Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

... el civic reventado por algun amigo


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 27 abril 2008 - 23:16:27

Bueno, pues sólo queria compartir con vosotros lo que me he encontrado esta tarde al bajar a recoger el coche...


...Me abrieron el coche, me forzaron el bloqueo (está el volante como arañado y se engancha...) el bombin de la llave... así como bueno, me han hecho destrozos varios por salpicadero y y los asientos rajados (la cual tenia cerrada con llave (y doy gracias) y han intentado abrirla pero sin éxito...tenia el gps y unas gafas de sol y la carátula radio dentro ...) los asientos rajados y pinchados

y bueno, pues supongo que por la rabia o algo de no llevárselo me lo han arañado entero por fuera, me han hecho una X en el capó solo han dejado sano el alerón y una aleta creo... han roto un piloto trasero ( el otro lo no han conseguido y golpeado los delanteros marcándolos pero gracias a dios sin romperlos...



todo esto enfrente de mi casa entre las 4 y las 8 de la tarde de hoy, a plena tarde y con luz del día...y como siempre nadie ha visto nada :)


asique bueno, solo espero no me lo den siniestro por todo esto...es del 2002...el valor venal es de 6200€ y bueno, no creo q ascienda a tanto...pero no sé...

estuve hace 1 mes apunto de ponerle a terceros... mañana llamaré a la mutua y a ver que me dicen...porque vaya tela...

ha sido una tarde graciosa cuanto menos... el coche se lo han llevado en grua pues no arranca, la llave no entra bien ... mañana al taller



os dejo algunas fotos q he hecho aunque no se vé bien...pero bueno, decir q tiene bastante bastante mas de lo q parece...


un saludo

Archivos adjuntos


Editado por traitor, 12 mayo 2008 - 22:10:05.


#2 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 27 abril 2008 - 23:22:37

Puede ser que hoy haya sido uno de los peores dias que hemos presenciado??? madre mia...

Para el que no lo sepa, el día de hoy nos a cobrado un total de 3 coches del grupo :(:(:(

#3 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 27 abril 2008 - 23:23:52

Vaya putada tio, lo siento,

mira el lado positivo, ahora te lo pintaran todo enterito y si te pones ya que tienes los asientos rajados pon la diferencia y te pones los del type r

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 27 abril 2008 - 23:25:13

Me cawen la p#%@! :evil:

Muchos animos Adri, no mereces esto :okk:

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2008 - 23:25:19

aya, pues lo siento mucho.
No hay alguna cámara de seguridad que pudiese estar enfocando al coche?

#6 perver

perver

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda jazz,civic ej2,cbr 600 rr, nissan silvia s14a

Escrito 27 abril 2008 - 23:28:53

J@$~#R adri tio,que putada,me acabo de enterar porque me lo ha dicho rure,ufff lo siento men

#7 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 27 abril 2008 - 23:29:52

no veas tio te han jodido bien, a mi hara 2 meses me robaron la radio y la consola central y me habrieron el marco de puerta , como te hallan jodido mucho el interior puede que se valla as iniestro facil, ya que las piezas valen un huevo, pero esperemos que no , lo siento .

#8 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 27 abril 2008 - 23:30:05

J@$~#R adriii, lo siento muchiiiiiiiiiiiisimo tio, la verdad es que hoy el rure no hace mas que darme malas noticias de los colegas madrileños :(

menos mal que el seguro te lo cubrirá todo.. como dicen por ahi... aprobecha y sacale partido... que si un cambio de color o tonalidad, que si asientos nuevos, que si tal, que si cual.. jejeje a mirar el lado positivo.

un saludo :pelota:

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 abril 2008 - 23:42:35

que C@$&#€$ macho, no se qque decirte, esperemos que el seguro te lo cubra todo.

#10 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 27 abril 2008 - 23:44:50

lo siento que putada.no sera alguien que te tiene mania que se haya enzarzado tanto con tu coche?
haber si ahora que vamos a ir a madrid estan jodiendo coches!

#11 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 27 abril 2008 - 23:46:37

Bueno... mañana me toca llamar al seguro y cruzar los dedos para que no me lo den siniestro ... pero bien cruzados...

toca sustituir

volante, la caña de la direccion parece q está doblada...la ventana conductor, bombin de la llave, asientos todos están pinchados o rajados a mala ostia.... (o al menos cambiar el tapizado), guantera, el salpicadero está dañado también...los 2 faros delanteros el trasero derecho, pintar todo el coche

...en fin... la ostia...


gracias a todos enserio

Editado por traitor, 27 abril 2008 - 23:59:17.


#12 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 28 abril 2008 - 00:11:25

Pues paciencia amigo... y suerte que el seguro te cubrirá los gastos... si lo llegas a tener a terceros...

1abrazo y ánimo.

#13 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 28 abril 2008 - 02:19:05

pues valla suerte, lo siento tio no quiero imaginarme como te as quedado cuando lo as visto valla panda de ..................... bueno aun ay que dar gracias que o lo pusiste a terceros, espero que te lo arreglen y telo dejen mejor que estaba y almenos tenga algo bueno todo esto

#14 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 28 abril 2008 - 07:37:26

vaya putada tio....lo siento.... no te preocupes de los asientos que son tuyos ok ;)

#15 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 28 abril 2008 - 07:57:33

Valla hijos de p#%@!!, J@$~#R. Bueno, buena suerte y lo mas importante ojala puedas saber quien fue :evil:
Suerte y ánimo!.
Saludos

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 abril 2008 - 10:03:57

Bueno... mañana me toca llamar al seguro y cruzar los dedos para que no me lo den siniestro ... pero bien cruzados...


Siento lo que te ha ocurrido :(


Te cuento que, tienes el coche asegurado a todo riesgo y puedes exigir su completa reparacion, no aceptes si no quieres ningun siniestro ;)

el valor venal que pueda tener es una cosa que nada tiene que ver con el valor que por uso tenga para ti el coche .

Saludos y animos ;)

#17 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 28 abril 2008 - 10:50:24

vaya manada d gamberros con nada mejor k hacer!! :evil:

lo mas sorprendente es la cara de hacerlo a plena luz del día! suerte no decidir cambiar el seguro a terceros :oops:


bueno suerte y animo... no olvides colgar alguna foto cuando t devuelvan el coshe pintadito!!

Editado por vtecroadhog, 28 abril 2008 - 10:51:46.


#18 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 abril 2008 - 12:39:03

lo siento tio...... espero que te lo arreglen pronto.

#19 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 abril 2008 - 12:39:24

Al menos lo tienes a todo riesgo, que mira el pobre ivan....

Hablamos adri ;)

#20 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 abril 2008 - 13:01:53

como te dicen puedes no darlo por siniestro,pero en caso que te lo den y tu no lo quieras tendrias que esperar 2 años y solo cobrarias el 80% del total,desenbolsando tu la reparacion, depende de lo que te den es mejor cojerlo y repararlo con despieces,también dependera de donde te lo reparen,pero por lo que dices que tiene sube muchos euros.
en la honda hace un par de semanas que dieron siniestro un 8 por el mero hecho de haber rebentado el tablero con el airbag,el cche esta xafado pero no tanto, con seguro a terceros de un chico que no hacia mucho que lo tenia y encima se lo xafo otro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos