Tarde entretenida.
Escrito 22 octubre 2007 - 14:53:01
Este era el aspecto de las pinzas antes de pintarlas:
Y este el resultado final, se me fue la mano con la pintura ya lose, pero esque el pincel que tenia no era el mas indicado...
Pongo esta foto que me gusta como quedo
http://img86.imagesh...atriculahl0.jpg
Y ahora pongo mas fotos del coche, haber que os parece :
Me faltaba el acabo de las ruedas
Y mas fotos...
http://img518.images...nlacallexp8.jpg
Ole ese Santana ahi detras, es el de ir al campo. Eso si es un gran coche , aunque el solete también porsupuesto jaja.
Ves nacor como se parecen los coches? jaja
Bueno espero impresiones, un saludo.
p.d: me faltan fotos del interior con las esferas nuevas y tal, cuando me acuerde de hacerlas las cuelgo .
Saludos gente!!!
Escrito 22 octubre 2007 - 15:25:26
Itec - Nacor
Neyo - eraser
Patry - Madverick
jajajajajajaja
P.D. un consejo tio, ahi le ivan a kedar que te cagas unas llantas negras con aro pulido!!
un saudo
Escrito 22 octubre 2007 - 15:57:58
Escrito 22 octubre 2007 - 16:18:24
Escrito 22 octubre 2007 - 16:24:47
Ya te digoEn el último link de imageshak, aparece un santana de fondo, realmente es lo mejor para ir al monte
Ejem, ya lo esta, en alguna de las fotos se ven los nuelles Lo que pasa que llevo uns 15", cuando le ponga las 17 que pretendo, parecera algo mas bajo porque el pase de rueda se llenara mas.en todo caso................. bajalooooooooooooooooooo
Anda que majo, el con una tiaMuy wapo el coche, tienes razón que se parecen el tuyo y el de nacor!! jajajajaja aquí los soletes van a pares:
Itec - Nacor
Neyo - eraser
Patry - Madverick
jajajajajajaja
P.D. un consejo tio, ahi le ivan a kedar que te cagas unas llantas negras con aro pulido!!
un saudo
Escrito 22 octubre 2007 - 16:44:26
en todo caso................. bajalooooooooooooooooooo
esto es una vez mas... efecto nacor!!
bajalooo!!! jajajajajaja (ya verás, te van a caer las del pulpo) jajajajajajaja
Yo trabajo con un DEFENDER, y también es una pasada para ir por el monte, sube por todos lados!!
un saludo
Escrito 22 octubre 2007 - 16:46:47
en todo caso................. bajalooooooooooooooooooo
Ya que Nacor no lo baja haber si lo baja Itec....
Escrito 22 octubre 2007 - 16:53:12
"Ejem, ya lo esta, en alguna de las fotos se ven los nuelles Lo que pasa que llevo uns 15", cuando le ponga las 17 que pretendo, parecera algo mas bajo porque el pase de rueda se llenara mas."
Hablamos entonces. Yo sigo en mis 13, quiero decir mis 15" pero me encantan las tuyas.
Editado por moucho, 22 octubre 2007 - 16:54:45.
Escrito 22 octubre 2007 - 17:22:47
Oye una cosa queria preguntar, eso de las kddas? Puede ir toda la gente del foro.. no se seria interesante ir a una kdda pa comparar ideas y tal .La verdad es que si se parece al de Nacor. Es la imagen en el espejo jajajjaja. Se esta imponinendo una kdda nacional de soletes......bueno de CRX
"Ejem, ya lo esta, en alguna de las fotos se ven los nuelles Lo que pasa que llevo uns 15", cuando le ponga las 17 que pretendo, parecera algo mas bajo porque el pase de rueda se llenara mas."
Hablamos entonces. Yo sigo en mis 13, quiero decir mis 15" pero me encantan las tuyas.
Hombre las 15" no le quedan mal, pero miralas... estan hechas mierda jaja. Y no se, ya que estoy, le voy a poner unas 17" que esteticamente ganara mucho, a mi gusto claro .
Un saludo
Escrito 22 octubre 2007 - 17:25:49
un saludo
Escrito 22 octubre 2007 - 18:19:01
Oye una cosa queria preguntar, eso de las kddas? Puede ir toda la gente del foro.. no se seria interesante ir a una kdda pa comparar ideas y tal .
Hombre las 15" no le quedan mal, pero miralas... estan hechas mierda jaja. Y no se, ya que estoy, le voy a poner unas 17" que esteticamente ganara mucho, a mi gusto claro .
Un saludo
Las mias menos una estan sin rascazos. Te las cambio a pelo ya pero ya... y cubiertas con 6000 km
Escrito 22 octubre 2007 - 18:27:49
No quiero deshacerme de ellas, para circuito sirven .Las mias menos una estan sin rascazos. Te las cambio a pelo ya pero ya... y cubiertas con 6000 km
Escrito 22 octubre 2007 - 19:26:28
la raya las llantas.... etcetc...
ta guay, pero se ve alto hasta con 15, quizas unas fotos de día se apreciaran mejor,
felicidades por el solete
Escrito 22 octubre 2007 - 19:33:39
Eso es una cuba con ventilador para curar los árboles, de esas que se enganchan al tractor. Se ve que aquí el colega se maneja por el medio rural¿Airbus motor?
Escrito 22 octubre 2007 - 19:38:18
sio que se parece si, lo que pasa que el tiene todo mas pequeño
Jaja pues si, tengo mis tierras y tal. Me gusta mucho el mundo rural .Eso es una cuba con ventilador para curar los árboles, de esas que se enganchan al tractor. Se ve que aquí el colega se maneja por el medio rural
Es una atomizadora de 1000 litros de capacidad. La utilizo para tratar a los arboles con los diferes abonos y productos que necesitan por vía aérea .
Un saludo .
Escrito 22 octubre 2007 - 20:16:48
Lo has clavado macho, aunque como ya te han dicho tu el más listoMuy wapo el coche, tienes razón que se parecen el tuyo y el de nacor!! jajajajaja aquí los soletes van a pares:
Itec - Nacor
Neyo - eraser
Patry - Madverick
jajajajajajaja
Escrito 22 octubre 2007 - 20:57:01
Escrito 22 octubre 2007 - 22:17:34
y que... yo quiero unas llantas pal mio jejejeje
besitos
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos