Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[FOTOS] KDD GUINNESS 2008 MADRID


612 respuestas en este tema

#1 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 mayo 2008 - 23:32:53

Es una idea que ya ha surgido en el otro tema y me gustaría hacer un vídeo para subirlo a youtube con las mejores fotos :)








Editado por Dani15Z8, 03 mayo 2008 - 23:38:43.


#2 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 mayo 2008 - 00:54:23

FOTOS DE ACCORD EN EL GUINNES

aqui pongo unas cuantas....de la secta!!!!! :P .

#3 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 04 mayo 2008 - 12:31:21

pues bien empezare este hilo con fotos de foreros que ya han colgado las suyas algo desperdigadas por los distintos subforos del club, para tener un orden me gustaría que fueran fotos y videos pero con poco que comentar sino se llenara de paja y pocas fotos salu2 y arriba esas fotos :


VIDEO PANORAMICA:
http://es.youtube.co...h?v=AqX7okNGko8

FOTOS:

Archivos adjuntos


Editado por Bullitt_vti, 04 mayo 2008 - 15:31:32.


#4 Neín

Neín

    Asimo Avanced

  • Miembros L
  • 3.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Rioja
  • Coche:.

Escrito 04 mayo 2008 - 13:25:42

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#5 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 04 mayo 2008 - 14:41:05

ARRIBA FOTOS

Archivos adjuntos



#6 rafaelg

rafaelg

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HR-V 1.6 VTEC TOP

Escrito 04 mayo 2008 - 14:48:46

Bueno, aquí os dejo algunas de las que tomé en la tarde del día 3. Llegué sobre las 15.30h, y ese era el ambiente.

Enhorabuena a la organización y al personal asistente.

:+:

Archivos adjuntos



#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 mayo 2008 - 15:31:21

pues bien empezare este hilo con fotos de foreros que ya han colgado las suyas algo desperdigadas por los distintos subforos del club, para tener un orden me gustaría que fueran fotos y videos pero con poco que comentar sino se llenara de paja y pocas fotos salu2 y arriba esas fotos :


VIDEO PANORAMICA:
http://es.youtube.co...h?v=AqX7okNGko8

FOTOS:


Las fotos 14 , 15 y 16....2 type R, RSX y NSX las hice yo!!!! hay que intentar borrar las matriculas.

Editado por vga666, 04 mayo 2008 - 16:02:09.


#8 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 04 mayo 2008 - 15:37:06

Las fotos 14 , 15 y 16....2 type R, RSX y NSX las hice yo!!!! Deja a cada uno que ponga sus propias fotos, mas que nada para no repetir las mismas fotos una y otra vez. Son publicas y las podemos usar todos, pero hay que intentar borrar las matriculas.



gracias por la aportacion si te fijas en el post pone que son fotos de otros foreros solo que ordenadas pk estaban desperdigadas por el foro en diferentes posts simplemnente eso, a mi me da= de quien sean o dejen de ser solo que todo el mundo las vea, las matriculas haber las he publicado tal cual estaban en los posts.. si no se han borrado antes no es asunto mio si el dueño quiere que se borren se dice y se borran.. y lo de repetir fotos vuelvo a decir que son las que estaban desperdigadas por ahi, y el tema de la "propiedad de las fotos" si kieres pongo tu nick al lado pero que a mi me da= solo era para juntarlas todas.. si no os gusta que algun ADMIN borre el post y yasta solo era por ayudar...

PD: buenas fotos vga666

#9 Neín

Neín

    Asimo Avanced

  • Miembros L
  • 3.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Rioja
  • Coche:.

Escrito 04 mayo 2008 - 15:40:33

Yo te agradezco las molestias de juntar y ordenar un poco las fotos, es una lata mirar subforo por subforo para ver todo, en cuanto a las matriculas, han cogido alguna mia y ya las tienen borradas porque las colgue borradas, si han salido con matricula es porque quien las publico primero no lo hizo antes, venga, poned mas fotos, jeje

#10 jose_andres

jose_andres

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Acepto regalos.

Escrito 04 mayo 2008 - 15:43:44

Mi pequeña aportación:

Archivos adjuntos



#11 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 04 mayo 2008 - 15:46:11

mas fotos

Archivos adjuntos



#12 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 mayo 2008 - 15:53:20

gracias por la aportacion si te fijas en el post pone que son fotos de otros foreros solo que ordenadas pk estaban desperdigadas por el foro en diferentes posts simplemnente eso, a mi me da= de quien sean o dejen de ser solo que todo el mundo las vea, las matriculas haber las he publicado tal cual estaban en los posts.. si no se han borrado antes no es asunto mio si el dueño quiere que se borren se dice y se borran.. y lo de repetir fotos vuelvo a decir que son las que estaban desperdigadas por ahi, y el tema de la "propiedad de las fotos" si kieres pongo tu nick al lado pero que a mi me da= solo era para juntarlas todas.. si no os gusta que algun ADMIN borre el post y yasta solo era por ayudar...

PD: buenas fotos vga666


un saludo tio, no hay problema :)

#13 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 04 mayo 2008 - 16:35:40

Exacto, a ver si pueden pasar las fotos que ha puesto bullit hasta aquí, o si no, las que están aquí a ese post; es indiferente ;)

Una pregunta, hay que borrar todas las matrículas?


Si mejor si se borran que no se sabe quien las va mirar.

#14 B16A

B16A

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:"Zona Japo" según los de //M as
  • Interests:Coches: de rallyes y de calle
  • Coche:Eg6

Escrito 04 mayo 2008 - 17:15:51

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#15 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 04 mayo 2008 - 17:29:59

Las fotos de SERGIO DEL SOL si que son tremendas, haber si el finde que viene tiene libre...

#16 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 04 mayo 2008 - 17:34:04

Entonces donde subimos las fotos y videos????

#17 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 04 mayo 2008 - 17:50:19

pues en este mismo pk la han liado han reproducido el post los han juntado los dos pero no han borrado uno de ellos... haber si lo arreglan

#18 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 04 mayo 2008 - 18:05:25

Ahí van una fotos.....
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#19 VitoKenshin

VitoKenshin

    Miembro

  • Miembros L
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 04 mayo 2008 - 19:04:33

aki dejo una de las q hice y q me encanta. este tio ha hecho con su coche algo q todos queremos ver en los typeR de nuestros amigos...observar y gozad ---->

Archivos adjuntos



#20 Wiros

Wiros

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 4.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 04 mayo 2008 - 19:08:13

Yo estoy ahora mismo haciendo copia de seguridad de las fotos de todo el año pasado pq mi pc anda un poco loko, y en cuanto termine comienzo a editar, aunke piano piano, que tengo mas de 600 fotos (sin contar las tiradas a saco para el recuento :D )



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos