Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tarde entretenida.


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 22 octubre 2007 - 22:19:35

uolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa señor k me enriquece musicalmente! jejeje mmmmmmmmm decir k tienes un coche muy bonitooooooooooooooo!

Bueno aun te queda mucho por aprender, pero eres una gran alumna :taptap:
Un saludo!!! :+:

#22 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 23 octubre 2007 - 06:32:22

VENDO MIS LLANTAS!!! alguien quiere hacer parejita con patry??? (en cuanto a parecidos de solete me refiero eh??? no seais mal pensados!! jejejejejeje)

Itec no mientas... esa makina de ahi es una turbina, que se la vas a adaptar al solete para pulirte al matias en las proximas pruebas de aceleracion, eh?? que te hemos pillao!! jajajajajaja

un saludo :pelota:

#23 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 23 octubre 2007 - 13:27:42

uala.. madverik si tuvieras otro modelo de momo aun... pero esa...lo veo tuning :P es mi gustoo ehhhhhhhhhhhhhhhh y mi humilde opinion! jujuju

Alguien vende sus llantaS ? ejejej :P


Nacor! cuando vi las fotos dl solete de Itec digo.. Coño! k se lo an robado a SuS NACORR! jajaja es broma

Estan mu xulos los dos!

besukos

Bueno aun te queda mucho por aprender, pero eres una gran alumna :taptap:
Un saludo!!! :+:



Alumna!!? :blink: jajajja si soy mayor k tu enano :P :roll: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap:

te refieres a lo de la music.. uhmm.. yo t puedo también enseñar a ti otro estilo de musica pequeño padawan! jajajajajaja :P Tu también eres un gran alumno, surfista!!!!! :+: :lol: :P ajaj

Editado por Africa, 23 octubre 2007 - 13:30:04.


#24 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 23 octubre 2007 - 13:46:06

Itec no mientas... esa makina de ahi es una turbina, que se la vas a adaptar al solete para pulirte al matias en las proximas pruebas de aceleracion, eh?? que te hemos pillao!! jajajajajaja

un saludo :pelota:

Bueno venga va lo reconozco, me has pillao ;). Aunque a ese se le gana diciendole que pasas de el jajaj.


Alumna!!? :blink: jajajja si soy mayor k tu enano :P :roll: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap:

te refieres a lo de la music.. uhmm.. yo t puedo también enseñar a ti otro estilo de musica pequeño padawan! jajajajajaja :P Tu también eres un gran alumno, surfista!!!!! :+: :lol: :P ajaj

:cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :discutiendo: Ya veras cuando te pille maja, muhahaha :blast:


Yo no soy un gran alumno, soy el mejor :+: jaja.

Editado por Itec, 23 octubre 2007 - 13:47:18.


#25 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 23 octubre 2007 - 15:12:35

uala.. madverik si tuvieras otro modelo de momo aun... pero esa...lo veo tuning :P es mi gustoo ehhhhhhhhhhhhhhhh y mi humilde opinion! jujuju


Alaaaa Patry lo que acaban de decir de tu coche!! jajajajajajaja Te acaban de llamar TUNERAA!! XD XD XD

un saludo :pelota:

#26 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 27 octubre 2007 - 14:08:02

Yo he visto ese Crx por LLeida, que te tengo fichado :lol: esta muy guapo, a ver si nos vemos algun día :okk:

#27 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 27 octubre 2007 - 14:38:40

Yo he visto ese Crx por LLeida, que te tengo fichado :lol: esta muy guapo, a ver si nos vemos algun día :okk:

:shock1: Me he cagao, jaja. Pensaba que no habia nadie de lleida por ste foro. Ei tio que pasa que tal? Por donde me has visto? Yo no tengo visto... :unsure: , Pero esque voy embobao muchas veces. Ostia me alegro que haya alguien de lleida por aqui. Estaremos en contacto, Un saludo :+:

#28 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 29 octubre 2007 - 20:02:55

jaja, no tengas miedo hombre :lol:
El coche lo vi una vez por cappont y otra rodando por ahi, no me acuerdo. De Lleida somos unos cuantos por aqui, pero nos escondemos como los caracoles :lol: , a ver si algun día montamos algo por aqui :+:

#29 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 29 octubre 2007 - 20:52:06

jaja, no tengas miedo hombre :lol:
El coche lo vi una vez por cappont y otra rodando por ahi, no me acuerdo. De Lleida somos unos cuantos por aqui, pero nos escondemos como los caracoles :lol: , a ver si algun día montamos algo por aqui :+:

Jaja si, estoy por cappont mucho sip. Eso eso aver si montamos algo!, por cierto, he visto 3 soletes mas por lleida, alguno es del foro? Uno negro con llantas negras, uno plateado ensanchao y tal (mu guapo por cierto) y uno rojo. Te suena averlos visto?
Un saludo tio! :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos