Si, esas son del 7ª. QUedan muy chulas y pintadas aun mas... lo digo porque al que se las vendi las pinto y me arrepenti de haberlas vendido jeje

Mi Civic Si (EH3 de Canadá)
Comenzado por
Jerogliphic
, 12 mayo 2008 10:02:59
86 respuestas en este tema
Escrito 17 junio 2010 - 12:56:46
Escrito 17 junio 2010 - 14:29:03
Me gustan esas llantas, y eun eg blanco pueden quedar muy bien. lo único, como dicen las pintaría. Quizá un color bronce o algo oscurito, pero sin llegar al negro, para que se vean las formas

Escrito 16 julio 2010 - 21:28:02
Bueno, pues aquí están las llantas nuevas, las fotos no le hacen justicia, a mi me gustan más que las otras, y además no rozan en ningun sitio, lo único que los neumáticos son muy grandes (205/50/15) y quedan un poco globo, pero están nuevos y no los voy a tirar, ya tendré tiempo de cambiarlos.
No las he pintado, pues está nuevas, pero no repintdas ni nada de eso, nuevas, nunca las han montado y me costaron 200 €, no está nada mal, y pesan unos 6,2 Kg cada una, unos 2 kg menos que las que llevaba, estan son de 15" 4x100, de 6 de ancho y ET 45, las que llevaba eran de 7 de ancho y ET 35
También le he colocado el lip del vti, los faros delanteros del vti (los americanos no llevaban posicion), matricula chica y la admisión de serie con su resonador
Aquí unas fotos, ya las pondré mejores y las adjuntaré al post de USDM, que este es casi de allí, Ciri, ya me ayudarás...

Y esta pegatina cortesía de IVAN_CF

Saludos
No las he pintado, pues está nuevas, pero no repintdas ni nada de eso, nuevas, nunca las han montado y me costaron 200 €, no está nada mal, y pesan unos 6,2 Kg cada una, unos 2 kg menos que las que llevaba, estan son de 15" 4x100, de 6 de ancho y ET 45, las que llevaba eran de 7 de ancho y ET 35
También le he colocado el lip del vti, los faros delanteros del vti (los americanos no llevaban posicion), matricula chica y la admisión de serie con su resonador
Aquí unas fotos, ya las pondré mejores y las adjuntaré al post de USDM, que este es casi de allí, Ciri, ya me ayudarás...

Y esta pegatina cortesía de IVAN_CF

Saludos
Escrito 16 julio 2010 - 22:21:26

Escrito 17 julio 2010 - 00:27:47
muy chulo!
Escrito 17 julio 2010 - 17:33:08
Me encanta Jorge, le quedan perfectas esas llantas!
Y todos los detalles para dejar un EH3 de lo más exclusivo.
Saludos!
Y todos los detalles para dejar un EH3 de lo más exclusivo.
Saludos!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos