Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EP4R


  • Por favor identifícate para responder
209 respuestas en este tema

#61 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 11 enero 2008 - 23:32:17

donde la hicste finalmente tio? en cuanto t lo dejaron? yo finalmente abandoné la idea en pro de un taper :D

En un taller de Foz, se las acen en barcelona pero te la ponen ellos.
Primero copian tu programa, lo mandan a barcelona y luego se lo buelven a mandar modificado, te lo instalan y a rodar :+:
Me a salido en 375€ sin IVA, te recomiendo q retomes la idea pq va de lujo :+: Oi si puedo me medire con un colega q tiene un Astra gsi 2.0 aver lo q le quito, antes me adelantaba el a mi :lol: , y este finde si seca un poko la carretera gravare otra vez el 0-100 aver la diferencia aunque en esta prueva sospecho q se notara poko donde mas se nota es de 120 para arriba :+:
Un saludo Gasss :+:

#62 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2008 - 23:37:53

ese!!! me alegro mucho tonima!!! ;P ;P ;P
te ha ganado en bajas? q es donde yo más le veía que le faltaba :)

#63 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 11 enero 2008 - 23:39:25

En un taller de Foz, se las acen en barcelona pero te la ponen ellos.
Primero copian tu programa, lo mandan a barcelona y luego se lo buelven a mandar modificado, te lo instalan y a rodar :+:
Me a salido en 375€ sin IVA, te recomiendo q retomes la idea pq va de lujo :+: Oi si puedo me medire con un colega q tiene un Astra gsi 2.0 aver lo q le quito, antes me adelantaba el a mi :lol: , y este finde si seca un poko la carretera gravare otra vez el 0-100 aver la diferencia aunque en esta prueva sospecho q se notara poko donde mas se nota es de 120 para arriba :+:
Un saludo Gasss :+:




En foz???? Anda que no paso yo por ahi buenos momentos jejejejejejje.
En fin si la envian a bcn supongo que sera en chipodromo, donde dije yo en otro post....

SAludos y me alegro que tu kalamar ande lo que debia. :+:

#64 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 11 enero 2008 - 23:44:33

En foz???? Anda que no paso yo por ahi buenos momentos jejejejejejje.
En fin si la envian a bcn supongo que sera en chipodromo, donde dije yo en otro post....

SAludos y me alegro que tu kalamar ande lo que debia. :+:

Pues ni idea me dijo q la mandaban a barcelona pero no me han dicho a donde :oops:
Saludos :+:
PD: cuando te vuelvas a pasr un finde por foz aviasa para tomar algo q no se diga! :lol:

Editado por tonima, 11 enero 2008 - 23:45:58.


#65 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 11 enero 2008 - 23:58:56

Pues ni idea me dijo q la mandaban a barcelona pero no me han dicho a donde :oops:
Saludos :+:
PD: cuando te vuelvas a pasr un finde por foz aviasa para tomar algo q no se diga! :lol:



Pues mira tio, iva ir mañana a que mi bebe viera a la madrina que vive en foz, pero komo esta jodidillo de katarro ire el que viene, pasame por mp tu movil y nos tomamos unas birrillas nen.

Saludossssssssssssssssss.

#66 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 12 enero 2008 - 00:12:55

Pues mira tio, iva ir mañana a que mi bebe viera a la madrina que vive en foz, pero komo esta jodidillo de katarro ire el que viene, pasame por mp tu movil y nos tomamos unas birrillas nen.

Saludossssssssssssssssss.

ya tienes el MP :+:

#67 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 12 enero 2008 - 11:41:20

Enhorabuena y que siga bien, por curiosidad, en que taller ha sido? tienes gráfica o datos de ganancia de par o potencia, y el consumo? sigue contando que más de uno se va animar.
saludetesssssss

#68 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 12 enero 2008 - 13:19:11

Enhorabuena y que siga bien, por curiosidad, en que taller ha sido? tienes gráfica o datos de ganancia de par o potencia, y el consumo? sigue contando que más de uno se va animar.
saludetesssssss

El consumo dentro de un par de dias os lo poder poner, pero claro eso es muy relativo ya q depende del estilo de conducion de cada uno, por ejemplo en el video de aceleracion de Juaky puedes observar q marca un 6.4, y yo de serie ando siempre por un 7 o 7.1 :oops: lo q si os podere decir es si es verda q baja el consumo, el resto, tendre q llevarlo a un banco de pruevas q cuando pueda lo are y os colgare le grafica :+:

#69 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 12 enero 2008 - 14:03:32

Para la semana bajas algun día a lugo?

#70 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 12 enero 2008 - 23:00:52

ese!!! me alegro mucho tonima!!! ;P ;P ;P
te ha ganado en bajas? q es donde yo más le veía que le faltaba :)

si hay se nota bastante, sobre todo a la hora de acer adelantamientos, es mas espavilado pero claro yo no dejo de llevar el lastre q suponen unas 225/40/18 :oops:

Para la semana bajas algun día a lugo?

Pues no se lo mismo si pero ni idea, aun estuve oi alli... Si quieres mandame un MP con tu numero y cuando suba te doi un toke :+:

#71 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 13 enero 2008 - 23:38:38

si hay se nota bastante, sobre todo a la hora de acer adelantamientos, es mas espavilado pero claro yo no dejo de llevar el lastre q suponen unas 225/40/18 :oops:


Pues no se lo mismo si pero ni idea, aun estuve oi alli... Si quieres mandame un MP con tu numero y cuando suba te doi un toke :+:


Bueno pues despues de las alegrias q me a dado mi ultima mod e decidido crearle una insignia propia ( es un poko friky pero bueno) y bueno de esto tengo q darle las gracias como no a mi chica q aha sido quien me ha ayudad a hacerla, q sino yo de Pothoshop.... :oops: :lol:
Un saludo gente y ya os ire contando cuando caigan los primeros ajusticiamientos :+:

#72 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 14 enero 2008 - 10:49:26

oleeee estaba deseando leer esto!!! Yo en un tiempo también me animaré estoy seguro. ¿En el taller te dijeron q el consumo te baja? Bueno a ver si es verdad ya nos contarás.

s2!!!

#73 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 14 enero 2008 - 19:57:22

oleeee estaba deseando leer esto!!! Yo en un tiempo también me animaré estoy seguro. ¿En el taller te dijeron q el consumo te baja? Bueno a ver si es verdad ya nos contarás.

s2!!!

Si si q me lo dijeron y es cierto ya lo e comprovado, el tema es q como el coche va mas sobrado necesitas apretarlo menos para ir a un paso normal
El sabdo e probado a acer un recorrido a una velocidad entre 90 y 110 km/h en una carretera buena pero con curvas suvidas y bajadas y me ha echo una media de un 4.8 :oops:
y creo q con eso ya te digo todo no Juanky?
Un saludo y animate q así somos dos ya a lucie el logo :+:

#74 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 enero 2008 - 20:33:26

y aunque gaste una mijita más, si llevas 20cv más qué esperas XD

#75 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 14 enero 2008 - 23:11:32

y aunque gaste una mijita más, si llevas 20cv más qué esperas XD

Al contrario, ahora aun gasta menos, a paso normal, exprimiendolo a tope gasta mas, pero claro tambiaen hay mas chicha :+:

#76 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 14 enero 2008 - 23:15:52

y el aleron??
jejeje,si le pones perfil 35 al coche,ya veras k cambio,lo notaras mas suelto aun

y el aleron??
jejeje,si le pones perfil 35 al coche,ya veras k cambio,lo notaras mas suelto aun

#77 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 14 enero 2008 - 23:28:11

y el aleron??
jejeje,si le pones perfil 35 al coche,ya veras k cambio,lo notaras mas suelto aun

y el aleron??
jejeje,si le pones perfil 35 al coche,ya veras k cambio,lo notaras mas suelto aun

Pues sera lo siguiente q prueve, el perfil 35, pero me han dicho q me agarrara menos sobre todo en mojado, es eso cierto?
Un saludo :+:

#78 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 enero 2008 - 09:27:09

Pues sera lo siguiente q prueve, el perfil 35, pero me han dicho q me agarrara menos sobre todo en mojado, es eso cierto?
Un saludo :+:



SI, en mojado anda con ojito.

Saludos.

#79 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 15 enero 2008 - 12:29:37

Una pregunta...que "beneficios" tiene el perfil 35? a parte de ir notando las colillas que haya en el suelo :lol:

#80 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 15 enero 2008 - 14:08:19

oe tú no podrías poner perfil 35 en tus llantas (17") tendrías que poner 275 de ancho para mantenerequivalencia XD (bueno puedes montarlo pero acortas es desarrollo una barbaridad.
La ventaja de poner 18 con 35 de perfil reside en que compensas un poco la pérdida que supone poner unas 18" al coche (con el peso que ello supone) al reducir el radio total de llanta + neumático respecto a la de serie (reduces la longitud de la circunferencia de la rueda)... vamos... que ganas aceleración.
Ojo... yo creo que sólo compensaría si el peso de la 18"+neumático es casi igual a la 17"+neumático, si es mucho más pesado el conjunto... por muy poco perfil que le pongas... ¬¬




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos