cambiar luces de posicion Accord 03
Escrito 24 noviembre 2007 - 12:04:01
Un saludo gracias por la ayuda.
Escrito 24 noviembre 2007 - 12:42:20
Hola compis. Tengo un Accord del 03 y quisiera cambiar las luces de posicion pero necesito que alguien me ilumine en como hacerlo porque por donde tengo que meter mis hermosas manos me parece que no van a entrar. Porque "tela" con las manitas que tengo.
el compañero "falete" lo sabe , el las ha cambiado , creo que hay que liar un poco ....hay que demontar el pase de rueda o algo así.... .
un saludo.
Escrito 24 noviembre 2007 - 13:07:30
Escrito 24 noviembre 2007 - 16:48:15
Pide un deseo......!!!!Hola compis. Tengo un Accord del 03 y quisiera cambiar las luces de posicion pero necesito que alguien me ilumine en como hacerlo porque por donde tengo que meter mis hermosas manos me parece que no van a entrar. Porque "tela" con las manitas que tengo.
Concedido....
Escrito 24 noviembre 2007 - 17:47:42
Sois la caña esto es increible. Muchas gracias. Manos a la obra. O mejor dicho "Manazas a la obra".
Escrito 27 noviembre 2007 - 00:51:59
Escrito 27 noviembre 2007 - 00:59:21
Tikis-mikis el Tole....
Escrito 27 noviembre 2007 - 01:14:58
yo todavia estoy con el dilema de los xenon german.....
jajajaja
Escrito 27 noviembre 2007 - 10:03:58
A las personas mayores siempre les recomiendo una revisión de la vista anualHace semans que no cojo a Jacobo (voy con Rex a todos lados -ahora estoy de bricos con él (visita el subforo CRX-), pero recuerdo que me gustó mucho, y yo no le veo tono azulado.....
Tikis-mikis el Tole....
Betis, ya que lo tienes todo desmontado, prueba y elige a tu gusto.
Escrito 27 noviembre 2007 - 11:00:49
eso hare tole
Escrito 29 noviembre 2007 - 23:35:52
Pero lo he echado un vistazo y por el paso de ruedas creo que va aser muy fácil.
Es más el tiempo de ponerme que hacerlo.
Gracias por preguntar y ya os contaré.
Escrito 29 noviembre 2007 - 23:44:39
EN el lado izquierdo, tienes que girar la rueda a la derecha y en el derecho a la izquierda.
Haz de quitar un tornillo que hay al final del paragolpe que casi conecta con los faros........pues por debajo dee sa zona hay un tornillo.
también has de quitar una o dos grapas (segun sea tu mano de gruesa), y echando para abajo el guardabarros, se ve la conexion.
Es muy facil.
Escrito 30 noviembre 2007 - 00:51:39
Eso duele....A las personas mayores siempre les recomiendo una revisión de la vista anual
Escrito 30 noviembre 2007 - 08:52:51
Ideo, ayer le puse el kit de xenon, y de paso le cambie las luces de posicion.
EN el lado izquierdo, tienes que girar la rueda a la derecha y en el derecho a la izquierda.
Haz de quitar un tornillo que hay al final del paragolpe que casi conecta con los faros........pues por debajo dee sa zona hay un tornillo.
también has de quitar una o dos grapas (segun sea tu mano de gruesa), y echando para abajo el guardabarros, se ve la conexion.
Es muy facil.
Que yo recuerde hay que girar los conectores justo al revés, por lo menos el izquierdo que es el que probé se gira a la izquierda, pero bueno, se prueba para un lado y sinó para el otro
En cuanto a desmontar, no hace falta quitar tornillos, solo un par de grapas.
Escrito 30 noviembre 2007 - 11:06:29
Y ponia que paa la bombilla del lado izquierdo, girar la rueda para el lado derecho, y la bombilla del lado derecho, girar la rueda para el lado izquierdo......
también pone lo del tornillo.......
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos