Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TALLER HONDA EN CORUÑA?

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#61 tin8cho

tin8cho

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CU1 - EK4

Escrito 23 abril 2019 - 22:34:51

En Lugo Honda y Mercedes se venden en la misma concesion.

Pero bueno eso ya me parecen "productos distintos" Pero es que Galcar Honda está vendiendo coches de Toyota y Nissan que son competencia directa.

Sería como si un conce de Mercedes vendiese BMW o Audi.

#62 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.614 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 abril 2019 - 23:12:24

Pero bueno eso ya me parecen "productos distintos" Pero es que Galcar Honda está vendiendo coches de Toyota y Nissan que son competencia directa.

Sería como si un conce de Mercedes vendiese BMW o Audi.

No existe Galcar Honda, Galcar es Galcar sea en Coruña, Santiago o donde sea, y no venden toyota, venden subaru y mitsubishi, y podrían vender lo que les dela gana pues hace años que eso está liberalizado. Cada marca tiene unos requisitos y punto.

Lo hacen por necesidad, por una gerencia desnortada y por no saber vender bien el producto Honda, sin quitar el mérito de otros modelos de las  otras marcas que lo tienen.

Peor lo tienen aún con el servicio de taller, la verdad es que Autodeón en Narón se lleva la palma por su experiencia y el valor añadido de su equipo humano.

#63 tin8cho

tin8cho

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CU1 - EK4

Escrito 24 abril 2019 - 17:27:52

No entendeis mi punto de vista, no digo que Galcar esté mal gestionado o que hagan bien o mal o que sea legal o no. Lo que digo que no me parece normal que vendan su propia competencia, coches japoneses que son propiedad o filiales de su competencia directa.

Para mi es como si Apple comenzara a vender en sus tiendas teléfonos Samsung

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Choky78