Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colectores


  • Por favor identifícate para responder
114 respuestas en este tema

#81 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 10 junio 2009 - 07:49:44

como es el CAI jracing? ponme una fotillo que me interesa :P



http://www.boomplust...ges/Js Racing/J

#82 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 10 junio 2009 - 18:49:39

A mi también me interesa la Cai de J's y el colector Toda, paseme precios por privado, gracias.

#83 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 11 junio 2009 - 00:04:59

aaa coño J.S RACING, como para no conocerlo, es que como pusiste JRACING pense que era otro ejejje, pasame precio también por privado

#84 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 12 junio 2009 - 08:18:08

en cuanto me funcione el inbox te lo digo.

El CAI lo vendo con el cooling plante de APR de fibra de carbono, lo recorte para que pasara el filtro




#85 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 23 junio 2009 - 12:10:35

Buenas, he decido pillarme los colectores J´s Racing he encontrado una tienda en EEUU que me los deja por 1050 euros más aduanas, si alguien esta interesado seguramente los pida en una o dos semanas, y se podría hacer compra conjunta para intentar reducir un poco mas el precio.

Un saludo!

#86 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 24 junio 2009 - 00:02:11

Buenas, he decido pillarme los colectores J´s Racing he encontrado una tienda en EEUU que me los deja por 1050 euros más aduanas, si alguien esta interesado seguramente los pida en una o dos semanas, y se podría hacer compra conjunta para intentar reducir un poco mas el precio.

Un saludo!

yo m los pillaria también,pero en que lo voy a notar?no controlo nada de mecanica y le queria meter algo para que tirase un poco mas.... un saludo

#87 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 junio 2009 - 13:33:48

Buenas, he decido pillarme los colectores J´s Racing he encontrado una tienda en EEUU que me los deja por 1050 euros más aduanas, si alguien esta interesado seguramente los pida en una o dos semanas, y se podría hacer compra conjunta para intentar reducir un poco mas el precio.

Un saludo!


envio incluido?

#88 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 24 junio 2009 - 20:16:40

envio incluido?


envio incluido solo hay que sumar aduanas

Josan2000 no se si llevaras un test pipe si no lo llevas yo empezaria por hay, en cuanto al montaje si eres de barcelona e puede arreglar sino tendrias que buscar a algun mecanico que quisiera hacertelo o a alguien qe te ayude.

un saludo!

#89 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 24 junio 2009 - 22:36:58

envio incluido solo hay que sumar aduanas

Josan2000 no se si llevaras un test pipe si no lo llevas yo empezaria por hay, en cuanto al montaje si eres de barcelona e puede arreglar sino tendrias que buscar a algun mecanico que quisiera hacertelo o a alguien qe te ayude.

un saludo!

ni siquiera se lo que es un test pipe,pero si es algo relacionado con tocar la centralita no me interesa...

#90 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 24 junio 2009 - 23:28:56

ni siquiera se lo que es un test pipe,pero si es algo relacionado con tocar la centralita no me interesa...


:lol: :lol: :lol:

Es en "tubo" que suple al catalizador ;)

Editado por JavoS2000, 24 junio 2009 - 23:40:34.


#91 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 junio 2009 - 23:29:00

ni siquiera se lo que es un test pipe,pero si es algo relacionado con tocar la centralita no me interesa...


casi aciertas, es el supresor de catalizador :lol:

si cambias la linea completa, lo suyo es poner uno

#92 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 25 junio 2009 - 18:01:54

Es interesante incluso con una linea de serie ya que el coste es bajo y el resultado es bueno.
:+:

#93 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2009 - 18:46:58

Es interesante incluso con una linea de serie ya que el coste es bajo y el resultado es bueno.
:+:



¿Es muy interesante lo del supresor para nuestros coches?, ¿¿que ganancia tiene??. Saludetes

#94 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 25 junio 2009 - 18:56:29

¿Es muy interesante lo del supresor para nuestros coches?, ¿¿que ganancia tiene??. Saludetes


Por cierto para los que tenemos modelos 2006 en adelante he visto que el unico supresor que tiene para conectar las sondas es el j´s racing...es cierto?

Por cierto sube mucho el ruido al quitar el catalizador con el escape de serie? o no?

#95 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 25 junio 2009 - 19:11:51

Por el precio que tiene merece la pena hacerlo, si te interesa no tener problemas en la itv, tienes la opción de un catalizador de alto flujo aunque el precio se dispara y las ganancias no son tan buenas, supongo que se podría hablar de unos 5 cv poniendo un supresor.

Respecto a lo del orificio para la sonda, lo llevan todos, la peculiaridad del j´s es que lleva unas chapas soldadas para poder montar los anticaloricos del catalizador de serie y poder disimilar un poco, lo que si que os recomiendo es que si os decidís a montar uno de estos compréis un emulador de sonda para evitar la luz del check engine.

En cuanto a sonido varia la frecuencia pero no aumenta mucho de dB, yo personalmente no mote más volumen.

Editado por edu_lafabrica, 25 junio 2009 - 19:13:35.


#96 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 junio 2009 - 19:22:42

Por el precio que tiene merece la pena hacerlo, si te interesa no tener problemas en la itv, tienes la opción de un catalizador de alto flujo aunque el precio se dispara y las ganancias no son tan buenas, supongo que se podría hablar de unos 5 cv poniendo un supresor.


EL catalizador de Berk (Magnaflow) no se dispara tanto.. basicamente son 100$ mas que el supresor, da el 87% del flujo que un supresor y te ahorras los inconvenientes del olor, la carbonilla y la ITV..

#97 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 diciembre 2013 - 17:00:09

wea !  reflote del copon bendito ! :P  ando caliente con el tema de unos headers toh pepinos toh guapos toh frescos toa la torque AHI !  jajajajaj   na , esque me aburro, e estado media tarde lellendo como puedo tirando de traductor en s2ki el tema de los headers... y ando hecho la picha un lio , por que ademas de caros sacan poco rendimiento...  se que aki storm  monto los PLM,  alguien mas lleva montados colectores de escape ?  impresiones ?  precios ? donde conseguiste tu storm tus PLM ? y a que precios ? 

 

saluditos ! 



#98 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.915 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 diciembre 2013 - 23:36:26

wea !  reflote del copon bendito ! :P  ando caliente con el tema de unos headers toh pepinos toh guapos toh frescos toa la torque AHI !  jajajajaj   na , esque me aburro, e estado media tarde lellendo como puedo tirando de traductor en s2ki el tema de los headers... y ando hecho la picha un lio , por que ademas de caros sacan poco rendimiento...  se que aki storm  monto los PLM,  alguien mas lleva montados colectores de escape ?  impresiones ?  precios ? donde conseguiste tu storm tus PLM ? y a que precios ? 

saluditos ! 

 

Que yo sepa, los llevamos yo y Edu y hay gente que lleva otros modelos.

Yo los compre de segunda mano en el foro y, según veo, tengo toda la info en mi hilo llamado "Montaje de Colectores de Escape Private Label" (sí, soy MUY original, sí).



#99 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 diciembre 2013 - 01:01:24

mensaje para los plurilingues !  me han ofrecido unos DC sports bastante bien de precio... alguno de aki los lleva ? habeis leido buenos comentarios de los mismos en algun otro foro s2ki por ejemplo ?   yo no tengo ni papa de ingles y tirando del traductor de google casi entiendo menos jajajajaj

 

 

mil gracias pichones ! :D 



#100 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 diciembre 2013 - 11:18:00

Eso y nada es lo mismo...

Comprese unos Berk o similar ;)






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos