Inconveniente, el pedal lo tendré algo mas duro, pero el coche solo lo cojo fines de semana y sin atascos...
Os pongo unas fotos, y cuando lo monte ya os digo como va, pero hablan muy bien de el !!!
Escrito 16 January 2008 - 16:08:42
Escrito 16 January 2008 - 16:10:27
Editado por S2000Granada, 16 January 2008 - 16:30:28.
Escrito 16 January 2008 - 16:20:30
Escrito 16 January 2008 - 18:50:55
Escrito 16 January 2008 - 19:41:43
¿q es el flywheel?
Escrito 16 January 2008 - 20:45:22
Escrito 16 January 2008 - 20:50:03
Inconveniente, el pedal lo tendré algo mas duro, pero el coche solo lo cojo fines de semana y sin atascos...
Escrito 16 January 2008 - 20:50:34
Muy buena elección , un detalle que he visto, en la foto se be que hay una marca y no cuadra con el Flywheel, esta marca seguramente sera del equilibrado, mi consejo en que si el flywheel la tiene los cuadres, por todo lo demas una pasada este embrague!!
Escrito 16 January 2008 - 21:13:30
Os pongo unas fotos, y cuando lo monte ya os digo como va, pero hablan muy bien de el !!!
Escrito 16 January 2008 - 22:23:48
Escrito 17 January 2008 - 00:15:56
Q pasada tio, es otra cosilla q tenia yo en mente, ya nos contaras y q lo disfrutes
Escrito 17 January 2008 - 03:11:57
Editado por edu_lafabrica, 17 January 2008 - 03:13:48.
Escrito 17 January 2008 - 09:24:52
Escrito 17 January 2008 - 11:50:15
REMI solo puntuarte un par de cosas. El pedal irá MUY DURO, ya lo verás pero ni le des importancia. Yo me he acostumbrado al mío que también es exedy pero de dos discos así que imagínate. Y cojo el coche a diario.
Luego te comento que seguramente los tornillos que lleva el volante de serie se queden cortos para este EXEDY y quería preguntarte si tienes los tornillos que van con el kit. A mi no me vinieron y tuve que comprarlos aparte (99$)
Aparte de eso ya comentarás si es muy ruidoso cuando está el coche calentito. Porqué el mío es genial pero no veas el ruido de lata que hace tras hacer kms.
Escrito 17 January 2008 - 14:39:22
Hola Fenix, pues ya se que irá algo mas duro pero es acostumbrarse... lo que no me mola mucho es lo que me dices de sonido a lata estoy hasta las narices del sonido del disco de serie mio, que vibra un montón cuando desaceleras ya que los discos año 2000 de serie eran una mierda.
Me habían comentado lo de los tornillos, este kit está recien quitado de un coche y me han enviado ya algunos , de todos modos un tal Evan de ExedyUSA, me ha enviado dos PDF con todas las instrucciones para montarlo, en donde viene las referencias de los tornillos que necesito.
Gracias
Escrito 18 January 2008 - 11:15:27
Es cierto, el sonido del embrague de serie del mio es una mierda también, a ver ahora con el ACT que tal me va
Escrito 18 January 2008 - 12:07:36
mmm yo lo que he leido por ahi es que si quieres un embrague silencioso lo mejor es el de serie (aunque nuevos son todos silenciosos.. se vuelven ruidosos con el tiempo)
Oye y estos embragues son de tipo "interruptor"? o sea.. de lo que pasan de "no me agarro" a "me agarro" directamente sin progresividad? (que mal me explico jaja)
Es que debe de ser muy incomodo circular por ciudad con uno de esos..
Escrito 18 January 2008 - 15:45:07
mmm yo lo que he leido por ahi es que si quieres un embrague silencioso lo mejor es el de serie (aunque nuevos son todos silenciosos.. se vuelven ruidosos con el tiempo)
Oye y estos embragues son de tipo "interruptor"? o sea.. de lo que pasan de "no me agarro" a "me agarro" directamente sin progresividad? (que mal me explico jaja)
Es que debe de ser muy incomodo circular por ciudad con uno de esos..
Escrito 18 January 2008 - 16:50:19
Escrito 18 January 2008 - 16:55:56
Se te entiende
A ver... Al principio como que te cuesta un poco pero todo es cogerle el juego. El que llevo yo es un TWIN DISC y se supone que es aun más incomodo. Al principio eran tirones porqué estos jugetes o te calan el motor o sales disparado pero SI QUE HAY PUNTO INTERMEDIO. Todo es practicar.
Hoy en día os aseguro que lo llevo por ciudad y para ir a por el pan y ya no noto diferencia. Incluso puedo salir de semáforos desembragando y sin siquiera pisar el acelerador pero también os digo que tengo una pierna más dura que la otra, eso sí pero incómodo ya apenas lo es. A veces estás en un atasco y piensas... Puto embrage...
Lo del ruido es un auténtico coñazo os los digo. Mi motor antes no hacía ni un solo ruido al ralentí. Ahora a la que vengo de un tramo o bien de hacer muchos kms y dejo enfriar los turbos... esos 2min son interminables con el ruidito del GRA GRA GRA GRA GRA!!! Y cuando meto el climatizador ya es una verguenza.... A la que enciendes las luces o el A/C se te acelera el motor unas pocas RPM y el embrage empieza a sonar... A partir de 2000rpm ya se va el dichoso sonido.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos