Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

una curiosidad de los intermitentes


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 13 marzo 2008 - 21:58:28

hola

igual lo que voy a decir es una tonteria y ya lo sabeis todos pero como creo que esta funcion no la pone en el manual del coche ,es posible que a alguien le sea util,yo lo descubrí de casualidad

la cuestion es que si le das al intermitente ,tanto izda como dcha, un leve toque,estos hacen tres intermitencias y luego se paran,eso si,yo llevo bastante tiempo haciendolo y no le cojo el truco para hacerlo siempre bien

es una chorradilla pero,espero que a alguien le sea util

y si lo sabiais todos,pues nada,que le vamos a hacer,la intencion es lo que cuenta no??

saludicos

#2 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 13 marzo 2008 - 22:19:44

Yo si me había dado cuenta y me parece útil. La lastima es que no sean cuatro en lugar de tres parpadeos pues en ocasiones se me quedan cortos.

#3 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 13 marzo 2008 - 22:32:29

hola

igual lo que voy a decir es una tonteria y ya lo sabeis todos pero como creo que esta funcion no la pone en el manual del coche ,es posible que a alguien le sea util,yo lo descubrí de casualidad

la cuestion es que si le das al intermitente ,tanto izda como dcha, un leve toque,estos hacen tres intermitencias y luego se paran,eso si,yo llevo bastante tiempo haciendolo y no le cojo el truco para hacerlo siempre bien

es una chorradilla pero,espero que a alguien le sea util

y si lo sabiais todos,pues nada,que le vamos a hacer,la intencion es lo que cuenta no??

saludicos

Gracias también lo sabia,pero lo uso muy poco porque falla mas que la escopeta de la feria.

#4 chispitas1

chispitas1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 AUTOM. AGOSTO 07

Escrito 13 marzo 2008 - 23:06:52

Me apunto a MOra y Budía. SE queda corto y falla. Pero es un detalle

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 marzo 2008 - 14:44:05

Gracias también lo sabia,pero lo uso muy poco porque falla mas que la escopeta de la feria.


Me apunto a MOra y Budía. SE queda corto y falla. Pero es un detalle


Cuatro intermitencias ideal.... Pero podéis definir el término "que falla"....??? :blink:

Lo que cuesta es acostumbrarse puesto que si le das muy, muy suavecito solo te hace una intermitencia, y si te pasas un pelo lo conectas en modo normal... pero si le pillas el punto funcionan correctamente, yo los uso muchísimo y son muy utiles cuando no debes hacer giros de volante excesivos, p.e. redondas, incorporaciones o salidas de autopistas, adelantamientos o cambios de carril, etc...

Editado por RBEM, 14 marzo 2008 - 14:45:59.


#6 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 14 marzo 2008 - 14:48:24

Lo que cuesta es acostumbrarse puesto que si le das muy, muy suavecito solo te hace una intermitencia, y si te pasas un pelo lo conectas en modo normal... pero si le pillas el punto funcionan correctamente, yo los uso muchísimo y son muy utiles cuando no debes hacer giros de volante excesivos, p.e. redondas, incorporaciones o salidas de autopistas, adelantamientos o cambios de carril, etc...
[/quote]

razón tienes,pero a mi hay veces que no atino,menos mal que solo me pasa en eso jeje,pero es eso,cojerle el truco

#7 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 14 marzo 2008 - 14:49:49

Yo también lo descubrí de casualidad pero también me parece muy util sobretodo cuando hago cambios de carriles rapidos en las autovias. también es cierto que aveces no atino y me paso al fijo o me quedo corto :-) pero no creo que sea un fallo del sistema.

#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 marzo 2008 - 15:13:09

Bueno esperemos la de definición de "fallo" en "mora" y "chispitas" puesto que haber si uno de los pocos hilos que no hablaba de fallos, también le vamos a hacer que parezca un fallo del CR-V :blink:

#9 chispitas1

chispitas1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 AUTOM. AGOSTO 07

Escrito 14 marzo 2008 - 16:55:35

Bueno esperemos la de definición de "fallo" en "mora" y "chispitas" puesto que haber si uno de los pocos hilos que no hablaba de fallos, también le vamos a hacer que parezca un fallo del CR-V :blink:



Te lo defino: Falla en el sentido de que es complicado encontrarle un punto fijo en el cual se conecte siempre. No es nada intuitivo.

Si no quieres que lo llame fallo lo llamo de otra manera.

#10 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 14 marzo 2008 - 18:05:37

Prendele fuego y tiralo por un barranco, seguro que ya no falla mas :D ;)

#11 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 14 marzo 2008 - 21:48:24

Bueno esperemos la de definición de "fallo" en "mora" y "chispitas" puesto que haber si uno de los pocos hilos que no hablaba de fallos, también le vamos a hacer que parezca un fallo del CR-V :blink:

Vale , te lo dire de otra forma.ES IMPRECISO.
Lo justo seria que nadas mas mover la palanca se activara la posicion de intermitencia,y no tenerle que buscar la posicion exacta para que funcione.

Editado por mora, 14 marzo 2008 - 21:51:55.


#12 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 14 marzo 2008 - 22:32:23

No es fallo ni acierto si no util.

#13 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 15 marzo 2008 - 00:55:06

A mí el primer día me lo explicaron en el conce y sí, es cierto que al principio me costaba un poco, pero ahora lo uso siempre. Me hizo gracia cuando un conocido se enteró de que me compaba el CRV y me dijo
- mi Seat Ibiza sí trae esta opción, que seguro que el mío no lo traería. Y al final fíjate, mi Honda también tenia esta opción ^_^
- Pero seguro que al dar marcha atrás con lluvia no se te conecta el limpiaparabrisas trasero, (dijo él) ^_^ ^_^

un saludo a todos.

#14 melguizo

melguizo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cartagena
  • Coche:honda crv luxury

Escrito 17 marzo 2008 - 10:33:19

yo recuerdo haberlo leido en el manual es una ayuda para el cambio rapido de carril o algo así no me hagais mucho caso pero creo que lo lei en el manual y yo lo veo practico no me suele fallar mucho pero si alguna vez supongo que por que estamos acostumbrados al palancazo y si es una lastima que no de un intermitente mas

#15 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 17 marzo 2008 - 12:37:46

Te lo defino: Falla en el sentido de que es complicado encontrarle un punto fijo en el cual se conecte siempre. No es nada intuitivo.

Si no quieres que lo llame fallo lo llamo de otra manera.

Al la palanquita del intermitente hay que darle con la mano.

#16 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 17 marzo 2008 - 13:30:40

A mí el primer día me lo explicaron en el conce y sí, es cierto que al principio me costaba un poco, pero ahora lo uso siempre. Me hizo gracia cuando un conocido se enteró de que me compaba el CRV y me dijo
- mi Seat Ibiza sí trae esta opción, que seguro que el mío no lo traería. Y al final fíjate, mi Honda también tenia esta opción ^_^
- Pero seguro que al dar marcha atrás con lluvia no se te conecta el limpiaparabrisas trasero, (dijo él) ^_^ ^_^

un saludo a todos.

Y lo más destacable del CRV, lleva termómetro exterior ¡¡¡¡ genial, me lo compré por eso :blink: :D :D :D
Mi civic no lo llevaba, por eso me cambié de coche. :unsure:
La verdad y ahora en serio, honda no se caracteriza por detallitos tecnológicos de ese tipo, a veces es demasiado sobria, pero eso ya lo sabia y mi civic era simple pero todo lo que hacia lo hacia bien. En 10 años sólo se me estropeó una ventanilla y encima me salió mucho más barato que si hubiera sido un rover, que compartia diseño de carroceria. El del taller (no oficial alucinaba) y también con lo de la detección de las pastillas de freno gastadas, es una tira de metal que vibra cuando la pastilla se gasta y hace que se oiga un chirrido, nada electrinico pero 100% efectivo.
:P

#17 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 marzo 2008 - 23:59:31

Te lo defino: Falla en el sentido de que es complicado encontrarle un punto fijo en el cual se conecte siempre. No es nada intuitivo.

Si no quieres que lo llame fallo lo llamo de otra manera.



Vale , te lo dire de otra forma.ES IMPRECISO.
Lo justo seria que nadas mas mover la palanca se activara la posicion de intermitencia,y no tenerle que buscar la posicion exacta para que funcione.


Ok, solo queri saber si os fallaba o era un tema de buscarle el punto a la palanca, que es cierto que si no lo practicas un poquito cuesta... :+:

#18 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 abril 2008 - 22:20:45

Ok, solo queri saber si os fallaba o era un tema de buscarle el punto a la palanca, que es cierto que si no lo practicas un poquito cuesta... :+:


Eso no lo puedo clasificar como fallo.

Sin comentarios al respecto.

#19 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 09 abril 2008 - 14:38:18

hola

igual lo que voy a decir es una tonteria y ya lo sabeis todos pero como creo que esta funcion no la pone en el manual del coche ,es posible que a alguien le sea util,yo lo descubrí de casualidad

la cuestion es que si le das al intermitente ,tanto izda como dcha, un leve toque,estos hacen tres intermitencias y luego se paran,eso si,yo llevo bastante tiempo haciendolo y no le cojo el truco para hacerlo siempre bien

es una chorradilla pero,espero que a alguien le sea util

y si lo sabiais todos,pues nada,que le vamos a hacer,la intencion es lo que cuenta no??

saludicos

yo lo sabia desde el primer día porque lo intente al haberlo llevado anteriormente en mi skoda octavia. pero tengo que decir que el de skoda funcionaba mucho mejor en el sentido de que no habia que afinar tanto a la hora de darle a la palanca ( hasta que le coges el truquillo) y que ademas el octavia daba una intermitencia mas, es decir cuatro al igual al Audi que también llevo ocasionalmente. Creo que es una comodidad mas pero podrian haberlo dejado mucho mejor.

#20 godoa

godoa

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Coche:Honda CR-V i-CTDi INNOVA

Escrito 17 abril 2008 - 11:50:13

Pues yo lo utilizo desde el primer día, hace 4 meses y 12.000 km.

Y no me ha fallado nunca, y me parece una buena idea, aunque en vez de 3 intermitencias me gustaría que se pudiera programar el numero deseado, ya que a veces se quedan cortas.

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos