pinta la verdad, fui a ver otro y me convencio mas este, al fin y al cabo un libro de revisiones lo venden por 20 € asi que.. hay q fiarse del estado del coche y de la persona que lo vende que de lo q ponga en un libro q lleva el coche

#35 countach

countach

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lotus Elise S2

Escrito 14 mayo 2008 - 16:47:19

Más "Detalles" de los de primera serie:


-Desgaste de los ganchos de techo, con lo que empieza a entrar ruido de viento a partir de cierta velocidad, cada vez más baja, hasta hacerse insportable ya a partir de 140.

Solución: Nuevos ganchos: unos 400 euros.



-Grillo por las zonas de los parasoles. Esto se produce porque el plástico interior del marco roza con el propio marco.

La solución temporal es bajar un centímetro los parasoles. Solución definitiva: Forrar con algo esa moldura.



-La membrana de los altavoces de las puertas es de papel. Razón por la cual tarde o temprano romperán.

Solución: Instalar los más buenos posibles (ya que no hay hueco para algo más grande)



-El problema del embrague ya se comentó. Sólo es el ruido. A mi me llegó hasta a gustar.


-El problema de la refrigeración del cuarto cilindro se puede controlar, más que con los termostatos (que ayudan), con vigilar que el aceite esté siempre arriba. Lo normal en todos los coches del mundo es que el motor va seguro entre las marcas de mínimo y máximo. En el S2000 no. A partir de la mitad de las marcas, mejor no le pises o debido al poco carter que tiene, se puede quedar si cebar la bomba, causa de falta de lubricación. Como muchos modelos de 1ª serie son un poco gastones, lo mejor es mirar el aceite cada 2000 km, y rellenar hasta el tope, aunque sea un poco.

Tanto dicen de los RX8... y nosotros estamos casi peor, pero bueno. La pena es que a los de los S2000 no nos insisten sobre esa delicadeza del aceite en el manual de instrucciones, y a los de los RX8 sí.





Pero el gran fallo de la primera serie, la madre de todos los fallos. Es más: El mayor error de diseño en la historia del automovilismo:

La ubicación del botón del lavafaros.

Pues sí. Está justo donde reposa el codo, con lo cual a la mínima lo pulsas sin querer. Y como estos C@$&#€$ se ve que pusieron un motor de 40 CV para la bomba de agua de esos faros, el chorro llega hasta el maletero, poniendo totalmente perdidos a los ocupantes del coche, si se va descapotado, y a toda la gente a 5 metros a la redonda, con las consiguientes consecuencias.

Por por ejemplo llegué a quitar el fusible de ese horror.



Más:


-Rascada de la segunda marcha. Suele ser normal que rasque la segunda en algunas ocasiones. Eso es porque llevan los sincros de plástico. No pasa nada. Si empieza a rascar también la quinta, es que hay que cambiar el aceite a la caja de cambios.


Y no mucho más.


Todo esto no lo he sacado de ninguna web, desde el 2002 y 120K km tuve tiempo a aprederlo. :P

#36 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 mayo 2008 - 18:14:40

Tanto dicen de los RX8... y nosotros estamos casi peor, pero bueno. La pena es que a los de los S2000 no nos insisten sobre esa delicadeza del aceite en el manual de instrucciones, y a los de los RX8 sí.


Norrrr.. te aseguro que un RX8 es peor :lol:

A mi lo del aceite me lo dijo el del concesionario.. es mas.. me lo dijo de manera clara.. me dijo que si el motor se jode por aceite bajo, la garantia de 3 anyos queda invalidada y que tendria que pagar por la reparacion ;)

Pero tampoco es tan radical un S2000 en el tema del aceite.. el Golf TDI 1.9 4-motion que tenemos quema mas aceite que el S2000 (y el del conce confirma que es normal)

#37 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 14 mayo 2008 - 18:41:39

Más "Detalles" de los de primera serie:


La ubicación del botón del lavafaros.

Pues sí. Está justo donde reposa el codo, con lo cual a la mínima lo pulsas sin querer. Y como estos C@$&#€$ se ve que pusieron un motor de 40 CV para la bomba de agua de esos faros, el chorro llega hasta el maletero, poniendo totalmente perdidos a los ocupantes del coche, si se va descapotado, y a toda la gente a 5 metros a la redonda, con las consiguientes consecuencias.

Por por ejemplo llegué a quitar el fusible de ese horror.


Ese si que es un fallo yo acave hasta el gorro y lo anule

#38 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 14 mayo 2008 - 19:02:38

Doy fe de lo del agua del parabrisas

#39 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2008 - 19:25:21

mi s es de abril del 2002,llevo casi un año con el y no ha tenido ninguno de esos fallos,solamente el ruidillo del embrague que se soluciona haciendo burnout B)

#40 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2008 - 20:40:28

Ese si que es un fallo yo acave hasta el gorro y lo anule



Yo lo anule, si al menos fuese agua pura lo que tirase.. xo es que la tiraba enjabonada y te ponia perdido, un picor de ojos que no veas! Lo anule! una lastima xq era fardon!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos