Bueno aun te queda mucho por aprender, pero eres una gran alumnauolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa señor k me enriquece musicalmente! jejeje mmmmmmmmm decir k tienes un coche muy bonitooooooooooooooo!
Un saludo!!!
Escrito 22 octubre 2007 - 22:19:35
Bueno aun te queda mucho por aprender, pero eres una gran alumnauolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa señor k me enriquece musicalmente! jejeje mmmmmmmmm decir k tienes un coche muy bonitooooooooooooooo!
Escrito 23 octubre 2007 - 06:32:22
Escrito 23 octubre 2007 - 13:27:42
Bueno aun te queda mucho por aprender, pero eres una gran alumna
Un saludo!!!
Editado por Africa, 23 octubre 2007 - 13:30:04.
Escrito 23 octubre 2007 - 13:46:06
Bueno venga va lo reconozco, me has pillao . Aunque a ese se le gana diciendole que pasas de el jajaj.Itec no mientas... esa makina de ahi es una turbina, que se la vas a adaptar al solete para pulirte al matias en las proximas pruebas de aceleracion, eh?? que te hemos pillao!! jajajajajaja
un saludo
Ya veras cuando te pille maja, muhahahaAlumna!!? jajajja si soy mayor k tu enano
te refieres a lo de la music.. uhmm.. yo t puedo también enseñar a ti otro estilo de musica pequeño padawan! jajajajajaja Tu también eres un gran alumno, surfista!!!!! ajaj
Editado por Itec, 23 octubre 2007 - 13:47:18.
Escrito 23 octubre 2007 - 15:12:35
uala.. madverik si tuvieras otro modelo de momo aun... pero esa...lo veo tuning es mi gustoo ehhhhhhhhhhhhhhhh y mi humilde opinion! jujuju
Escrito 27 octubre 2007 - 14:08:02
Escrito 27 octubre 2007 - 14:38:40
Me he cagao, jaja. Pensaba que no habia nadie de lleida por ste foro. Ei tio que pasa que tal? Por donde me has visto? Yo no tengo visto... , Pero esque voy embobao muchas veces. Ostia me alegro que haya alguien de lleida por aqui. Estaremos en contacto, Un saludoYo he visto ese Crx por LLeida, que te tengo fichado esta muy guapo, a ver si nos vemos algun día
Escrito 29 octubre 2007 - 20:02:55
Escrito 29 octubre 2007 - 20:52:06
Jaja si, estoy por cappont mucho sip. Eso eso aver si montamos algo!, por cierto, he visto 3 soletes mas por lleida, alguno es del foro? Uno negro con llantas negras, uno plateado ensanchao y tal (mu guapo por cierto) y uno rojo. Te suena averlos visto?jaja, no tengas miedo hombre
El coche lo vi una vez por cappont y otra rodando por ahi, no me acuerdo. De Lleida somos unos cuantos por aqui, pero nos escondemos como los caracoles , a ver si algun día montamos algo por aqui
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos