berk no es precisamente barato no ? xDDD hablamos de un desembolso de entorno a los 450 € ... y unos berk ? buddy club 1000 € ... quepara la ganancia que dan es una locura a mi punto de vista
Es caro pero hay que verlo en conjunto (cambio de línea completa + electrónica).
De todas formas, lo dicho mil veces, tratar de mejorar el rendimiento de un S... significa $.
¿Llevas colectores con mapa de serie?
Si es así estás perdiendo rendimiento, no ganando.
Los colectores de un motor como el f20c llevan mucho I+D, si queres comprar unos que sean de marca reconocida, sino deja los de serie que son muy buenos. Yo llevo los colectores cambiados, estoy a al espera de HFC o test pipe y escape para hacer la electronica.
Sí, somos varios los que estamos a la espera del post de Deibit y Touge Master para animarnos.
Los PLM yo no los montaría, ha habido bastantes reclamaciones.
Ein? Yo sólo tuve problemas porque no me facilitaron el separador.
Qué problemas?
Por mi experiencia os advierto que tengáis cuidado con la instalación de colectores y supresor si no va a haber modificación de la electrónica. Sobre todo en los modelos 2006 en adelante.
Es muy probable que perdáis cv.
Y el motor pueda ir pobre, por lo que comentásteis, no?
Editado por Storm, 18 diciembre 2013 - 10:51:49.