
una curiosidad de los intermitentes
#1
Escrito 13 marzo 2008 - 21:58:28
igual lo que voy a decir es una tonteria y ya lo sabeis todos pero como creo que esta funcion no la pone en el manual del coche ,es posible que a alguien le sea util,yo lo descubrí de casualidad
la cuestion es que si le das al intermitente ,tanto izda como dcha, un leve toque,estos hacen tres intermitencias y luego se paran,eso si,yo llevo bastante tiempo haciendolo y no le cojo el truco para hacerlo siempre bien
es una chorradilla pero,espero que a alguien le sea util
y si lo sabiais todos,pues nada,que le vamos a hacer,la intencion es lo que cuenta no??
saludicos
#2
Escrito 13 marzo 2008 - 22:19:44
#3
Escrito 13 marzo 2008 - 22:32:29
Gracias también lo sabia,pero lo uso muy poco porque falla mas que la escopeta de la feria.hola
igual lo que voy a decir es una tonteria y ya lo sabeis todos pero como creo que esta funcion no la pone en el manual del coche ,es posible que a alguien le sea util,yo lo descubrí de casualidad
la cuestion es que si le das al intermitente ,tanto izda como dcha, un leve toque,estos hacen tres intermitencias y luego se paran,eso si,yo llevo bastante tiempo haciendolo y no le cojo el truco para hacerlo siempre bien
es una chorradilla pero,espero que a alguien le sea util
y si lo sabiais todos,pues nada,que le vamos a hacer,la intencion es lo que cuenta no??
saludicos
#4
Escrito 13 marzo 2008 - 23:06:52
#5
Escrito 14 marzo 2008 - 14:44:05
Gracias también lo sabia,pero lo uso muy poco porque falla mas que la escopeta de la feria.
Me apunto a MOra y Budía. SE queda corto y falla. Pero es un detalle
Cuatro intermitencias ideal.... Pero podéis definir el término "que falla"....???

Lo que cuesta es acostumbrarse puesto que si le das muy, muy suavecito solo te hace una intermitencia, y si te pasas un pelo lo conectas en modo normal... pero si le pillas el punto funcionan correctamente, yo los uso muchísimo y son muy utiles cuando no debes hacer giros de volante excesivos, p.e. redondas, incorporaciones o salidas de autopistas, adelantamientos o cambios de carril, etc...
Editado por RBEM, 14 marzo 2008 - 14:45:59.
#6
Escrito 14 marzo 2008 - 14:48:24
[/quote]
razón tienes,pero a mi hay veces que no atino,menos mal que solo me pasa en eso jeje,pero es eso,cojerle el truco
#7
Escrito 14 marzo 2008 - 14:49:49
#8
Escrito 14 marzo 2008 - 15:13:09

#9
Escrito 14 marzo 2008 - 16:55:35
Bueno esperemos la de definición de "fallo" en "mora" y "chispitas" puesto que haber si uno de los pocos hilos que no hablaba de fallos, también le vamos a hacer que parezca un fallo del CR-V
Te lo defino: Falla en el sentido de que es complicado encontrarle un punto fijo en el cual se conecte siempre. No es nada intuitivo.
Si no quieres que lo llame fallo lo llamo de otra manera.
#10
Escrito 14 marzo 2008 - 18:05:37


#11
Escrito 14 marzo 2008 - 21:48:24
Vale , te lo dire de otra forma.ES IMPRECISO.Bueno esperemos la de definición de "fallo" en "mora" y "chispitas" puesto que haber si uno de los pocos hilos que no hablaba de fallos, también le vamos a hacer que parezca un fallo del CR-V
Lo justo seria que nadas mas mover la palanca se activara la posicion de intermitencia,y no tenerle que buscar la posicion exacta para que funcione.
Editado por mora, 14 marzo 2008 - 21:51:55.
#12
Escrito 14 marzo 2008 - 22:32:23
#13
Escrito 15 marzo 2008 - 00:55:06
- mi Seat Ibiza sí trae esta opción, que seguro que el mío no lo traería. Y al final fíjate, mi Honda también tenia esta opción

- Pero seguro que al dar marcha atrás con lluvia no se te conecta el limpiaparabrisas trasero, (dijo él)


un saludo a todos.
#14
Escrito 17 marzo 2008 - 10:33:19
#15
Escrito 17 marzo 2008 - 12:37:46
Al la palanquita del intermitente hay que darle con la mano.Te lo defino: Falla en el sentido de que es complicado encontrarle un punto fijo en el cual se conecte siempre. No es nada intuitivo.
Si no quieres que lo llame fallo lo llamo de otra manera.
#16
Escrito 17 marzo 2008 - 13:30:40
Y lo más destacable del CRV, lleva termómetro exterior ¡¡¡¡ genial, me lo compré por esoA mí el primer día me lo explicaron en el conce y sí, es cierto que al principio me costaba un poco, pero ahora lo uso siempre. Me hizo gracia cuando un conocido se enteró de que me compaba el CRV y me dijo
- mi Seat Ibiza sí trae esta opción, que seguro que el mío no lo traería. Y al final fíjate, mi Honda también tenia esta opción![]()
- Pero seguro que al dar marcha atrás con lluvia no se te conecta el limpiaparabrisas trasero, (dijo él)![]()
![]()
un saludo a todos.




Mi civic no lo llevaba, por eso me cambié de coche.

La verdad y ahora en serio, honda no se caracteriza por detallitos tecnológicos de ese tipo, a veces es demasiado sobria, pero eso ya lo sabia y mi civic era simple pero todo lo que hacia lo hacia bien. En 10 años sólo se me estropeó una ventanilla y encima me salió mucho más barato que si hubiera sido un rover, que compartia diseño de carroceria. El del taller (no oficial alucinaba) y también con lo de la detección de las pastillas de freno gastadas, es una tira de metal que vibra cuando la pastilla se gasta y hace que se oiga un chirrido, nada electrinico pero 100% efectivo.

#17
Escrito 18 marzo 2008 - 23:59:31
Te lo defino: Falla en el sentido de que es complicado encontrarle un punto fijo en el cual se conecte siempre. No es nada intuitivo.
Si no quieres que lo llame fallo lo llamo de otra manera.
Vale , te lo dire de otra forma.ES IMPRECISO.
Lo justo seria que nadas mas mover la palanca se activara la posicion de intermitencia,y no tenerle que buscar la posicion exacta para que funcione.
Ok, solo queri saber si os fallaba o era un tema de buscarle el punto a la palanca, que es cierto que si no lo practicas un poquito cuesta...

#18
Escrito 08 abril 2008 - 22:20:45
Ok, solo queri saber si os fallaba o era un tema de buscarle el punto a la palanca, que es cierto que si no lo practicas un poquito cuesta...
Eso no lo puedo clasificar como fallo.
Sin comentarios al respecto.
#19
Escrito 09 abril 2008 - 14:38:18
yo lo sabia desde el primer día porque lo intente al haberlo llevado anteriormente en mi skoda octavia. pero tengo que decir que el de skoda funcionaba mucho mejor en el sentido de que no habia que afinar tanto a la hora de darle a la palanca ( hasta que le coges el truquillo) y que ademas el octavia daba una intermitencia mas, es decir cuatro al igual al Audi que también llevo ocasionalmente. Creo que es una comodidad mas pero podrian haberlo dejado mucho mejor.hola
igual lo que voy a decir es una tonteria y ya lo sabeis todos pero como creo que esta funcion no la pone en el manual del coche ,es posible que a alguien le sea util,yo lo descubrí de casualidad
la cuestion es que si le das al intermitente ,tanto izda como dcha, un leve toque,estos hacen tres intermitencias y luego se paran,eso si,yo llevo bastante tiempo haciendolo y no le cojo el truco para hacerlo siempre bien
es una chorradilla pero,espero que a alguien le sea util
y si lo sabiais todos,pues nada,que le vamos a hacer,la intencion es lo que cuenta no??
saludicos
#20
Escrito 17 abril 2008 - 11:50:13
Y no me ha fallado nunca, y me parece una buena idea, aunque en vez de 3 intermitencias me gustaría que se pudiera programar el numero deseado, ya que a veces se quedan cortas.
Salu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos