Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

TALLER HONDA EN CORUÑA?


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#61 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 23 abril 2019 - 22:34:51

En Lugo Honda y Mercedes se venden en la misma concesion.

Pero bueno eso ya me parecen "productos distintos" Pero es que Galcar Honda está vendiendo coches de Toyota y Nissan que son competencia directa.

Sería como si un conce de Mercedes vendiese BMW o Audi.



#62 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 23 abril 2019 - 23:12:24

Pero bueno eso ya me parecen "productos distintos" Pero es que Galcar Honda está vendiendo coches de Toyota y Nissan que son competencia directa.

Sería como si un conce de Mercedes vendiese BMW o Audi.

 

No existe Galcar Honda, Galcar es Galcar sea en Coruña, Santiago o donde sea, y no venden toyota, venden subaru y mitsubishi, y podrían vender lo que les dela gana pues hace años que eso está liberalizado. Cada marca tiene unos requisitos y punto.

Lo hacen por necesidad, por una gerencia desnortada y por no saber vender bien el producto Honda, sin quitar el mérito de otros modelos de las  otras marcas que lo tienen.

Peor lo tienen aún con el servicio de taller, la verdad es que Autodeón en Narón se lleva la palma por su experiencia y el valor añadido de su equipo humano.



#63 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 24 abril 2019 - 17:27:52

No entendeis mi punto de vista, no digo que Galcar esté mal gestionado o que hagan bien o mal o que sea legal o no. Lo que digo que no me parece normal que vendan su propia competencia, coches japoneses que son propiedad o filiales de su competencia directa.

Para mi es como si Apple comenzara a vender en sus tiendas teléfonos Samsung



#64 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 24 abril 2019 - 20:26:09

No es competencia directa en absoluto, si comparas las gamas actuales ningún modelo subaru tiene un equivalente en honda y en principio los tienen para quien necesite tracción 4x4 de verdad o carrocerías familiares que no existen en honda.



#65 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 24 abril 2019 - 20:38:56

¿No te parece normal que la gente busque mantener a flote su empresa?

Artículo del periódico económico Cinco Días: "La mitad de los concesionarios españoles, con serios problemas de rentabilidad".

 

https://cincodias.el...018_083683.html

 

En el mismo artículo se explica cómo los grandes grupos de concesionarios van a tender a crecer más aún, porque el mercado del automóvil se está convirtiendo en un negocio de volumen, por el estrechamiento de los márgenes en la venta de coches. Y habla de alianzas y colaboraciones entre empresas de concesionarios para reducir costes en servicios generales y conseguir aumentar las sinergias.

 

Y te paso unos ejemplos:

 

Grupo Julián (Burgos): 18 marcas en un único concesionario.

 

Grupo Blendio (Cantabria, Asturias y Pontevedra): 9 marcas y 13 concesionarios

 

Grupo Resnova (Zona Noroeste): 15 marcas y más de una docena de concesiones

 

Vallèscar (Cataluña): holding de empresas que distribuye 14 marcas de coches en una red de 30 concesionarios.

 

Y hay muchos más.

 

El pez grande se come al chico.

 

 

 

 



#66 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 24 abril 2019 - 21:46:36

Si gente que yo os entiendo, pero no lo veo y como yo muchos profesionales de los que hablais en este foro.

Manolo (antiguo gerente de Galcar) me dijo una vez que se negaba a vender Subaru, igual por ahí empezaron sus discrepancias y decidió ir por libre.

 



#67 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 mayo 2019 - 12:26:34

Pues bien que le gustan los subaru, lo que no le gusta es que Subaru tenga a Bergé de importador que es un puñetero caos para los recambios :mrgreen:

Galcar ahora mismo tiene en la misma nave:

Urbanos con dos clientes potenciales distintos ( Space Star y Jazz )

SuVebordillos Urbano ( ASX )

Compactos para dos tipos de público distinto ( Impreza y Civic )

Sedán ( Civic )

SuVebordillos Compacto ( Eclipse Cross / HR-V / XV ) desde más barato y urbano a más útil fuera del asfalto

Familiar - Levorg (aunque el Levorg está condenado con la mierda de motor que le han puesto )

Familiar grande y con aptitudes offread - Outback

SuVebordillos grande - Outlander / CR-V / Forester ( uno barato, uno caro y otro que es un TT casi de verdad )

Deportivo - BRZ

Hibridos ( CR-V más lo que venga en breve de Honda )
Hibridos enchufables ( Outlander PHeV + lo que venga en breve de Honda )

Electricos antes de final de año ( Honda e )

Salvo el BRZ y los Familiares, toda esa gama la tiene Honda en el mundo pero no se vende aquí, aquí hay 4 modelos más el que viene en camino y gracias



A mí me parece una decisión inteligente por parte de Galcar, ya no entro en su forma de trabajar después y demás (porque tienen un problema serio con la elección del stock, por ejemplo)

Editado por Galuppin, 17 mayo 2019 - 20:54:11.


#68 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 17 mayo 2019 - 19:03:59

SuVebordillos Urbano

 

Que bueno!  :meparto:



#69 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 12 julio 2019 - 16:31:17

Como política empresarial es irreprochable. Cuanta más oferta tengan, más posibilidad de venta. Las incompabilidades entre modelos que importan, lo que importa es la venta de un producto.
Un saludo.

#70 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 30 julio 2019 - 19:08:39

Hoy estrené las nuevas instalaciones y, la verdad, ni punto de comparación. La exposición amplia y luminosa, el taller muy amplio y el servicio, el habitual. Rapidez y amabilidad. Fui a pasar la periódica revisión de mantenimiento anual de mi HRV. Lavado gratuito incluido del coche. La exposiciones de Honda, Subaru y Mitsubishi son independientes unas de otras. El local era el que tenía con anterioridad Breogan Motor, que trasladó sus instalaciones para Perillo, en el municipio limítrofe de Oleiros. En términos generales, han mejorado en todo las nuevas instalaciones. Ahora parece un auténtico concesionario.

#71 Jcpc

Jcpc

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Accord 2.2cdti

Escrito 28 octubre 2019 - 17:24:53

Hola a todos, he llevado al niño a talleres autoodeón en  Ferrol y he salido encantado con el trato y con la reparación, da gusto cuando el mecánico sabe hacer las cosas y las hace bien , los honderos de la provincia de la Coruña , estamos de suerte , altamente recomendable.



#72 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 21 diciembre 2019 - 17:56:00

Vamos a darle vida a este hilo...

 

En un par de meses me tocará un reglaje de válvulas y cambio de distribución del EK4 y  la haré en Autodeón, llevo todos los coches con ellos desde el 2006 cuando eran Galcar. El tema es que desde que compré el Civic en Febrero del año pasado llevo invertidos unos 1800€ entre pintura, bujías y cables, embrague, fuelles, silentbloks...y mantenimiento aparte claro.

El caso es que todo lo "gordo" lo seguiré haciendo con ellos por la confianza y garantía que me dan, pero quería saber si conoceis algún taller más económico que controle de Honda para cosas menores como temas de dirección, suspensión, que si hay que cambiar un soporte o un filtro...

 

Porque lo único malo de Autodeón son las facturas claro  :uff:

Pues el tema es ese, recomendais algún taller en la zona de Coruña, Ferrol o incluso Lugo o Compostela...que desplazarme 1 hr tampoco me importa

 

 

 


Editado por tin8cho, 21 diciembre 2019 - 17:56:45.


#73 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 diciembre 2019 - 09:24:24

En Carral tienes Ares Auto. No sabría decirte su experiencia con Honda, pero sí que son gente seria y respetada.



#74 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 24 diciembre 2019 - 02:36:39

Ese lo tengo cerca que trabajo en Cambre, pero pensaba que era un taller de competición



#75 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 24 diciembre 2019 - 09:10:59

Llevan todo tipo de vehículos, calle y competición. También tienen compra-venta



#76 trunpetory

trunpetory

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accrd idtec

Escrito 09 enero 2020 - 16:32:34

En el poligono de la Grela calle Isaac Peral, 12 tienes a talleres GBF. El propietario trabajó en Honda y como mecánico es muy curioso y honesto. Allí es donde va mi Accord y en breve también va a ir el Jazz.



#77 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 enero 2020 - 00:42:55

Ese lo tengo cerca que trabajo en Cambre, pero pensaba que era un taller de competición


Talleres Gonmotor detrás de la Peugeot/Nissan de perillo
Allí llevo yo mi aerodeck y el jazz viejo, el nuevo a autodeon

#78 ferrol1966

ferrol1966

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fene
  • Coche:Accord i DTEC 2.2 150CV Luxury

Escrito 18 febrero 2020 - 21:50:57

Vamos a darle vida a este hilo...

 

En un par de meses me tocará un reglaje de válvulas y cambio de distribución del EK4 y  la haré en Autodeón, llevo todos los coches con ellos desde el 2006 cuando eran Galcar. El tema es que desde que compré el Civic en Febrero del año pasado llevo invertidos unos 1800€ entre pintura, bujías y cables, embrague, fuelles, silentbloks...y mantenimiento aparte claro.

El caso es que todo lo "gordo" lo seguiré haciendo con ellos por la confianza y garantía que me dan, pero quería saber si conoceis algún taller más económico que controle de Honda para cosas menores como temas de dirección, suspensión, que si hay que cambiar un soporte o un filtro...

 

Porque lo único malo de Autodeón son las facturas claro  :uff:

Pues el tema es ese, recomendais algún taller en la zona de Coruña, Ferrol o incluso Lugo o Compostela...que desplazarme 1 hr tampoco me importa

 

En Narón tienes talleres Sanma, yo llevaba el Avensis alli y siempre muy bien, hay varios Accord que reparan alli. Son majos y ajustados de precio.



#79 Civicacho

Civicacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 140cv I-vtec type S

Escrito 28 febrero 2020 - 13:32:16

Alguien sabe que tal es el taller de honda en galcar santiago? el que esta en el poligono industrial, alguna experiencia?



#80 Santiconesa

Santiconesa

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 2015

Escrito 03 diciembre 2020 - 11:12:43

Que suerte teneis con GALCAR, Os informo, lo de Ebromotor ya me parece de guasa. He pedido presupueto en Galcar Ferrol y Ebromotor (Zaragoza) para la revisión AB25, en Ferrol 240€ , en Ebromotor con decuento que me hacen........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡395€¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, increible, asi que menuda suerte teneis¡¡¡¡






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos