Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Civic Si (EH3 de Canadá)


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#61 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 01 agosto 2008 - 18:42:01

Si que es el suyo si....paranoia...
que le haria yo....ya que llevas 16", bajarlo, y durito durito para que no roce.
El lip, y unos antinieblas, y si me apuras, aleron tipo spoon blanco con luz de freno.

#62 iVtech

iVtech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:JER Motorsport
  • Coche:civic 8º

Escrito 01 agosto 2008 - 21:13:24

precioso!!! ademas con ese portamatriculas queda JDM JDM!

#63 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 19 septiembre 2008 - 19:29:07

Bueno, he modoficado el post de la página 3, le he puesto nuevas llantas, a ver que os parece

saludos

#64 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 20 septiembre 2008 - 11:55:48

Bueno, he modoficado el post de la página 3, le he puesto nuevas llantas, a ver que os parece

saludos

A mi me parece que le quedan bien, a estos Eg le sientan bien de casi todo

#65 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 20 septiembre 2008 - 14:35:46

Bueno, he modoficado el post de la página 3, le he puesto nuevas llantas, a ver que os parece

saludos



Que le quedan niqueladas :lol: lo tienes muy chulo tio :+:

#66 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 26 julio 2009 - 22:20:35

Bueno, aprovechando el veranito, que he terminado bien los exámenes y que tengo tiempo por la tarde, le estoy montando nuevas cosas al pequeño, esta semana que viene le meto el interior del VTI y la barra estabilizadora trasera del mismo y la de torretas delantera del ITR, a ver si con eso gana un poco más de estabilidad en carretera, y también me he entretenido esta semana en ponerle esto, a ver que os parece, lo que pasa es que se me fue la olla y uno lo he puesto al contrario que el otro.... Imagen Enviada

Archivo adjunto  23072009.jpg   312,87KB   118 descargasArchivo adjunto  23072009_001.jpg   245,41KB   114 descargas

a ver que os parece

un saludo

#67 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 27 julio 2009 - 10:22:40

jeje mola

¿es chungo de poner o que?

Saludos

#68 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 27 julio 2009 - 14:00:22

jeje mola

¿es chungo de poner o que?

Saludos


Pues tiene su pequeña dificultad, y es quitar los paneles de la puerta, pues están cogidos con plástico y hay que derretirlo para sacarlos. Después poner la tela es fácil, puesto que usé un pegamento en spray que permitía jugar un poco pegando y despegando hasta dar la forma del panel, tener precaución sobre todo donde van los huecos (manilla, tirador y bolsillo) al cortar.

Después vuelta a colocar los paneles de la puerta, esta vez agarrados con tornillos de rosca chapa, con la precaución de no agujerear el vinilo de las puertas.


saludos

#69 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 06 septiembre 2009 - 13:20:07

Bueno, este sábado le di una lavadita al coche para distraerme un poco y le hice unas fotos (del móvil) de como está ahora. El motor tiene un poco de roña, pero bueno.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

para el interior del vti me falta solo una pieza que es la que va en la mitad de los asientos traseros, a ver si alguien la tiene por ahí, o si no intentaré fabricarmela, por que en Honda no me dan plazo de entrega.

a ver si alguien me puede ayudar con este tema, se descarga la batería en nada Link a subforo electricidad

y otra cosa, ¿alguien sabe de alguna baca, tipo Thule, o similar, para llevar las bicicletas?

Imagen Enviada
saludos

#70 Crasko

Crasko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic

Escrito 06 septiembre 2009 - 13:37:53

Me encanta el detalle de los paneles de la puertas :baba: :baba:

#71 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 06 septiembre 2009 - 21:48:24

Está muy bonito tio, estás haciendo un gran trabajo con ese coche :okk: y efectivamentes, esas llantas me pueden sonar :lol:

#72 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 06 septiembre 2009 - 21:59:44

Esta muy guapo ese eg :+:

#73 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 septiembre 2009 - 22:35:42

Una suspensión y listo, está muy chulo.

lo de las luces de posición en los intermitentes mola, supongo que se lo has hecho tu no? hay que modificar muchas cosas?

#74 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 06 septiembre 2009 - 23:05:43

Bueno, aprovechando el veranito, que he terminado bien los exámenes y que tengo tiempo por la tarde, le estoy montando nuevas cosas al pequeño, esta semana que viene le meto el interior del VTI y la barra estabilizadora trasera del mismo y la de torretas delantera del ITR, a ver si con eso gana un poco más de estabilidad en carretera, y también me he entretenido esta semana en ponerle esto, a ver que os parece, lo que pasa es que se me fue la olla y uno lo he puesto al contrario que el otro.... Imagen Enviada

Archivo adjunto  23072009.jpg   312,87KB   118 descargasArchivo adjunto  23072009_001.jpg   245,41KB   114 descargas

a ver que os parece

un saludo


Muy chulo el brico de los paneles, oye puede saberse de donde conseguir la tela bride. gracias. ;)

#75 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 06 septiembre 2009 - 23:29:28

Te a quedao precioso tio...

Esta semana si quieres quedamos y te dejo la pieza que une los asientos traseros del interior del eg6 para que la eches un vistazo, creo que fabricarla es facil...

Yo ahora necesito los asientos traseros jeje...

Un saludo...

#76 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 07 septiembre 2009 - 21:57:36

Me encanta el detalle de los paneles de la puertas Imagen Enviada Imagen Enviada


Muchas gracias Carsko, al final es eso, un detalle, y además la tela de antes estaba ya muy viejuna


Está muy bonito tio, estás haciendo un gran trabajo con ese coche Imagen Enviada y efectivamentes, esas llantas me pueden sonar Imagen Enviada


Jejejeje, claro que te suenan las llantas, y además a veces veo tu ex_sr por donde estudio también.


Esta muy guapo ese eg Imagen Enviada


Muchas gracias


Una suspensión y listo, está muy chulo.

lo de las luces de posición en los intermitentes mola, supongo que se lo has hecho tu no? hay que modificar muchas cosas?


Si ya lleva suspension, unos AGX con unos Vogtland, no puedo bajarlo mucho más por que me da ya en algunos sitios y sobre todo en la rampa del garaje. Las luces de posición e intermitente es algo de serie en el modelo canadiense, lleva una bombilla como las de freno, con dos filamentos, uno es la posición y el otro la intermitencia, no creo que sea dificil la instalación, pero necesitarás el relé, también los pilotos traseros se iluminan de modo diferente


Muy chulo el brico de los paneles, oye puede saberse de donde conseguir la tela bride. gracias. Imagen Enviada


Yo la conseguí en una tienda de usa, pero en ebay ya la he visto unas cuantas veces, busca por "Bride Fabrics", aquí tienes un ejemplo Bride Fabrics EBAY


Te a quedao precioso tio...

Esta semana si quieres quedamos y te dejo la pieza que une los asientos traseros del interior del eg6 para que la eches un vistazo, creo que fabricarla es facil...

Yo ahora necesito los asientos traseros jeje...

Un saludo...


Muchas gracias David, hasta el día 10 no termino de exámenes, así que yo te llamo cuando termine ya tomamos medidas y fotos de la pieza en cuestión y contacto con un conocido. Por que no le pones el interior del esi?, lo único que tendrías que soldarle los soportes.

Un saludo a todos

#77 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 26 abril 2010 - 12:15:29

Buenas otra vez

este fin de semana hemos estado haciéndole unas mods al coche, le he montado la estabilizadora y brazos traseros del vti y unos reguladores de caida traseros, ya que los K-sport que llevaba antes rompieron...

He vuelto a montar la admisión de serie y he quitado el SAI, pero hay una especie de depósito con un par de tubos de plástico que van alojados bajo la caja que aloja el filtro, que para montarlos he de desmontar parachoques y no se si ir sin ello me daría algún problema o si lo monto.

Un saludo chicos

#78 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 26 abril 2010 - 14:31:53

Hola Jero, si te refieres a la caja de resonancia que lleva debajo de la caja del filtro no, no pasa nada es mas yo la llevo quitada y pase la ITV el viernes pasado, lo unico que hace algo mas de ruido pero supongo que tu viniendo de un SAI no creo que te moleste, venga un saludo.

#79 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 26 abril 2010 - 19:49:29

okis, muchas gracias Fernando

un saludo

#80 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 16 junio 2010 - 18:47:28

Una pregunta acerca de llantas

¿Qué tal os parecen estas llantas para el civic? creo que son de un civic 7ª

Archivo adjunto  73877699138.jpg   47,19KB   31 descargas

Las quiero cambiar por que las que llevo ahora, son chulas, pero muy anchas y me dan en el coche en todos lados

como quedarían con unos 205/50/r15?

me las recomendaís o no?

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos