Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

TALLER HONDA EN CORUÑA?


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#21 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 20 mayo 2014 - 12:22:43

Efectivamente los coruñeses ya no tendréis que desplazaros a Ferrol o a Santiago para recibir un trato correcto y profesional. He estado un par de días con moucho y os puedo asegurar que estaréis muy contentos con su trabajo.

 

 

 

Muchas gracias por las flores Angel. :love:  Se hace lo que se puede y se intenta mejorar y aprender todos los dias para tratar a nuestros HONDA como se merecen



#22 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 20 mayo 2014 - 14:32:10

Yo pinte el accord hace un mes en Galcar Ferrol y os aseguro que el pintor es un puto crack. Por la zona de aqui tiene muy buena fama en el tema de pintar, es mas, si vais un día vereis que casi hay mas coches de otras marcas que Hondas. Y el trato es de 10.



#23 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 20 mayo 2014 - 20:59:54

A mi ir a Ferrol me cuadra fatal y mas aun para dejar el coche a pintar. Es una faena.
Al partir del 26 me pasare a hacerle una visita a moucho ya que en breve tengo que hacer acopio de filtros varios.

#24 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 mayo 2014 - 15:49:25

Por cierto 4ngel, sabeis si hay como recambio las bombillitas eaaa de los botones de VSA y del rwgulador de alcance de los faros? Tengo ambas fundidas.

#25 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 22 mayo 2014 - 16:49:41

Bueno solamente he de decir que por fin la marca tendrá en la concesion de A Coruña a un Encargado del servicio post-venta a la altura ;) 

 

Muchas felicidades Señor MOUCHO 

espero hacerte una visitilla en breve 



#26 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 22 mayo 2014 - 18:52:20

S

Por cierto 4ngel, sabeis si hay como recambio las bombillitas eaaa de los botones de VSA y del rwgulador de alcance de los faros? Tengo ambas fundidas.

 He estado con Angel y confirmarte que no tienes problemas por el recambio de las bombillas

 

Bueno solamente he de decir que por fin la marca tendrá en la concesion de A Coruña a un Encargado del servicio post-venta a la altura ;)

 

Muchas felicidades Señor MOUCHO 

espero hacerte una visitilla en breve 

 Gracias Rowtal. Cuando quieras


A mi ir a Ferrol me cuadra fatal y mas aun para dejar el coche a pintar. Es una faena.
Al partir del 26 me pasare a hacerle una visita a moucho ya que en breve tengo que hacer acopio de filtros varios.

 

Por eso no te preocupes. Pasate por Coruña el lunes, hablamos que el coche si quieres te lo llevamos y traemos de Ferrol en grua



#27 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 mayo 2014 - 18:53:47

 He estado con Angel y confirmarte que no tienes problemas por el recambio de las bombillas
 


Gracias chavales!!! Supongo que habra que pedirlas. Para la semana cuando vaya a por los filtros a Galcar Coruña las pedire, a ver si no se van de precio (si no tendre que mirar si las tienen en Cetronic por ejemplo). De paso ya te veo por alli.

#28 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 24 mayo 2014 - 16:03:53

Gracias chavales!!! Supongo que habra que pedirlas. Para la semana cuando vaya a por los filtros a Galcar Coruña las pedire, a ver si no se van de precio (si no tendre que mirar si las tienen en Cetronic por ejemplo). De paso ya te veo por alli.

 

Si tienes algun problema pregunta por mi que a partir del lunes ya estoy ahi. Me llamo Juan Pablo



#29 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 mayo 2014 - 20:17:17

Por la tarde si me da tiempo me paso.

#30 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 25 mayo 2014 - 13:07:07

Pues nos vemos y hablamos



#31 gpghot

gpghot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 27 mayo 2014 - 19:12:56

Gracias chavales!!! Supongo que habra que pedirlas. Para la semana cuando vaya a por los filtros a Galcar Coruña las pedire, a ver si no se van de precio (si no tendre que mirar si las tienen en Cetronic por ejemplo). De paso ya te veo por alli.

Tiene el mismo precio que la bombilla del interruptor de los asientos calefactables, 3,82€ + iva


Editado por gpghot, 27 mayo 2014 - 19:19:26.


#32 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 mayo 2014 - 19:44:03

Tiene el mismo precio que la bombilla del interruptor de los asientos calefactables, 3,82€ + iva


Gracias men!!

#33 Birulas

Birulas

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Civic FN2

Escrito 27 mayo 2014 - 21:55:08

no te voy a describir la multitud de chapuzas que han hecho a varios foreros , lo que si te aconsejo es que no les dejes el coche ni para cambiar aceite http://clubhondaspir..._DIR#/laugh.gif el trato pesimo , y las maniobras mecanicas peor aun, vete a ferrol y te curaras en salud.

Me han comentado que la Honda de Santiago muy bien también,claro que el precio ...


Desde mi R


#34 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 31 mayo 2014 - 19:00:28

Me han comentado que la Honda de Santiago muy bien también,claro que el precio ...


Desde mi R

 

Los precios son como en cualquier concesionario oficial de cualquier marca pero siempre se hace un "cariño" en piezas y si el cochecillo es mayor en la m/o también



#35 fendetestas

fendetestas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Civic Ma9 / Accord CN1 / mb6

Escrito 21 octubre 2014 - 13:51:06

Hoy he conocido a Moucho. 

 

Decir simplemente que el trato, excepcional. Hemos llevado a cambiar los colectores de un Accord 2.2 y en 2h y media estaba solucionado, en la misma mañana (plazo más que razonable tras haber entendido que se usa como herramienta de trabajo, adaptado a la necesidad del cliente). No obstante, en ese tiempo me ha dado consejo sobre Mi Civic, aunque parezca que no, se agradece.



#36 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 25 octubre 2014 - 19:16:42

Gracias por los comentarios. Cosas asi te hacen saber que los esfuerzos que haces por y para realizar bien tu trabajo valen la pena. Muchas gracias.  Para lo que necesiteis ya sabeis por donde ando

 



#37 MariaSer

MariaSer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Viveiro (Galiza)
  • Coche:Accord 8ª Executive 2.0 i-VTEC GLP

Escrito 17 enero 2016 - 16:56:41

Retomando el hilo...que tal  a día de hoy vuestras experiencias en Galcar tanto en A Coruña como en Ferrol? todo sigue igual de ...genial? me interesa para cuando me tenga que comprar un Honda y así tener un buen taller cerca 



#38 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 enero 2016 - 20:21:49

En Coruña no es genial. Es penoso. En Ferrol todos coinciden en que es una maravilla. En Lugo Ditram también esta funcionando muy bien.

#39 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 26 enero 2016 - 08:31:43

+1, te compensa ir hasts Ferrol sin duda alguna

 



#40 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 18 junio 2018 - 11:03:58

Yo soy cliente habitual de Galcar Coruña. Desde el 2008, con el CRV y ahora con el HRV, que por cierto compré ahí  (el CRV lo comprara  en Galcar Santiago), tanto el trato como la solución de los mínimos problemas que me dieron los coches, siempre fueron solucionados con rapidez y eficacia.

Desconozco los problemas que otros pudieran tener, pero mi experiencia es totalmente positiva y como tal, la expongo.

Un saludo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos