Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recolecta Guinnes para los NO-Peninsulares.


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#21 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 13 abril 2008 - 22:52:37

He recibido un privado de Indiana, diciendome que un tal Marcos Corvillo Pastor ha transferido 10€, pero desconocemos quien es esta persona, no sabemos su nick en el foro. Si alguien se da por aludido que me lo diga para ponerlo en la lista ;)

Editado por Type-Exe, 13 abril 2008 - 22:54:06.


#22 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 abril 2008 - 23:11:44

He recibido un privado de Indiana, diciendome que un tal Marcos Corvillo Pastor ha transferido 10€, pero desconocemos quien es esta persona, no sabemos su nick en el foro. Si alguien se da por aludido que me lo diga para ponerlo en la lista ;)

este va a ser "falete" que es así el chaval...... :lol: :lol: :lol: , desconozco sus apellidos , pero un marcos.....por aqui el los ha metido , pero quizas por mi post en accord , nos aseguraremos..... :huh: .

#23 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 14 abril 2008 - 22:29:08

Añadenos a nosotros también compi, que te acabamos de hacer la transfe, TODO SEA POR LOS COMPAÑEROS ISLEÑOS :+:

-Garrido 10€
-Verito 10€

Un saludete ;)

Pd: Animo gente, que hay que echar una manilla a los compañeros isleños ;)

#24 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 14 abril 2008 - 22:55:35

OLE TODOS CONFIRMADOS!!! :aplauso:

Lilith_23--------5€ PAGADO
Jackye--------20€ PAGADO
Maiden--------10€ PAGADO
Wiros----------10€ PAGADO
Beiloruz-------10€ PAGADO
Matrix---------10€ PAGADO
Mistercivic----10€ PAGADO
Falete---------10€ PAGADO
Huevo---------10€ PAGADO
Indiana--------10€ PAGADO
Er Chiqui------20€ PAGADO
Garrido--------10€ PAGADO
Verito----------10€ PAGADO

así me gusta que no haya morosos :+:

#25 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 abril 2008 - 01:04:07

He recibido un privado de Indiana, diciendome que un tal Marcos Corvillo Pastor ha transferido 10€, pero desconocemos quien es esta persona, no sabemos su nick en el foro. Si alguien se da por aludido que me lo diga para ponerlo en la lista ;)

es falete , confirmado....!!!!! :+: .

#26 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 15 abril 2008 - 11:27:38

:up:

Venga señores! que 10€ nos los gastamos en cualquier chorrada!

Echemos una mano!!

Que bastante tienen con vivir rodeados de agua (eso no puede ser bueno :P )

#27 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 abril 2008 - 11:55:43

YO OS HAGO EL INGRESO MAÑANA DE OTROS 10€ DIRECTAMENTE EN CAJA :oops:

#28 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 15 abril 2008 - 12:36:41

vengaaaaaa que no se diga , que con lo que llebamos no llegan ni al ferri coño!!!!! :evil:

Es cierto, venga que somos muchos los que vamos, no creo que nos cueste tanto echar unos eurillos al bote, que luego no se diga que los Peninsulares somos unos tacaños!!! :D

YO OS HAGO EL INGRESO MAÑANA DE OTROS 10€ DIRECTAMENTE EN CAJA :oops:

Yo te agradezco el esfuerzo, pero lo que hay que intentar es llamar la atencion de la gente, no poner lo que otros no ponen Sergio ;)
Aun así gracias :+:

#29 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 15 abril 2008 - 15:53:06

P.D. DJ_Spa, una vez cruzado el charco, el resto del viaje os lo haceis junto con los que salgamos de Barna no? :P


Si no fuera por curro...vendria, os lo puedo asegurar, pero por ese lado esta muy malamente el tema.
Salu2

#30 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 abril 2008 - 18:21:23

Se agradece estas iniciativas para ayudar a los isleños. Yo aunque siendo chicharrero (canario) estoy en Baleares y moverme a cualquier lado y menos sin coche es un tema p€liagudo. Si tuviera coche, no me importaria gastarme la manutencion en la peninsula. Se agradece la iniciativa. Otra cosa, seria una muy buena idea extender esto para las KDDs nacionales ya que es un evento no de tal magnitud como un guinness pero que por la parte canaria pues ninguno pueder ir aun queriendo porque es bastante €€€€€ y no todos disponemos de un sueldazo. Saludos.

#31 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 abril 2008 - 00:43:24

Bueno, si no venis ninguno de vosotros 2, quienes vienen de las islas? :huh:

#32 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 17 abril 2008 - 19:37:24

Bueno, si no venis ninguno de vosotros 2, quienes vienen de las islas? :huh:


pues no se......... :blink: alguno habra, digo yo...........

#33 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 21 abril 2008 - 15:10:11

Dos cositas,

1º Poquita colaboracion veo para ayudar a los compañeros isleños y eso me encabrona la verdad :evil:

2º Quien viene definitivamente de las islas?? :blink:


Un saludete

Editado por Garrido, 21 abril 2008 - 15:10:31.


#34 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 abril 2008 - 15:23:14

Dos cositas,

1º Poquita colaboracion veo para ayudar a los compañeros isleños y eso me encabrona la verdad :evil:

2º Quien viene definitivamente de las islas?? :blink:


Un saludete


yo también esperaba mas....pero debe estar la cosa muy mal.......10 EUROS DE NADA !!!!!

lo siento compañeros isleños.... :huh: .

#35 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 21 abril 2008 - 15:35:03

Al menos lo hemos intentado, pero la pela es la pela.

De todas formas... si no hay isleños, que hacemos? nos lo gastamos en panchitos? :P

#36 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 21 abril 2008 - 21:44:48

Al menos lo hemos intentado, pero la pela es la pela.

De todas formas... si no hay isleños, que hacemos? nos lo gastamos en panchitos? :P

La verdad es que yo cree este post con toda la buena intencion del mundo, pero se ha quedado en una simple ilusion.... :(

Seguro que habrá algun isleño que pueda justificar su pasaje, isleño... o de ceuta tanto da, un barco es un barco venga de donde venga....

En el caso de que no lo hubiera.... puesss.... el dinero es de todos los que hemos aportado (cada uno su parte) así que en democracia decidiriamos lo que hacer con él, yo personalmente pensaria en la devolucion, puesto que dudo que organicemos nada entre nosotros jejejeje PEEEEEEEEERO solo en caso de no haber nadie de fuera de la peninsula eh...

#37 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 21 abril 2008 - 23:10:56

pues...ya lo siento...mucho me temo que Chemi_sport y yo...no podremos venir...el tema economico...nos puede, se agradece la colaboración, la verdad...si viene alguien de las islas...pues compensadselo a él/ella.

y si al final no va nadie de las islas...pues...no se...en lugar de devolvernos el dinero aportado...yo mi parte...no se si hay algo de camisetas del foro o pegatinas que se vendan...igual me pillo algo... a ver a ver...ya direis que se hace finalmente..

aunque, sigo pensando...que ha sido una gran idea, aunque no se haya apuntado mucha gente MUCHAS GRACIAS TYPE-EXE por la intención...

saludos!

#38 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 23 abril 2008 - 17:25:16

Lástima que ni por una parte (isleños que vengamos) ni por otra (gente que aporte) haya sido un éxito esta iniciativa, la verdad es que esta misma te honra y a todos los que habeis aportado, y también a los que por falta de dinero no hayan podido hacerlo, yo ahora mismo no podria hacerlo de ningun modo...

De todos modos, creo que hablo en nombre de todos, o al menos muchos isleños, GRACIAS de verdad.

Un saludo a todos y quiero ver miles y miles de fotos de esta concentración de Hondas!!!

#39 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 23 abril 2008 - 21:46:30

coño, yo voy y mas o menos esoty en una isla,
solo me queda concretar el envio del cristal del coche con un forero que espero tener el cristal para la semana que viene.
como todavia no se seguro no me apunte a la lista, para no hacer el feo si me caia.
un saludo

#40 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 abril 2008 - 00:07:03

coño, yo voy y mas o menos esoty en una isla,
solo me queda concretar el envio del cristal del coche con un forero que espero tener el cristal para la semana que viene.
como todavia no se seguro no me apunte a la lista, para no hacer el feo si me caia.
un saludo

pues para ti.....es poco pero menos da una piedra.....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos