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Que problema o fallo tienen los s hasta el 2003?


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56 respuestas en este tema

#1 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

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Escrito 15 octubre 2007 - 17:58:34

Hola a todos, me gustaría saber que problema o fallo tienen los s hasta los del 2003 (creo) e visto algo por hay pero nada que diga exactamente que es, alguien lo sabe?? :huh:
es para no comprarmelo de ese año... :blink:


[attachment=96235:gal_lg3.jpg]

#2 julius2000

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Escrito 15 octubre 2007 - 18:20:41

Como no definas mas...el mio es un 2002 y el unico fallo que veo es mi falta de tiempo para poder disfrutarlo debidamente!!!

#3 S2000Gr

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Escrito 15 octubre 2007 - 18:34:57

Como no definas mas...el mio es un 2002 y el unico fallo que veo es mi falta de tiempo para poder disfrutarlo debidamente!!!

Buena respuesta Julio... yo no habría sabido decirlo mejor... :+:

#4 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

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Escrito 15 octubre 2007 - 18:38:13

Como no definas mas...el mio es un 2002 y el unico fallo que veo es mi falta de tiempo para poder disfrutarlo debidamente!!!



No se mas de lo que eh dicho; he leido de gente que se canvia del s de esos años por un problema que no se menciona en ningun lado, y keria saber si es verdad y alguien sabe de susodixo problema, o es un bulo y la gente no sabe apreciar el coxe. <_<

#5 'Neín'

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Escrito 15 octubre 2007 - 20:20:57

No se mas de lo que eh dicho; he leido de gente que se canvia del s de esos años por un problema que no se menciona en ningun lado, y keria saber si es verdad y alguien sabe de susodixo problema, o es un bulo y la gente no sabe apreciar el coxe. <_<


debe ser eso :+:

#6 Sergiomadrid

Sergiomadrid

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Escrito 16 octubre 2007 - 08:05:28

Hola a todos, me gustaría saber que problema o fallo tienen los s hasta los del 2003 (creo) e visto algo por hay pero nada que diga exactamente que es, alguien lo sabe?? :huh:
es para no comprarmelo de ese año... :blink:


[attachment=96235:gal_lg3.jpg]




buenas señor, dicen que en los modelos que mencionas gripa el motor porque no le llega bien el aceite al 4º cilindro, ya que la bomba del aceite no envia la presion y el caudal necesario (creo que se explicaba así...).

pero como el mio es restyling pues no ando muy preocupado jejeje (que C@$&# soy) desde luego espero que a ninguno de los presentes os suceda nada

#7 elmonstre

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Escrito 16 octubre 2007 - 08:55:11

Algo por el estilo habia leido yo.

Pero sobre la refrigeración de ese 4º cilindro.

Tiene fácil solución, y consta en instalar un termostato que ponga en marcha los ventiladores antes (unos 8ºC) de lo que lo hace el original.

Según ví por la Internete esta, que nunca se sabe...

Editado por elmonstre, 16 octubre 2007 - 08:56:22.


#8 Touge Master

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Escrito 16 octubre 2007 - 08:55:33

buenas señor, dicen que en los modelos que mencionas gripa el motor porque no le llega bien el aceite al 4º cilindro, ya que la bomba del aceite no envia la presion y el caudal necesario (creo que se explicaba así...).

pero como el mio es restyling pues no ando muy preocupado jejeje (que C@$&# soy) desde luego espero que a ninguno de los presentes os suceda nada



Ya pero se supone que eso salió en un bolétín de servicio y se reparaba en garantía. Es más, el concesionario estaba obligado a solucionarlo. Con el número de bastidor te tienen que decir si está pasada esa revisión.

Otro problema de los AP1:

- Vibración al desacelerar: Los muelles del disco de embrague se mueven de su alojamiento. Solución: Cambiar disco (cuando toque) por uno del AP2.

Otro que tengo yo:

Cuando el coche desacelera hasta el ralentí suena una vibración procedente de la palanca de cambios. No creo que sea nada serio pero toca un poco los huevos. ¿Solución?

Un saludo.

#9 JavoS2000

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Escrito 16 octubre 2007 - 09:14:46

Gracias a todos lo tendre en cuenta a la hora de comprarlo... :oops:

:amen2:

#10 'Neín'

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Escrito 16 octubre 2007 - 10:27:39

Ya pero se supone que eso salió en un bolétín de servicio y se reparaba en garantía. Es más, el concesionario estaba obligado a solucionarlo. Con el número de bastidor te tienen que decir si está pasada esa revisión.

Otro problema de los AP1:

- Vibración al desacelerar: Los muelles del disco de embrague se mueven de su alojamiento. Solución: Cambiar disco (cuando toque) por uno del AP2.

Otro que tengo yo:

Cuando el coche desacelera hasta el ralentí suena una vibración procedente de la palanca de cambios. No creo que sea nada serio pero toca un poco los huevos. ¿Solución?

Un saludo.


creo que esas cosas nos pasa a muchos AP1.... :blink:

#11 Sergiomadrid

Sergiomadrid

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Escrito 16 octubre 2007 - 10:40:34

Ya pero se supone que eso salió en un bolétín de servicio y se reparaba en garantía. Es más, el concesionario estaba obligado a solucionarlo. Con el número de bastidor te tienen que decir si está pasada esa revisión.

Otro problema de los AP1:

- Vibración al desacelerar: Los muelles del disco de embrague se mueven de su alojamiento. Solución: Cambiar disco (cuando toque) por uno del AP2.

Otro que tengo yo:

Cuando el coche desacelera hasta el ralentí suena una vibración procedente de la palanca de cambios. No creo que sea nada serio pero toca un poco los huevos. ¿Solución?

Un saludo.



efectivamente, no hay nada no solucionable y los gripados acosta de este error se han llevado el motor nuevo gratis.


en fin el pregunto, nosotros contestamos...!!!


PERO COMPRATELO YA QUE EL 18 DE NOVIEMBRE ESTA CERCAAAAAA

#12 JavoS2000

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Escrito 16 octubre 2007 - 12:56:16

PERO COMPRATELO YA QUE EL 18 DE NOVIEMBRE ESTA CERCAAAAAA
[/quote]


Ojala pero no depende de mi, depende de que entre a trabajar a u sitio o no. :unsure:

Si alguien me da curro por Valencia, a ser posible en un taller o parecido...

El coche esta mañana he visto uno azulito que traido de alemania y con 36000 km se me keda en 19000 Euros pero no los tengo :evil: mierda!!

#13 -Shadow-

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Escrito 16 octubre 2007 - 22:14:29

Algunas de las cosillas también era que esta el sensor MAP que por las vibraciones del motor se aflojaba un poco y el coche perdia algo de potencia en algunas situaciones, no sabria decirte cuales, pero se arregla muy sencillo y economicamente(una presilla).
también en los modelos hasta 2002/2003 no se cual exactamente el embrague era muy blando o algo así y se regastaba muy pronto.
Y lo del 4º inyector ese...

Creo que de momento es lo unico...

#14 JaviTxu

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Escrito 13 mayo 2008 - 12:01:20

Yo me he comprao un S2000 del año 2000 con supuestamente libro de revisiones al día y 80000 Kms, es Italiano y en principio no da ninguno de esos fallos que decis por ahora (Tiene 1 año de garantia asi que esperemos que si los da los de en 1 año XD) Los errores que decis no los daba en todos los modelos, no? he tenido suerte o es que aun es temprano? Le hare reglaje de valvulas, le cambiare bujias, les dire que me revisen la correa y el aceite del diferencial, me olvido algo que deberia hacer?

#15 _SeR_

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Escrito 13 mayo 2008 - 13:54:33

De llevarlo al corte en todos ls cambios, te olvidas de eso XD XD XD ... ja ja ja ja... Este post está un poco pasado ya... El coche es un cochazo, duro, bonito, camina que no veas... lo tiene todo... La correa no te molestes ya que es de cadena y si no te suena pues es que todo está bien. Lo del reglaje, te lo recomiendo, el mío cambió muchísimo así como con las bujías nuevas. Bueno, y lo de siempre... OJO CON EL ACEITE!!!! que no lo gasta, LO BEBE!!!!

#16 JavoS2000

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Escrito 13 mayo 2008 - 13:55:24

Yo me he comprao un S2000 del año 2000 con supuestamente libro de revisiones al día y 80000 Kms, es Italiano y en principio no da ninguno de esos fallos que decis por ahora (Tiene 1 año de garantia asi que esperemos que si los da los de en 1 año XD ) Los errores que decis no los daba en todos los modelos, no? he tenido suerte o es que aun es temprano? Le hare reglaje de valvulas, le cambiare bujias, les dire que me revisen la correa y el aceite del diferencial, me olvido algo que deberia hacer?



No es que de fallos o no, cuando lo lleves diles que te miren las campañas y que te las pasen todas, asi fuera de problemas :+:

#17 _SeR_

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Escrito 13 mayo 2008 - 14:24:02

De todas formas, ojo con la casa porque muchas veces no tienen ni pajolera de campañas ni de nada de nada...

#18 JaviTxu

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Escrito 13 mayo 2008 - 14:54:11

Se que es bastante viejo pero preferi usar este antes de abrir otro, lo de la correa me referia a la cadena, q miren si esta tensa, y bueno, hare un cambio de aceite también y asi me guardo 1 litro para si tengo q rellenar

#19 Touge Master

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Escrito 13 mayo 2008 - 15:41:37

Si no tienes el problema del ruido al desacelerar es casi seguro que hayan cambiado el embrague lo cual te quitaría de gastarte unos 800 euros dentro de poco...

#20 _SeR_

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Escrito 13 mayo 2008 - 15:45:54

Yo lo pillé con el embrague recién cambiadito je je je... pero de las bujías, filtro y reglaje no me lo quitó nadie je je je... Lo de usar el mismo post no era por viejo sino porque hemos hablado mucho del tema y, por otra parte, mucho mejor que hayas usado un post antiguo ya que si no habría tropecientos post de lo mismo, como suele pasar. Estate tranquilo que, esto es un buen coche. Lo del aceite más bien guárdate 5L si le has puesto sintético puro ja ja ja ... el mío bebe más Mobil 1 5-50 que yo garimbas los fines de semana ja ja ja ....




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