Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Honda Logo

• Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#81 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 11 julio 2008 - 22:36:04

hey que tal mira yo tengo uno es el que uso de diario pero estoy en guatemala y es el unico aqui y me cuesta encontrar repuestos y también mods tu sabes en donde puedo conseguir, gracias y gusto conocer a otro dueño de un logo!

Muy buenas compañero
Pues casi todos los recambios yo los compro directos en Honda, en españa no tenemos problema de piezas, siempre y cuando sean piezas del pre restyling que sufrio en el 2001, si se quiere algo restyling se tiene que negociar con recambios de Honda para que lo traigan de europa y no siempre acostumbran a querer.

En tu caso tal vez sea mas complejo, pero también podrias conseguir piezas de japon, no hace mucho compre 2 tonterias para el logo en la Honda de japon y sin problema. lo unico que necesitas es tener alguien alli que te mande las piezas, Si necesitaras cualquier cosa comentalo y tal vez pueda ponerte en contacto con gente de japon. Saludos!

P.D: Me encanta el Logo TS jejejej es un utilitario algo racing por asi decirlo :D

#82 thegeekshop

thegeekshop

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Logo TS

Escrito 19 julio 2008 - 08:12:47

Muy buenas compañero
Pues casi todos los recambios yo los compro directos en Honda, en españa no tenemos problema de piezas, siempre y cuando sean piezas del pre restyling que sufrio en el 2001, si se quiere algo restyling se tiene que negociar con recambios de Honda para que lo traigan de europa y no siempre acostumbran a querer.

En tu caso tal vez sea mas complejo, pero también podrias conseguir piezas de japon, no hace mucho compre 2 tonterias para el logo en la Honda de japon y sin problema. lo unico que necesitas es tener alguien alli que te mande las piezas, Si necesitaras cualquier cosa comentalo y tal vez pueda ponerte en contacto con gente de japon. Saludos!

P.D: Me encanta el Logo TS jejejej es un utilitario algo racing por asi decirlo :D

Hey gracias, mira si no es mucha molestia no tienes algunos links de donde miraste las piezas, también me gustaría ver tu logo pero no me deja ver las fotos no se porque, pero igual se ve que eres mas experto que yo talvez me puedas averiguar si no es mucha molestia si no venden las Rotulas del logo, son las quie van por las flechas (por donde agarra el disco donde va el freno) es que talvez vcaya a necesitar las de arriba, espero si darme a enteder, bueno suerte amigo y espero hablar otra vez contigo.

#83 thegeekshop

thegeekshop

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Logo TS

Escrito 14 agosto 2008 - 06:02:52

Hey gracias, mira si no es mucha molestia no tienes algunos links de donde miraste las piezas, también me gustaría ver tu logo pero no me deja ver las fotos no se porque, pero igual se ve que eres mas experto que yo talvez me puedas averiguar si no es mucha molestia si no venden las Rotulas del logo, son las quie van por las flechas (por donde agarra el disco donde va el freno) es que talvez vcaya a necesitar las de arriba, espero si darme a enteder, bueno suerte amigo y espero hablar otra vez contigo.

Seria de mucha ayuda

#84 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 36.660 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3

Escrito 14 agosto 2008 - 14:36:28

Hace tiempo que no veo a Kip por el foro, trata de enviarle un mensaje privado ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos