Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

caja de cambios


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#41 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 09 mayo 2013 - 14:27:42

con el 4.77 son 230 km/h

 

Grupo de commpra del 4,77 :boing:



#42 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 mayo 2013 - 14:34:07

si , si mirado esta.  y ese link te redirije a este post de nuevo...



con el 4.77 son 230 km/h

 

Grupo de commpra del 4,77 :boing:

 

 

a mi 230 como que se me antoja aun corto XD 240 me mola mas jajajajjaa pero esque menos de 240... XD pienso que cualquier TDI te va a humillar en cualquier momento jajajaja



#43 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 mayo 2013 - 14:39:40

si , si mirado esta.  y ese link te redirije a este post de nuevo...

a mi 230 como que se me antoja aun corto XD 240 me mola mas jajajajjaa pero esque menos de 240... XD pienso que cualquier TDI te va a humillar en cualquier momento jajajaja

 

Ah, vale!

230?!? 240?!? Tais LOCOS!



#44 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 09 mayo 2013 - 14:40:18

Listado de velocidades segun el grupo.

 

3.63 = 187MPH
3.90 = 174MPH
4.10 = 165MPH
4.30 = 157MPH
4.56 = 149MPH
4.77 = 142MPH
4.90 = 138MPH
5.10 = 133MPH

 


Editado por Darko85, 09 mayo 2013 - 14:40:42.


#45 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 mayo 2013 - 14:43:45

LOL XD ya si lo pones en KMS/H lo bordas XDDDD



el 4.56 parece el ideal, pero dicen ser el mas escandaloso :(  

 

4.56 239 km/h

4.77 228 km/h

 

 

 

 



#46 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 09 mayo 2013 - 16:19:07

4,56 no creo que lo encuentres ya que no se fabrica actualmente.

 

Si buscas un 4.77 ( ya que 4,44 es demasiado poco cambio respecto al oem ) puedes encontrarlo en: 

 

Science of speed : http://www.scienceof...se/final_drive/

 

Go Tuning ( si quieres piezas J´S racing ) : http://www.gotuning....h=4_188_189_190

 

Hardtop guy : http://www.hardtopgu...38&cat=0&page=1

 

ricks2k.com

 

 

Y si quieres bajo mi punto de vista la mejor de todas las opciones, contacta con Puddy de s2ki ( Nick S2KPUDDYDAD )

 : http://www.s2ki.com/...lable-products/

 

El te puede conseguir el 4.77 de los Kia Sportage y criogenizartelo para hacerlo mas resistente, asi como mandarte un casquillo reforzado y tornilleria criogenizada también , todo ello mas o menos por el mismo precio que comprando solo el grupo a cualquiera de las anteriores paginas. Este grupo es Plug and Play en el s2000.

 

Si lees por el foro hay mucha informacion de todo esto

 

 



#47 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 09 mayo 2013 - 16:25:58

Haber digo yo una cosa, yo en mi coche con el 4,77 e llegao a poner el coche a 235 de marcador eso ya llendo atope aunque el coche no llego a cortar ehhh, yo creo que hasta los 240 hubiera llegado casi seguro, pero claro unos dicen que atope 230 asike no se yo, me imagino que igual cada uno al llevar medidas diferentes de llanta y neumatico pues puede que haya un desnivel pequeño de unos a otros pero bueno.

Otra cosa adrian lo de picarse con un tdi tiene buena solucion, cuando estes al lao de el y se empieze a picar le bajas un hierro y le enseñas como te despegas de el jajja, luego ya cuando llegues a los 230 pues desaceleras y le miras con una sonrrisa de lao a lao jajaja, de todas formas lo que mola del grupo corto es cuando cojes unos buenos tramos, en la autopa para que quieres correr.
PD: no te llamaran en tu barrio pule rectas no 😝😝😝😝.

#48 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 mayo 2013 - 17:07:32

264 el otro día...

352s046.jpg



#49 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 mayo 2013 - 17:29:32

Y si quieres bajo mi punto de vista la mejor de todas las opciones, contacta con Puddy de s2ki ( Nick S2KPUDDYDAD )

 : http://www.s2ki.com/...lable-products/

 

Cierto, Kekos lo hizo así (aunque me queda la duda de si con el mismo tío de S2ki).

Señores... como se pasen por aquí unos que me sé yo...

 

:gc:

 

P.D: No me sean cafres y cuenten sus experimentos por carreteras alemanas a los que no hemos sacado el S de la península!

 

:yepa:



#50 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 mayo 2013 - 19:09:39

Un momento... grupo corto 4.77 $324.95 ? peropero xDDD madre mia.. voy a dejar de entrar en el foro, malditos envenenadores! encima queréis hacer grupo de compra, soys mi ruina XD

 

A mi la velocidad punta me da igual. En la recta de Montmelo cojo poco mas de los 210 km/h, pongamos 220 en manos expertas asi que...

 

Yo es que el 4.77 lo veo indispensable. En tramo sin hacer el punta talón, es imposible reducir sin jugársela a que un tirón arruine el día, o hay que frenar de mas para evitarlo, con lo cual acabas en zona no-vtec y ahi los turbos dicen byebye...

 

 

Edit: Porque dice: - " It works well with 2000-2003 cars and works extremely well with 2004-2007 cars" - Que diferencia hay?

 


Editado por Chaotic, 09 mayo 2013 - 19:12:01.


#51 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 09 mayo 2013 - 19:56:23

Un momento... grupo corto 4.77 $324.95 ? peropero xDDD madre mia.. voy a dejar de entrar en el foro, malditos envenenadores! encima queréis hacer grupo de compra, soys mi ruina XD
 
A mi la velocidad punta me da igual. En la recta de Montmelo cojo poco mas de los 210 km/h, pongamos 220 en manos expertas asi que...
 
Yo es que el 4.77 lo veo indispensable. En tramo sin hacer el punta talón, es imposible reducir sin jugársela a que un tirón arruine el día, o hay que frenar de mas para evitarlo, con lo cual acabas en zona no-vtec y ahi los turbos dicen byebye...
 
 
Edit: Porque dice: - " It works well with 2000-2003 cars and works extremely well with 2004-2007 cars" - Que diferencia hay?
 

Grupo de compra?? Eh? Y luego quien monta eso adecuadamente? Storm, tu necesitas uno también!!!
Yo quiero....necesito....

Editado por Natxete, 09 mayo 2013 - 19:57:27.


#52 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 mayo 2013 - 20:04:05

Montarlo dicen que ha de hacerse perfecto, de uno se que ha cascado por ello.

#53 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 09 mayo 2013 - 20:17:29

Eso es lo que echa para atrás...

#54 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 mayo 2013 - 21:37:17

exacto... el montaje es lo jodido... si hubiera alguien que los montase al pelo... :/  por que 324dolares me parece un regalo para los beneficios que tiene !



#55 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2013 - 07:58:41

exacto... el montaje es lo jodido... si hubiera alguien que los montase al pelo... :/  por que 324dolares me parece un regalo para los beneficios que tiene !

 

Nadie se da por aludido? Se podria sacar una perrillas.... :roll:
 



#56 Zzpancho

Zzpancho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 10 mayo 2013 - 08:12:19

Muy interesante, se podria buscar un taller que estuviese cerca para la mayoria y hacer también negociación conjunta...

 

En Zaragoza por ejemplo :sisi: :sisi:



#57 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 mayo 2013 - 08:21:38

Aqui en barcelona conozco un par que lo harian bien.

Dos cosas:

Porque es tan delicado de montar. Que se puede hacer mal?

El enlace de arriba de s2ki que pone oxigen101 habla de las "cosas" de los grupos cortos que el vendedor ofrece.

Alguien con mejor nivel de ingles podria hacer un resumen?

#58 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2013 - 08:24:43

Aqui en barcelona conozco un par que lo harian bien.

Dos cosas:

Porque es tan delicado de montar. Que se puede hacer mal?

El enlace de arriba de s2ki que pone oxigen101 habla de las "cosas" de los grupos cortos que el vendedor ofrece.

Alguien con mejor nivel de ingles podria hacer un resumen?

 

Hace falta maquinaria de precisión ( no se muy bien de que va el tema ), que si micrometro y no se que gaitas.

Y ha de hacerse muy bien....

 



#59 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 10 mayo 2013 - 08:40:47

 
Hace falta maquinaria de precisión ( no se muy bien de que va el tema ), que si micrometro y no se que gaitas.
Y ha de hacerse muy bien....
 


Haber una cosa q parece que no teneis en cuenta vale, la cuestion es que cuando haces un diff completo no solo se trata de comprar un piñon y una corona ya que veo que muchos estais diciendo ohhh 320 dolares mañana me compro 3 jajaja, pues no es asi vale, 320 o algo mas es lo que vale la corona y piñon sii, pero sin portes y sin nada vale, a eso luego hay q sumarle los portes y todas las demas cosas que al final hacen otro piquillo ehhh.

Yo este finde oxigen y yo con mi cuńao montaremos los 2 diff ya, ya tenemos todo preparao limpito y con toda su herramienta para ello, asike en cuanto acabe pues ya hos comentare como va un poco el tema, pero ya hos digo que no se trata solo de los 320 dolares, para ser mas claros digamos que se pone en unos 600 que es lo q yo me e gastado sin incluir la mano de obra que me lo hago yo mismo, ahora para mi esos 600 no tienen precio para como va luego el coche ehhh.

#60 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 mayo 2013 - 10:34:48

600€  sin mano de obra? que ha subido tanto el coste?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos