Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por fin! completamente homologado


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 Davidcarbono

Davidcarbono

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 10 febrero 2008 - 20:35:28

por fin lo tengo homologado, ya era hora, hasta el 2010Archivo adjunto  PICT2810.JPG   42,64KB   165 descargas

#2 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2008 - 20:36:44

de todo esto que cosas has tenido que homologar? precio?

#3 Davidcarbono

Davidcarbono

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 10 febrero 2008 - 20:42:19

de todo esto que cosas has tenido que homologar? precio?

todo lo que puedes ver, techo,capo maletero,aleron,matricula,faldones,admicion,frenos,espirales,llantas,ensanche trasero,salidas de aire en defensa trasera, separadores delanteros eeeeeee y algunas cosa mas, unos 650Archivo adjunto  PICT2792.JPG   254,78KB   89 descargas

#4 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 10 febrero 2008 - 23:02:10

vale lo mismo homologar un parachoques que un coche entero..así que hasta que no se acaba del todo no se hace proyecto tecnico...al final te pasaron el parachoques?? yo tendre que mirar de homologar el capo...por cierto..te piden que tenga los famosos refuerzos interiores??? un saludo!

#5 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 10 febrero 2008 - 23:15:53

donde lo has hecho, que a mi me van a llegar ya las suspensiones y el kit de frenos y ando mirando sitios para homologarlo, cuanto saldría lo que yo quiero homologar mas o menos?? sabrias decirme??

#6 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 10 febrero 2008 - 23:20:10

Como que hasta el 2010¿ :unsure:

Y entonces llegado el 2010 que se supone que tienes que hacer¿? homologar de nuevo? :evil:

#7 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2008 - 00:10:24

Como que hasta el 2010¿ :unsure:

Y entonces llegado el 2010 que se supone que tienes que hacer¿? homologar de nuevo? :evil:


No, pasar ITV otra vez, sino menuda mina, jeje

#8 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 febrero 2008 - 04:31:47

bueno... en un s2000 tener que homologar el techo de carbono... manda "güebos" XD

Me gusta mucho tu defensa delantera... en un s2000 más de serie y pintada en un color simple puede quedar muy bonita :)

El techo me encanta (como para no encantarme XD ).

Lo que no entiendo por que los llevas son os separadores de rueda delanteros... :blink: :huh:

El portón trasero en carbono me gusta mucho.

En cuánto te ha salido el proyecto? porque tiene pinta de que te has dejado algo de €€€€ :)

#9 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 febrero 2008 - 07:27:35

[quote name='Teñi' date='10 / 02 / 2008 - 08:35 PM' post='1118541']
por fin lo tengo homologado, ya era hora, hasta el 2010Archivo adjunto  PICT2810.JPG   42,64KB   165 descargas
[/quoteSin animo de ofender amigo;

Me viene a la mente la peli Scarface, el precio del poder. Cuando Tony Montana va a recoger a la novia de Frank en el Cadillac descapotable con la tapiceria de tigre y ella le dice; No montare en eso, el ; si es un sueño , ella; mas bien una pesadilla.

Tras esto van a Porsche y compran un 968 creo recordar

Me parece una aberracion querido amigo y me da verguenza ajena de tener el mismo coche,pero es mi opinion. :roll: Que lo disfrutes con salud eso si!

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 febrero 2008 - 09:41:20

Me parece una aberracion querido amigo y me da verguenza ajena de tener el mismo coche,pero es mi opinion. :roll: Que lo disfrutes con salud eso si!


Joer como te pasas :roll:

A mi me gusta.. yo no tendria el mio tan radical y el aleron no es de mi estilo, pero esta currado.. :)

#11 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 febrero 2008 - 10:23:43

Joer como te pasas :roll:


+1.

Te has pasado tres pueblos macho.

#12 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 11 febrero 2008 - 10:25:38

Joer como te pasas :roll:

A mi me gusta.. yo no tendria el mio tan radical y el aleron no es de mi estilo, pero esta currado.. :)


Estoy contigo, quizas tampoco sea mi estilo, yo no me tiraria por ahi, aun así me gusta como lo ha dejado, esta imponente, y la aerografia del coche creo recordar que se la hizo su dueño, si no recuerdo mal, estaba el post por ahi explicando un poco que iba a hacer y fotos a medio pintar.

Un verdadero curro te has pegado, mis felicitaciones.

PD: gracias por aclararme el tema de la homologacion.. :oops:

PD2: Perdon, te han homologado ese aleron?¿ tenia entendido que no homologaban alerones de pinzas y demas.. :huh:

Editado por The_MosT, 11 febrero 2008 - 10:27:47.


#13 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2008 - 11:56:41

Me parece muy importante respetar los gustos de los demas, al menos si las cosas estan bien echas (estan MUY BIEN echas) aunque tampoco sea el estilo que le quiera dar a mi coche, esta muy currado, muy logrado y sobre todo, muy bien echo, y por ello te felicito Teñi

#14 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 febrero 2008 - 19:26:36

Deniro tio...t has pasao no?? me parece perfecto que no te guste etc...pero de ahi a faltar el respeto...a mi también m daria vergüenza ajena ir con unos muelles rebajados por no tener dinero para unos amortiguadores..y tener que comprar un escape hks de segundamano...tunero!....sienta mal verdad? hay cosas que es mejor callarselas ;)

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 febrero 2008 - 19:30:55

Haya paz haya paz :klonk: :klonk: :klonk: :klonk:

Por cierto, hay algun sitio en donde puedan ver mas fotos del S en cuestion?

Cuanta pasta cuesta pintarlo así?

#16 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 febrero 2008 - 19:33:34

teñi tiene un post del proceso de su coche mas atrás...;) esta muy logrado!

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 febrero 2008 - 19:37:50

teñi tiene un post del proceso de su coche mas atrás...;) esta muy logrado!


Mirando posts antiguos...

AHHH! vale vale es ese! :D ya me acuerdo :) pero no puedo ver todas las fotos antiguas.. es como si el estuviesen borradas... :unsure:

Me pasa a mi solo?

#18 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 11 febrero 2008 - 20:29:15

deniro voy a intentar ser lo mas educado posible aunq me va a costar la hostiaaa!!a mi me hiciste un comentario parecido por mi coche q m toco los cojoness de tal forma q perdi el norte y te pedi disculpas pero ahora m arrepiento de haberlo hecho y me reafirmo en lo q dije bueno ahora te diria mucho mas,no te das cuenta q cada uno tiene el coche como lo siente por dentro(yo lo siento igual q teñi,ese es mi estilo) piensa lo q dices porq ese comentario en otro sitio t puede salir mas caro de lo q piensas y aqui estamos para ayudarnos en lo q podamos sino te parece bien abstente en hacer comentarios de este tipo, teñi tienes todo mi apoyo y me encantaria tener el coche como el tuyo y como bien dijo alguien persigue tus sueños antes d q ellos t persigan a ti(hay mas tontos q ventanas)

#19 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 febrero 2008 - 21:12:35

a mi también m hizo un comentario similar....por tener un capo de carbono y la consola central...

#20 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 febrero 2008 - 22:15:17

a mi también m hizo un comentario similar....por tener un capo de carbono y la consola central...



Bueno amigos que pasa, es que detesto el tuning, pero no he ofendido a nadie

Paz! :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos