Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EP4R


  • Por favor identifícate para responder
209 respuestas en este tema

#21 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 27 diciembre 2007 - 22:49:40

As mirado en ribadeo?? antes del eroski justo en frente de la entrada hay un taller alli que dicen que chipean y reprograbam... yo tengo que ir también mirar pal mio, alo mejor al meter 2 coches acen precio..

#22 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 27 diciembre 2007 - 22:53:49

As mirado en ribadeo?? antes del eroski justo en frente de la entrada hay un taller alli que dicen que chipean y reprograbam... yo tengo que ir también mirar pal mio, alo mejor al meter 2 coches acen precio..

hay mirara ya ace mucho tiempo pero solo me subian 10cv o así, y pa eso paso :oops:

#23 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 27 diciembre 2007 - 23:47:02

una cosilla, pensar que con la repro os van a subir el soplado del turbo, tendreis mas temperatura y mas gases que evacuar, el turbo se va a calentar mas, el catalizador se va a calentar de cojones etc...........
yo no haria una repro a ningun turbo diesel si el coche esta de origen eso no puede ser bueno ni de coña, y ya he visto cascar unos cuantos leones.
yo si le hiciese repro minimo vaciaba el catalizador para no tener tanto calor en la linea.
solo es mi opinion

#24 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 28 diciembre 2007 - 14:11:24

bien pensado tiene lógica.

#25 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 28 diciembre 2007 - 21:20:25

una cosilla, pensar que con la repro os van a subir el soplado del turbo, tendreis mas temperatura y mas gases que evacuar, el turbo se va a calentar mas, el catalizador se va a calentar de cojones etc...........
yo no haria una repro a ningun turbo diesel si el coche esta de origen eso no puede ser bueno ni de coña, y ya he visto cascar unos cuantos leones.
yo si le hiciese repro minimo vaciaba el catalizador para no tener tanto calor en la linea.
solo es mi opinion

Por la del catalizador no tendra duda ya hace q lo despedi por bajo rendimiento laboral :D

#26 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 diciembre 2007 - 22:18:36

perdón por no pasarme antes, bueno me pasaba pero no he escrito nada porque estoy sin escáner, como no saque fotos y poco se va a leer. De todas formas son presupuestos, dos curvas de potencia y par, valores estimados... como norma general todos ofrecen sobre 25cv sin riesgos, pero vamos, yo insistí bastante en que no quería una electrónica preparada sino que prefería que se tocaran parámetros, se probara y se afinara, porque a mí lo que de me den ya una cosa hecha... y más sin que prácticamente ningún EP4 haya hecho una repro... pues no me gustaba.

#27 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 29 diciembre 2007 - 20:53:06

Total q aqui el primero q se atraba con ello sera un pionero :D. así q se acaben las navidades me pondre a mirar algo em plan serio, os mantendre informados :+:

#28 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 30 diciembre 2007 - 02:02:03

Yo te seguiré de cerca tonima ;P

Editado por JUANKY シビク, 30 diciembre 2007 - 02:02:14.


#29 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 30 diciembre 2007 - 03:03:12

Alguno de los socios colavoradores del foro no vende nada deso? esq si eso mejor comprarselo a los de casa no?
Salu2 :+:

#30 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 03 enero 2008 - 20:18:07

No pude esperar a q se acaben las fiestas y oi ya me e puesto a mirar el tema :lol:
E preguntao en un par de sitios y el resultado seran +30cv :+: en un motor similar al mio como es el del astra cdti de 100cv el resultado es merendarse a los golf de 130cv :)
Decir q de serie el ep4 tira mas q el astra (comprovado por mi mismo) la diferencia es minima pero la hay :)
Para los interesados este finde gravare un 0-100km/h de serie y despues de la repro lo repetire para comparar :+:
Esto ya huele a EP4 TypeRepro :oops: :) :lol:

#31 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 06 enero 2008 - 20:46:43

Como lo prometido es deuda aqui edta el video de la aceleracion de serie no es muy buena pero tened en cuenta q pikaba un pokitin acia arriba y llevo unas 225/40/18
despues de la repro lo repetire y poderemos comparar :+:
Un saludo :+:
http://es.youtube.co...h?v=G9mb-0HdVK4

#32 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 06 enero 2008 - 22:53:03

Mola tío!! yo le haré esta semana un vídeo al mío con 205/55/16 a ver qué sale. Por cierto tonima, notaste algo al quitar el catalizador??


s2!!

Pues tío no esta tan mal ee, así cronometrando como buenamente he podido con el móvil... me salen unos 10 segundos, lo que pasa que entre que tengo resaca y parkinson no sé si estoy atinando bien con la salida...

#33 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 07 enero 2008 - 08:48:35

Vais pegando fuerte con los calamares eh !! a ver en que queda todo :) con 130 cv un ep4 debería de ir muy bien...

Siempre he pensado que a los 7th los falta una motorización intermedia entre los 100diesel/110gasolina y los 200 del type R...




Un saludo y a ver en que queda todo !

#34 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 enero 2008 - 11:57:09

donde vas sin goma Tonima! XD

#35 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 07 enero 2008 - 20:08:27

Mola tío!! yo le haré esta semana un vídeo al mío con 205/55/16 a ver qué sale. Por cierto tonima, notaste algo al quitar el catalizador??


s2!!

Pues tío no esta tan mal ee, así cronometrando como buenamente he podido con el móvil... me salen unos 10 segundos, lo que pasa que entre que tengo resaca y parkinson no sé si estoy atinando bien con la salida...

Si sobre nueve y piko o diez deve andar la cosa, lo de descatalizarlo fue una decepcion no notas practicamente nada parece q un pelin mas de alegria pero nada, pero para reprogramar es interesante descataliar por el tema de la temperatura del turbo :+:

Vais pegando fuerte con los calamares eh !! a ver en que queda todo :) con 130 cv un ep4 debería de ir muy bien...

Siempre he pensado que a los 7th los falta una motorización intermedia entre los 100diesel/110gasolina y los 200 del type R...




Un saludo y a ver en que queda todo !

No habia un 1.8? me suena pero no tengo ni idea :huh:
Para el viernes si todo va segun lo previsto estara reprogramado el jueves me copian el programa original y en principio el viernes me lo tendran modificado para instalarlo despues de q salga de trabajar ,ya os contare los resultados, ya me empiezo a impacientar :) :lol:

donde vas sin goma Tonima! XD

Sin goma? :lol: llevo goma y de las buenas 225 XD lo ideal pa ir todo empalmado :risa:

#36 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 07 enero 2008 - 22:04:37

Lo prometido es deuda... Entre la mala calidad del vídeo, el cronómetro vago de mi retromovil y mi párkinson creo que salen unos 9,4 segundos o así...








Editado por JUANKY シビク, 07 enero 2008 - 22:07:14.


#37 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 07 enero 2008 - 22:11:33

Pues hay deve estar la diferencia de la 205/55/16 a la 225/40/18 q para mi forma de verlo confirma lo q yo habia dicho, q se notan poko :+:
Ahora solo nos falta el tiempo del EP4R :oops: :lol:
Un saludo Juanky y gracias por el video así tenemos mas datos :+:

#38 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 08 enero 2008 - 22:13:06

A ver si me curro uno de día que se vea mejor...

#39 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 08 enero 2008 - 22:57:20

A ver si me curro uno de día que se vea mejor...

:okk:

#40 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 08 enero 2008 - 23:31:59

jejeje veo que has editado el título jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos