SUGERENCIA IMPORTANTE, POR FAVOR LEEDLO TODOS
QUE UN PEQUEÑO CHARCO NO ARRUINE LA ILUSION DE UNOS CUANTOS
Os cuento, como sabreis, hay muchos foreros repartidos entre las islas, ya sea Canarias o Baleares, pues he hablado con un par de foreros que quieren venir a Madrid para lo del Guiness, pero como habeis podido comprobar, el sobreprecio extra que han de desembolsar a causa de cruzar el charco, es muy elevado, suerte la nuestra de vivir en la peninsula.
Entonces habia pensado, este es un evento especial, siempre alardeamos de ser "una familia", creo que en momentos como estos es cuando deberiamos demostrar con hechos que lo somos, creo que podriamos ofrecer una pequeña ayuda, algo insignificante, pero que entre todos, haria mucho.
Pensad que no solo ayudamos a otros foreros a disfrutar ese día, sino que con su asistencia, ayudamos a tener el éxito que buscamos ese día, batir el record con cuantos mas coches mejor, no se trata solo de sobrepasar el número, hay que dejarlo lo mas dificil posible.
En el area de Presentaciones, la chincheta de "miembros por zona" he contabilizado 36 foreros entre Baleares y Canarias, algunos de ellos como Lilith y Dj Spa, o Beiloruz y Chema, son parejas, con lo cual serian dos menos, porque el cálculo que arriba os he puesto, es de una pareja mas un coche.
Haciendo calculos de pre-escolar, y contando como si fueran 36 totales, son 36 X 295€ = unos 10.000 €
10.000€ entre 500 participantes son 20€, para mi es una miseria teniendo en cuenta el fin de este dinero, que nos lo gastamos en un par de cubatas en la discoteca.
Poniendo que solo dieramos 5€, o 10€ pero solo ayudaramos la mitad de foreros participantes, les abaratariamos mucho el coste.
No se chicos, yo creo que es una buena forma de unirnos mas aun, de ayudar al evento, al foro, al club, a nosotros mismos.
Si aceptarais mi sugerencia, podemos hablar con la Junta y Administradores, para que lleven el tema de la recolecta, y que luego sea esta misma la que se encargue de repartir entre los Isleños la cantidad recogida, previo justificante porsupuesto, de la reserva o pago de los billetes.
Sin nada mas que decir, espero vuestra colaboración
P.D. Perdón por el tocho.
QUE UN PEQUEÑO CHARCO NO ARRUINE LA ILUSION DE UNOS CUANTOS
POR FAVOR, LOS NO-PENINSULARES que esteis inscritos en la lista, y penseis venir, decidmelo también, para poder dividir luego lo que se recaude, gracias.
Para pagos por transferencia bancaria:
Nº de Cuenta Corriente: 2038 2908 15 6000055289
Titular: Club HondaSpirit
Concepto: Recolecta Guinnes
Para pagos por Pay-Pal:
paypal@clubhondaspirit.com
LISTA DE VOLUNTARIOS Y SUS APORTACIONES: PENDIENTE DE CONFIRMAR / PAGADO
Lilith_23--------5€ PAGADO
Jackye--------20€ PAGADO
Maiden--------10€ PAGADO
Wiros----------10€ PAGADO
Beiloruz-------10€ PAGADO
Matrix---------10€ PAGADO
Mistercivic----10€ PAGADO
Falete---------10€ PAGADO
Huevo---------10€ PAGADO
Indiana--------10€ PAGADO
Er Chiqui------20€ PAGADO
Garrido--------10€ PAGADO
Verito----------10€ PAGADO
Filgud----------10€ PAGADO
Patry Crx------10€ PAGADO
ArnoldLayne---10€ PENDIENTE DE CONFIRMAR
NOTA: Todos aquellos que hayan hecho alguna aportación, ruego me manden un MP adjuntando algún tipo de comprobante del pago, así mismo iré actualizando la lista. Cualquier duda al respecto no dudéis en consultármela del mismo modo.
Una vez mas gracias a todos
P.D. Pay-Pal cobra una comision de 0.69€ al club, por una transferencia de 10€, el que vaya a aportar esta cantidad, que incluya los 69 centimos de mas, para que el club no tenga que subsanar ningun gasto, ya que esto es algo voluntario nuestro
Editado por Type-Exe, 01 mayo 2008 - 12:52:19.