Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bateria

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Capeland

Capeland

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 05 February 2008 - 21:18:54

Vaya, así que los gasofas se quedan sin batería ¿no?. (Aquí debería ir un muñequito con paraguas, pero no lo encuentro :mrgreen: :demon: ).

#22 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 05 February 2008 - 21:22:55

va para 4 años y com el primer día, hay que tener en cuenta muchos factores, entre ellos humedad, temperatura y como no garaje...... :)

#23 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 February 2008 - 21:54:52

XD XD XD

#24 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 06 February 2008 - 00:58:27

Mi anterior Jacobo 4 baterias en 8 años. Todas originales de la Honda. Solo pague la ultima, las anteriores en garantia. La primera la que traia el coche, la segunda se fué a los 4 años y me entro en garantia. Antes de los dos años se fue y fuera de la garantia del coche, me entro con la garantia de la bateria, y esta se fue a los dos años y poco ya fuera de garantia.

Yo creo que la garantia de la bateria es su vida util, deben de llevar un chip o algo que las desactiva, y como ya no les puedes ni echar agua, pues a por la mas barata. :+:

#25 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 06 February 2008 - 05:27:04

Ahi va mi opinion: En cuanto a baterias no me complicaría la vida, mi experiencia a lo largo de los años me ha demostrado que una batería es buena cuando te dura alrededor de los 4 años. Particularmente hago bastante ciudad y tramos cortos, esto quiere decir que el coche arranca muchas veces y no da tiempo a recargar...Yo recomiento oferta de marca propia, carrefour, alcampo,...Mismo amperaje, y sin complicaciones tienen la misma garantía que todas y la diferencia de precio no se traduce en mayor durabilidad (a mi me duro la ultima casi 5 años en un diesel ford que arrancaba fatal). Por cierto YUASA es una muy buena marca, para motos es de lo más recomendable, aguantan muchos arranques cuando tu rutina de marcha no permite cargas plenas. Tener un cargador de bateria nunca viene mal...eso si, si quereis recargar la del coche, tened paciencia, que no es la bateria del movil que se carga en una noche....

#26 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 06 February 2008 - 11:09:41

La de mi jacobin es delphi (original)...yuasa la llevaba mi kawa zzr 1100, y por experiencia una vez que se agota se va a tomar por.....o. Claro esta que las de las motos son de gel y son un poco mas complicadas. Eso si tienen buena garantia.

Yo compararia precios, pero me da que el precio que te dan en el concesionario es un buen precio teniendo en cuenta lo que han subido las baterias ultimamente.

La de mi golf tiene 6 años y de momento funciona que te cagas, eso si no se ve la marca por ningun lado

#27 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 February 2008 - 17:55:17

Marca blanca de Alcampo, "2 duros"

Ten en cuenta que tu la compraste antes de la gran subida ;) yo la estuve mirando por todos sitios y no bajan de unos 80€, así que la original no es mucho más cara, tiene mayor garantia, encaja perfecta y pesa menos (para las tandas XD ) lo que si es cierto es que con una de mayor amperaje seguro que va algo mejor.

#28 jhosemmanuel

jhosemmanuel

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 diesel

Escrito 07 February 2008 - 11:01:45

Yo monto la mas barata porque duran duran lo mismo, las compro en Aurgi, lo unico que tengo en cuenta es que tenga la misma potencia que la que viene de fabrica.

Editado por jhosemmanuel, 07 February 2008 - 11:02:29.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos