Esta publicación ya no existe
Detalles
Tanteo de venta del mejor utilitario japonés precio/km no eléctrico. Escucho ofertas serias. Honda Logo 1999 versión alemana (importado en 2006) con swap D15Z6 114cv con sistema eco en gasolina (OEM) y conversión a GLP, consumo en gasolina de 5,6l/100km y consumo de GLP 7,6l/100km que eso es equivalente a 4,2€/100km con una autonomía de 350km en GLP y combinada sobre los 1.000km, todos estos datos son de media desde que le instalé el GLP en 2015 (tengo cada repostaje, media, precio carburante, mantenimiento, etc en app). Tema de emisiones, cuando instalé el GLP la Generalitat me otorgo el distintivo ECOCAT, pagando la mitad del impuesto de circulación, 30% de descuento en peajes y poder circular por el carril VAO, ahora con los iluminados de la DGT si el coche es anterior al 2000, el coche es contaminante, aunque funcione con GLP como es el caso. Describo por secciones, que creo que será más entendible que no una parrafada de lo que tiene el coche.
-Equipamiento
• Retrovisores eléctricos calefactables OEM (solo para el mercado Alemán)
• ABS (solo para el mercado Alemán)
• Regulación de altura de los faros
• Elevalunas eléctricos
• Cierre centralizado (apertura mediante llave, mando OEM o mando alarma)
• Alarma (detección volumétrica y todas las cerraduras, se puede anular el sistema volumétrico
por si dejas animales de compañía, niños etc)
• Llave codificada (entrego copia)
• Dirección asistida
• Aire acondicionado
• Doble airbag
• Asientos delanteros calefactables
• Limpia faros
• Luces cortas y largas de Led
• Control de velocidad Waeco (marca especialista para auto caravanas)
• Bola de enganche para remolque fijo (450kg Sin Freno 800kg Con Freno)
• Kit anti pinchazo (no dispone de rueda de recambio ya que tiene el depósito de GLP)
-Body
• Guardabarros delantero y trasero
• Lip delantero de Civic VTI MB6, adaptado
• Taloneras de Civic EK3, adaptadas
• Alerón OEM
• Antena Civc EP2
• Pegatinas laterales VTEC-E a medida
• Deriva brisas en las puertas OEM
• Embellecedor de cola de escape OEM
• Los faros delanteros están pintados de negro (faltaría otra pulida y barnizada, ya se hizo pero está saltando)
• Intermitentes laterales de HRV restyling
• Toda la parte interior de la chapa, puse aislante térmico y acústico
• Matriculas en metra quilato sin tornillos
-Chasis
• Suspensiones OEM con muelles AP delanteros y traseros (homologados en ficha)
• Barra estabilizadora en el eje trasero de la marca Braid (homologado en ficha)
• Llantas Civic VTI EK4 de 15” 195/50/15 (homologadas en ficha)
• Separadores de doble fijación trasero (homologación en ficha)
• Los 4 neumáticos nuevos puestos en 8-07-2020
• Pinzas de freno delanteras de Civic EK4 con porta pastillas de logo
• Latiguillos metálicos en el sistema de frenada
• Bomba de freno de Integra Type R
-Engine
• Motor D15Z6 recién cambiado y revisado con garantía (135.000km)
• Culata nueva, con conjunto de juntas, tornillería, etc también con garantía
• Electrónica mejorada y ajustada tanto en gasolina como para GLP (lleva dos centralitas)
• Tapa de balancines de Civic EG coupe americano (VTEC-E)
• Admisión directa (filtro cónico, entrego caja de filtro de suzuki swift para ITV)
• Boca de admisión de Prelude (si no voy equivocado)
• Tubo admisión de CRV
• Radiador de agua de Civic VTI EK4
• Tapa de balancines VTEC-E de EJ coupe versión americana
• Embrague Exedy cerámico
• Volante de inercia aligerado Exedy
• Bujías NGK específicas para GLP
• Palanca de cambios corta, Short Shifter
• Batería Yuasa (octubre 2019)
• Sistema de refrigeración nuevo (tapón radiador, termo contacto, manguitos de silicona etc)
• Colectores de escape y sistema de escape OEM
• Tapa admisión transparente, para ver la correa
-Interior
• Todo el interior lo cambié al restyling, que es en negro, cambiando tapicería, plásticos, salpicadero y muchos detalles
• Marcador JDM con revoluciones, 180km top speed y con km de trip y total en digital
• Embellecedor de puerta OEM (cuando abres la puerta, una goma con el nombre de LOGO)
• Alfombrillas OEM
• Alfombrillas delanteras de goma OEM
• Volante 3 aspas en negro de HRV restyling
• Luz de Led en la guantera
• Luz de Led interior habitáculo
• Toma de mechero parte trasera
• Toma de mechero parte maletero
• Maletero con luz de Led
• Soporte para el teléfono específico Honda Logo
• Guantera reposa brazos con tapicería negra
• Radio cd de Honda OEM de S2000 AP1 con entrada mini Jack y USB
• Pedales Mugen originales
• 6 posa vasos ☺
-Repuestos
Entrego con los siguientes repuestos:
• Delco de recambio
• Grapas OEM
• Emblemas Logo, Honda
• Tornillería
• Matricula de chapa
• Baca porta equipajes con soporte
• Porta bicicletas
• Kit pulir faros
• Plástico consola
• Pilotos delanteros también pintados de negros
• Pilotos traseros
• Dos filtros cónicos más la caja del suzuki swift
• Caja con recambios del sistema del control de velocidad
• Culata del motor D15Z6
• Aceite de motor
• Refrigerante OEM
• 1 bote líquido de frenos
• Kit adaptador lubricador GLP
• Retrovisores eléctricos calefactables (versión alemana) (precio pvp de 365€/unidad)
-Otros
• Como histórico, comentar, que se pintó en 2018, se cambió todos los cojinetes de la transmisión en 2016, distribución 2017, conversión a GLP 2015.
•El coche siempre ha dormido en garaje privado, no tiene desperfectos visuales, ni arañazos ni golpes.
• Todo está homologado, suspensiones, ruedas, separadores, el enganche para el remolque, GLP, (se tuvo que homologar a 4 plazas), barra estabilizadora Bride, excepto las luces de Led, admisión (filtro cónico) y motor. ITV recién pasada sin defectos (17-7-2020).
• Dispongo de toda la información des del 2014, contrastando lo que he explicado, con histórico de fotos, facturas, consumos y costes en la app etc. Todos los mantenimientos están al día incluido el anual del GLP realizada el día 3-8-2020.
• El coche tiene todos los extras posibles OEM excepto anti nieblas (que no las he podido localizar en este tiempo) y el lip trasero, que no lo puse porque tendría que cortar el centro para poner el enganche y los guardabarros los tendría que sacar.
• Soy de las cercanías de Barcelona.
• El motivo de la venta es dar el paso al VE ya que este coche siempre se ha utilizado de utilitario puro y duro, el viaje más largo ha sido de Barcelona hasta Andorra (exceptuando la bajada de Alemania). La idea que tengo es poder usar este dinero como entrada para el nuevo.
117134537_10223808045169509_2728866090889045884_o.jpg 130,49KB
7 descargas
117110051_10223808046169534_2023451967972049198_o.jpg 118,5KB
7 descargas
117223331_10223808044969504_5479020427863521011_o.jpg 72,55KB
7 descargas